Fin ADSL Vodafone?

39.249 129
 #71
Escrito   0  0  
Secretaria de telecomunicaciones, quería decir .

La vida es la batalla más difícil , hazla más fácil cada día con una sonrisa.emoticon sonrisa
 #72
Escrito   0  0  
De momento es día 16 y continuamos con ADSL...
 #73
Escrito   1  0  
Internet x satélite.

Mirar las palabras y las leyes son muy bonitas pero valen para que las operadores se limpien el c*l* con ellas.
Los ADSL indirectos desaparecen todos YA, no quiere decir de golpe, pero desde ya si tienes uno iría buscando opciones para que no os pille "el carrito del helao".
Y los ADSL directos pues......depende. Movistar dice que si más de un 25% se puede conectar a fibra pues cierran la central de ADSL (a partir del 2020).

_Oh no! que tremendista eso no va a pasar, como van a dejar a la gente sin acceso a internet, eso es algo "básico"

Mi suegro tiene una casa en un pueblecito, muy pueblecito, donde no hay 3G (en teoría debería llegar al 99% de la población, siempre está ese 1% para el escaqueo) y donde.....¡atención!........NO HAY TDT.
Si, ese servicio que los gobiernos dicen que es "esencial y básico" para todos (al igual que las viviendas), donde el 100% de la población tiene que estar enchufado (aquí no hay margen ni a ese 1%) pues no hay tele, ni TDT ni la antigua claro.
Solución, cada vecino tuvo que poner de su bolsillo +200€ para instalar un repetidor y tener un TDT especial para poder ver la televisión y con calidad de los años 70 (pixelado y con puntitos) y no todos los canales (creo que cogen 11).

Esa es la realidad, y el que no la quiere ver es porque se tapa los ojos o vive en su propia realidad (el café de 0,80cts que dicen que cuesta los políticos).
El 90% tienen su fibra y sus velocidades de vértigo (ciudades) y quejándose de que no los suben a 600mb, pero hay mucha gente que navega a velocidades de los 90' (1 mega) y ni eso van a conservar (nucleos rurales).

Los que tengan ADSL que se aten el cinto que llegan curvas.


quote:
Originalmente escrito por @toniybea
Ahora los que vivan en un pueblo aislado que hacen ??
Vamos una tomadura de pelo , mi hermano que vive en un municipio de madrid 2500 de habitantes se queda sin ADSL , y sin fibra , que hace ahora ??


Si a esto llaman monarquía Foro ....dimito y a vivir!!!
 #74
Escrito   0  0  
De momento es día 16 y continuamos con ADSL...
 #75
Escrito   0  0  
El lunes quise contrarle un adsl a una tía, que tiene sólo móvil, y me dijeron que no. Que la cobertura era adsl indirecto y ya no podían vender ese servicio porque lo van cerrar.

Si a esto llaman monarquía Foro ....dimito y a vivir!!!
 #76
Escrito   0  0  
Y q modalidad pudiste contratar y en qué compañía.?
 #77
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @alvar0.ga
De momento es día 16 y continuamos con ADSL...

Exacto, yo no recibí la carta, aún así estoy ya esperando al técnico de Movistar para hacer el cambio
 #78
Escrito   0  0  
Yo me he pasado a Movistar, la propuesta que hace Vodafone es vergonzosa: 80Gb por 4G al mes, una permanencia de 12 meses, perder el número de teléfono fijo, y encima pagar más (tenía descuento del 50%).

Si querían retener al cliente, lo mínimo sería un 4G ilimitado sin permanencia ya que nos dejan "tirados" sin servicio por cobre.
 #79
Escrito   0  0  
Pues si. Yo paso de llamar para que me ofrezcan esa mierda. Q sean ellos los que tengan q cortar el servicio. No yo dándome de baja (que es lo que quieren ellos)
 #80
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pabroza
Y q modalidad pudiste contratar y en qué compañía.?

La solución es pasarte al ADSL de Movistar hasta que te pongan fibra o al internet 4G de la compañía que más te interese.

Si no te importa perder el número, aguantar hasta que Vodafone lo corte.
Volver a Vodafone