¿Cuándo Wifi Calling, VoLTE y esim?

204.985 1.027
 #751
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nachosalva
De momento en la versión final de iOS 13.4 (GM) no hay ninguna noticia de las llamadas wifi, solo las llamadas LTE..

Parece ser q tienen q actualizar los ajustes de operador una vez q iOS 13.4 esté liberado, y entonces ya aparecerían.

Invitación Simyo: 615710550
 #752
Escrito   0  0  
iOS 13.4 oficial instalado y ni rastro de llamadas Wi-Fi ni de ajustes de operador en una línea Movistar.
 #753
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
iOS 13.4 oficial instalado y ni rastro de llamadas Wi-Fi ni de ajustes de operador en una línea Movistar.

Y te funciona VoLTE? A mi de momento no, llamo y cambia a 3G...
 #754
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @shampoo_ba
Y te funciona VoLTE? A mi de momento no, llamo y cambia a 3G...

En una línea de O2 sí funciona, se mantiene en 4G pero he tenído que llamar al 1551 para que me lo activen. Realmente no sé si se activará de forma automática al poner lo de VoLTE sí en ajustes... supongo que sí pero no lo sé si hay que esperar algunos minutos o bien habrá que terminar llamando a que lo realicen.
 #755
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
iOS 13.4 oficial instalado y ni rastro de llamadas Wi-Fi ni de ajustes de operador en una línea Movistar.

Ahora tienen que sacar la actualización de los ajustes de operador.

Ojalá no tarden muchooo! emoticon sonrisa

Invitación Simyo: 615710550
 #756
Escrito   0  0  
Buenas, sabéis si los que teníamos la ultima beta nos debería salir la versión estable? No me salta actualización por ningún lado emoticon triste
Al menos el VOLTE me funciona ok
 #757
Escrito   1  0  
Esta equivale a la última beta,salu2.
 #758
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @naran90
Buenas, sabéis si los que teníamos la ultima beta nos debería salir la versión estable? No me salta actualización por ningún lado emoticon triste
Al menos el VOLTE me funciona ok


No, no sale, pero yo de todos modos he restaurado el iPhone para que se instale la versión estable aunque el compañero de arriba dice que la última beta equivale a la estable.
 #759
Escrito (Editado )  2  0  
Hola esta mañana escribí a Movistar por Twitter preguntando por el vowifi en iPhone y me acaban de contestar esto:

Hola Alfredo, soy Susana, de momento sólo es compatible con VoLTE. Esperamos que sea compatible con VoWiFi para junio de este año. Disculpa las molestias.

Me he quedado medio jodido porque no tengo casi cobertura en mi vivienda y esperar 3 meses más uffffff
 #760
Escrito   1  0  
Eso me da a entender que puede incluso haber un iOS 13.5 para junio... espero que no lo demoren hasta iOS 14 después de verano porque entonces si que sería para fundirles a leche
Volver a Movistar