esim con Vodafone

249.975 1.258
 #631
Escrito   0  0  
¡Buenos días! Por aquí uno que lo activó "a la primera". Digo a la primera, porque primero tuve que llamar al 800 y esperar 4 días hábiles a que llegase la sim temporal. Una vez que llegó, seguí las instrucciones de la carta y me lo terminaron de activar en el número que he mencionado.

Soy Spirit, con tarifa RED L y mi línea termina en 97.

Como curiosidad, todavía no me aparece el servicio "OneNumber" en mi área de cliente, y eso que lo activé el 27 de octubre.

Saludos y suerte.
 #632
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @diede55
Otro igual. Watch recibido esta mañana por Apple, e imposible de activar el servicio a estas horas. Lo curioso es que está todo correcto hasta el punto que se activa el servicio OneNumber y a ellos les aparece así. Pero no funciona.
Un técnico me comentó que me tendrían que enviar una sim temporal, pero con los dos siguientes técnicos que he hablado, me han dicho que no, que debería funcionar a la primera. Sé de sobra que deben enviar la dichosa tarjetita, mejor que ellos por lo visto. Y ni qué decir ya cuando quien te atiende no es siquiera del servicio técnico. Incompetencia absoluta y frustración...
Veremos cómo kjones lo activan. Alguna sugerencia?


Mandan la SIM solo si eres cliente spirit, para clientes smart y oneway no la envían, se activa directamente en teoría. Digo en teoría porque no se activa emoticon ummmmm
Yo como ya me han enviado el reloj (llegará el viernes), llamé ayer al 800 y me envían la SIM, a ver qué llega antes..
 #633
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nachosalva
Mandan la SIM solo si eres cliente spirit, para clientes smart y oneway no la envían, se activa directamente en teoría. Digo en teoría porque no se activa emoticon ummmmm
Yo como ya me han enviado el reloj (llegará el viernes), llamé ayer al 800 y me envían la SIM, a ver qué llega antes..


Soy smart y tras muchas llamadas y quejas por DM a twitter lo pude activar sin problemas desde la app watch del iPhone...sin tarjeta puente ni nada y si que me aparece en mi Vodafone servicio OneNumber activo
 #634
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @josekoko
Soy smart y tras muchas llamadas y quejas por DM a twitter lo pude activar sin problemas desde la app watch del iPhone...sin tarjeta puente ni nada y si que me aparece en mi Vodafone servicio OneNumber activo

¿En qué parte de mi Vodafone aparece? Gracias
 #635
Escrito   0  0  
Mas de uma semana esperando a que llame un tecnico despues de que el ultimo paso, no funcionara, patetico nivel High
 #636
Escrito   0  0  
AL FIN , LO HE CONSEGUIDO, tengo después de mas de un mes el apple watch activo.

Los he engañado y me ha salido la jugada, me mandaron una sim temporal que no funcionaba y por mas que reclamaba y llamaba para que me enviasen otra ni caso ,incidencia tras incidencia y nada.
Pues la semana pasada tome otra iniciativa, mentir y decir que quería activar otro apple watch con la linea de mi mujer y en dos días tenia la sim temporal , lo he llamado hoy y esta ultima la he vinculado con mi numero de teléfono y Apple watch funcionando.

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #637
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @namolina25
AL FIN , LO HE CONSEGUIDO, tengo después de mas de un mes el apple watch activo.

Los he engañado y me ha salido la jugada, me mandaron una sim temporal que no funcionaba y por mas que reclamaba y llamaba para que me enviasen otra ni caso ,incidencia tras incidencia y nada.
Pues la semana pasada tome otra iniciativa, mentir y decir que quería activar otro apple watch con la linea de mi mujer y en dos días tenia la sim temporal , lo he llamado hoy y esta ultima la he vinculado con mi numero de teléfono y Apple watch funcionando.


Explica explica...

Cómo te arriesgaste a decir lo del otro Watch sin saber si te la liarían? Y por qué en este caso sí te enviaron la sim temporal??

Cuenta cuenta!!
 #638
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @diede55
Explica explica...

Cómo te arriesgaste a decir lo del otro Watch sin saber si te la liarían? Y por qué en este caso sí te enviaron la sim temporal??

Cuenta cuenta!!


En mi linea también me enviaron sim temporal rápidamente pero al activarla nunca llegaba el sms de activación y reclame durante un mes hasta que se me inflaron los egg, se conoce que si te envian una es difícil que te vuelvan a enviar otra o no saben el proceso para enviar otra.

Entonces lo que te digo ,decidí pedir otra, con otra numeración. Pero si al llamar al 800 se lo explicas al operador te dicen que no puede ser, mejor callarse le dices que te ha llegado el sms de activación, te pasaran a un nivel superior, tampoco explicas nada le das tu muero de movil (sim original) y usuario (sim temporal)
Y ya esta

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #639
Escrito   0  0  
Por que os crieis que son los 3 primeros meses gratis, porque es lo que tardaran en migrarnos a todos a spirit y solucionar el tema, luego harán un barrido y se cargaran todas estas tarjetas temporales, no nos las van a dejar por la cara con 25gb???

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #640
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @namolina25
En mi linea también me enviaron sim temporal rápidamente pero al activarla nunca llegaba el sms de activación y reclame durante un mes hasta que se me inflaron los egg, se conoce que si te envian una es difícil que te vuelvan a enviar otra o no saben el proceso para enviar otra.

Entonces lo que te digo ,decidí pedir otra, con otra numeración. Pero si al llamar al 800 se lo explicas al operador te dicen que no puede ser, mejor callarse le dices que te ha llegado el sms de activación, te pasaran a un nivel superior, tampoco explicas nada le das tu muero de movil (sim original) y usuario (sim temporal)
Y ya esta


Ayer hablé con el 800 y les comenté que sabía que hacía falta una sim provisional y se quedaron alucinados; que eso era imposible y que no era necesario nada.

Incompetentes hay en todos lados, pero parece que en Vodafone llevan un buen tiempo haciendo casting para coger a los más cazurros.
Volver a Vodafone