¿Cuándo Wifi Calling, VoLTE y esim?

205.471 1.027
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @germao
Vodafone como tengas algún problema estás vendido, son de lo peor, pero puedes sacar buenos precios. El problema de Orange es que no puede darme una cosa imprescindible para mí, dos decodificadores
No, yo sólo me llevaría la línea móvil, la,fibra y tele se queda en Movistar, experimentos los justos.
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
No, yo sólo me llevaría la línea móvil, la,fibra y tele se queda en Movistar, experimentos los justos.

Pero hay algún paquete que sea sólo fijo y tele?
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @germao
Pero hay algún paquete que sea sólo fijo y tele?
No creo, pero mi línea es una adicional al paquete,por tanto me la puedo llevar sin alterar el paquete.
Es que se veía venir que a Movistar le iba a pillar el toro con las eSim.
 #54
Escrito   0  0  
Pues nada. Ya está la esim para los nuevos iPhone habilitada y Movistar sigue sin decir ni mu
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @germao
Pues nada. Ya está la esim para los nuevos iPhone habilitada y Movistar sigue sin decir ni mu
Lamentable...emoticon facepalm .
 #56
Escrito   0  0  
De momento no hay comunicado nuevo ni nada. Hasta el día 7 no sacan uno nuevo... veremos a ver si dicen algo entonces
 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mike052
De momento no hay comunicado nuevo ni nada. Hasta el día 7 no sacan uno nuevo... veremos a ver si dicen algo entonces

Yo he visto un comunicado de septiembre en el que decían que estaban trabajando pero que no lo esperaban sacar a corto plazo, espero que haya habido alguno más desde ese que yo vi con novedades más alentadoras
 #58
Escrito   0  0  
El tema del VoLTE se espera para el 2019.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #59
Escrito   1  0  
Hoy he preguntado en una tienda.
Tienen un comunicado con fecha de ayer, me lo ha enseñado.
El procedimiento parece sencillo, te dan un código QR que activa la sim virtual.
Pero no sabía ni fecha, ni precio.
No es mala señal que ya sepan de qué va, a ver qué tal..
 #60
Escrito   0  0  
De todas formas, de poco sirve.
Aún activando la eSim...
De qué sirve un dual SIM sin doble WhatsApp?¿??
Volver a Movistar