No puedo hablar con el departamento de retenciones...

5.859 14
 #11
Escrito   0  0  
Solo podrás hablar con retenciones cuando tienes una portabilidad en proceso .
Una vez cancelada solo podrás hablar con ellos en ese departamento unos días .

Solo te queda empezar de nuevo la porta .... un coña..o si ,pero no te queda otra opción

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #12
Escrito   0  0  

Ve a una tienda vodafone y haz una reclamación interna.

Saludos.

quote:
Originalmente escrito por @vicente32
Hola, desde el día 3 de septiembre llevo esperando dos iPhone 8 plus. He llamado en varias ocasiones preguntando sobre el stock pero nada... desde la semana pasado llevo llamando a vodafone, me salta una locución que dice algo como "si llama por su solicitud de portabilidad diga sí", lo hago pero me salta a otra locución que dice que en estos momentos no pueden atenderme. Estoy hasta los mismos de estos impresentables...
 #13
Escrito   0  0  
Desde el 25 de septiembre de un departamento a otro y sin solución. Hoy a las 12 me llaman de Portabilidades y me dicen que no tienen iPhone 8 Plus que si quiero otro terminal me lo mira y me ofrece el iPhone xs a 26€ quedan cuatro acepto. Muchas gracias a todos
 #14
Escrito   0  0  
Pufff yo desde el 14 de septiembre igual !! No hay manera , me dicen que no hay stock . Ojalá me llamen a mi también porque encima leo por otros post que están ofreciéndolo el iPhone 8 a 13€ y a mi solo me lo ofrecieron a 18€ . Si me llaman y me ofrecen el xs a 26 les hago una fiesta !!
 #15
Escrito   0  0  
Ánimo compañero!!
Dirígete a una tienda Vodafone y haz valer tus derechos.
Si no te convencen reclama!!!
Volver a Vodafone