¿Cuándo Wifi Calling, VoLTE y esim?

203.933 1.027
 #11
Escrito   0  0  
La verdad que es incomprensible que no implementen estas mejoras. Escapa a mi entendimiento la verdad.
 #12
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @germao
La verdad que es incomprensible que no implementen estas mejoras. Escapa a mi entendimiento la verdad.
- Con VoLTE pasas de un intervalo de tiempo de varios segundos para enrutar la llamada a ser prácticamente instantánea. Además, no pierdes la velocidad de la conexión ni latencia mientras llamas (al no tener que cambiar a la red 3G o 2G).

- Con Voz HD se abarca un rango de frecuencias entre los 100 Hz y 7 KHz (la voz tradicional gsm sólo abarca entre 300 Hz y 3,4 Khz).

-Con Wifi Calling tienes cobertura en zonas a donde no llega la señal de las torres de telefonía (interiores, garages, sótanos, casas rurales con mala cobertura...) basta que esté disponible un router wifi para poder hacer llamadas.
 #13
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @kamandi
- Con VoLTE pasas de un intervalo de tiempo de varios segundos para enrutar la llamada a ser prácticamente instantánea. Además, no pierdes la velocidad de la conexión ni latencia mientras llamas (al no tener que cambiar a la red 3G o 2G).

- Con Voz HD se abarca un rango de frecuencias entre los 100 Hz y 7 KHz (la voz tradicional gsm sólo abarca entre 300 Hz y 3,4 Khz).

-Con Wifi Calling tienes cobertura en zonas a donde no llega la señal de las torres de telefonía (interiores, garages, sótanos, casas rurales con mala cobertura...) basta que esté disponible un router wifi para poder hacer llamadas.


Esq lo más triste es que da la sensación que desde movistar no tienen ni idea de que es esto, ni se paran a estudiarlo....

Invitación Simyo: 615710550
 #14
Escrito   0  0  
Bueno, a ver si es verdad que en invierno lo sacan, ya va quedando menos.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @germao
Bueno, a ver si es verdad que en invierno lo sacan, ya va quedando menos.

¿Donde has visto eso que en Invierno lo sacan?
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @germao
Bueno, a ver si es verdad que en invierno lo sacan, ya va quedando menos.

¿Donde has visto eso que en Invierno lo sacan?
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kikevalen
¿Donde has visto eso que en Invierno lo sacan?
Lo de la e-sim yo he leido que va a salir en octubre o noviembre, pero de lo demas no hay novedades (que yo sepa).
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Dacas96
Lo de la e-sim yo he leido que va a salir en octubre o noviembre, pero de lo demas no hay novedades (que yo sepa).

Eso tengo entendido yo... pero como el compañero indica lo de este invierno...

Por saber si tiene alguna fuente de la que nos pueda dar información ...
 #19
Escrito   0  0  
Yo me fui de Vodafone a Amena por lo mismo, el Wifi Calling.

Los directivos son unos ineptos. Parece que no les alcanza para ver el doble beneficio del WifiCalling. Por una parte, el usuario recibe un servicio excelente puesto que tiene cobertura allí donde tiene un Wifi sin depender de las antenas exteriores, y por otro lado, la empresa consigue que las antenas trabajen con menos saturación, mejorando así la calidad del servicio de los usuarios cuando están en el exterior. El que está conectado a Wifi por un lado, y el que está en la calle por la antena habitual. Todo el mundo gana, el usuario con un servicio excelente dejando a la empresa en buen lugar, y la empresa optimiza recursos...

En fin, de donde no hay, no se puede sacar.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @AlbertBank
Yo me fui de Vodafone a Amena por lo mismo, el Wifi Calling.

Los directivos son unos ineptos. Parece que no les alcanza para ver el doble beneficio del WifiCalling. Por una parte, el usuario recibe un servicio excelente puesto que tiene cobertura allí donde tiene un Wifi sin depender de las antenas exteriores, y por otro lado, la empresa consigue que las antenas trabajen con menos saturación, mejorando así la calidad del servicio de los usuarios cuando están en el exterior. El que está conectado a Wifi por un lado, y el que está en la calle por la antena habitual. Todo el mundo gana, el usuario con un servicio excelente dejando a la empresa en buen lugar, y la empresa optimiza recursos...

En fin, de donde no hay, no se puede sacar.

Exacto, con estas mejoras ganamos todos, pero es algo que los directivos no ven, es mejor lo que esta haciendo vodafone, desplegar una red NB-LOT (internet de las cosas), es decir, una chorrada a dia de hoy, mientras que estos avances NO son ninguna chorrada, pero...ya sabemos que en este pais somos mucho de colocar en algunos puestos a gente que no tiene ni idea del tema, gastamos dinero en tonterias solo por salir en las noticias en vez de hacer avances que realmente nos benefician.
Volver a Movistar