esim con Vodafone

276.209 1.258
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @a388
Por mi parte, vale. Aunque también es cierto que no lo están facturando... y cosa no facturada, no puede ser reclamada (que este refrán y pareado me acaba de salir así, sin pensar... estoy de un artístico que no me aguanto... será la mala hos***) 😂

Lo que haga falta...

En realidad es un servicio que facturan pero que está a 0€ promocionalmente, no? Caso que sea así o no, da igual, las reclamaciones tienen que llover. Es la única manera de que espabilen. Y si no lo hacen, al menos que nos compensen como toca.
Escrito   0  0  
Con la Red L a 0 €
Con la Red M 5 € al mes, los primeros 3 meses gratis.

Saludos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @joselumalo
Con la Red L a 0 €
Con la Red M 5 € al mes, los primeros 3 meses gratis.

Saludos

Eso es

Por tanto, en mi caso, me toca subirme de la Red M a la Red L...
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @diede55
Eso es

Por tanto, en mi caso, me toca subirme de la Red M a la Red L...

Yo al final me he quedado con la red m. Aunque salga el mismo precio, tienes tres meses gratis, mientras que no funcione la esim (hay muchos problemas) no nos cobrarán, y siempre tienes la opción de subir a red m después de los tres meses 😂😂😂. Y encima con el bono de 10 gen que dan, prácticamente es igual a la L, solo cambia la suscripción a HBO de 1 a 2 años.
Para subir de tarifa siempre hay tiempo, para bajar si hay más problemas...

Saludos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @joselumalo
Yo al final me he quedado con la red m. Aunque salga el mismo precio, tienes tres meses gratis, mientras que no funcione la esim (hay muchos problemas) no nos cobrarán, y siempre tienes la opción de subir a red m después de los tres meses 😂😂😂. Y encima con el bono de 10 gen que dan, prácticamente es igual a la L, solo cambia la suscripción a HBO de 1 a 2 años.

Saludos

Eso haré yo también; me quedo con la M y a los tres meses que más o menos me toca amago, pues ya hablaremos jeje

Vamos a ver mientras tanto por dónde salen...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @namolina25
la cobertura se supone que tiene que haber 4G , pero al activar esto si al hacer una llamada de voz sigues viendo en tu terminal 4G es que en tu numeración han activado el VOLTE, de lo contrario si cambia a 3G no estaría activado

Entonces recomiendas llamar para activar el VOLTE.

Gracias.
Escrito   1  0  
Ayer llame yo al 800 y el
Problema no es nada de lo que estábamos comentando , es un problema de ciertas numeraciónes que stán con parámetros y líneas antiguas y entonces te mandan una sim nueva para cambiarla está hace de enlace con no sé qué ........ activas el Watch luego pones la sim antigua y ya está .

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
Escrito   0  0  
A mi me ha puesto correos un msm que
Me llega hoy . Ya os contaré

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
Escrito   0  0  
quote:
Problema no es nada de lo que estábamos comentando , es un problema de ciertas numeraciónes que stán con parámetros y líneas antiguas y entonces te mandan una sim nueva para cambiarla está hace de enlace con no sé qué ........ activas el Watch luego pones la sim antigua y ya está .

Pues tiene mucha pinta de que van por ahí los tiros. El único tema es dar con alguien competente que pueda explicar las cosas como toca a la persona que llama preguntando.
Escrito   1  0  
quote:

Te puedo garantizar que mi SIM es practicamente nueva y le sucede igual, quizás sea por el HRL en mi caso tengo una 98 de reemplazo de las nuevas y nanai, será por que ellos te envían una SIM con un HLR original pero que te van a decir si son unos mentirosos? Hay problemas hasta con clientes con SIMs nuevas y en sistema Smart y todo, que se dejen de tonterías de SIMs. Yo ya ni quiero que me activen nada, sólo falta que toquen mi línea y me jodan algo o luego no funcione bien y no sepa como se desactiva eso y me empiecen a cobrar. Un caos, no como Orange que todo fué fácil y en el área de clientes salía el ICC de la SIM virtual y todo y la posibilidad de desactivarla y demás. Con Vodafone prefiero no arriesgarme.
Volver a Vodafone