[HILO OFICIAL] Nuevos iPhone (2018)

63.429 524
 #371
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ToMyLi
Bueno... aunque realmente tienes razón, hasta que no llegue última hora de la tarde no hay que perder las esperanzas; Apple suele tardar 24 horas en entregar (UPS o DHL Express) desde la plataforma logística de Milan (Italia), así qué crucemos los dedos.

Antes comento aquí, antes recibo el SMS de DHL (Aunque en el foro he puesto mi dirección española, llevo casi tres años viviendo en Holanda, y para aquí las cosas de Apple salen de Eindhoven o de Alemania, y a veces de Milán). En la web de Apple sigue "en proceso".

El tema es que DHL por mi zona entrega a partir de las seis de la tarde, en un segundo turno, y UPS pasa por mi casa a primera hora de la mañana. Paciencia, que dijo aquél.
 #372
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rfog
Antes comento aquí, antes recibo el SMS de DHL (Aunque en el foro he puesto mi dirección española, llevo casi tres años viviendo en Holanda, y para aquí las cosas de Apple salen de Eindhoven o de Alemania, y a veces de Milán). En la web de Apple sigue "en proceso".

El tema es que DHL por mi zona entrega a partir de las seis de la tarde, en un segundo turno, y UPS pasa por mi casa a primera hora de la mañana. Paciencia, que dijo aquél.


Ajá... Grande Holanda! Qué buen país.

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #373
Escrito   0  0  
Como se te ocurre poner la dirección en el foro? quitala cagando leches..

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #374
Escrito   0  0  
Buenas, os pongo aquí unos enlaces de interés a los siguientes grupos.

iPhone Xs/Xs Max/Xr

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Grupo iPhone X

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Grupo Todo Apple

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Grupo Apple Watch

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

“APPLE USERS”, comunidad de telegram compuesta por varios grupos con diversa temática relacionada con productos Apple

https://t.me/apple_users_ES
 #375
Escrito   0  0  
Joder, me siento hasta raro no teniendo que ir mañana a por un iPhoneemoticon sonrisa .
Soy un traidor...
 #376
Escrito   0  0  
Mi XS Max 512 Gb ya ha salido de Milán, mañana llega emoticon Arriba emoticon Aplauso

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #377
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
Joder, me siento hasta raro no teniendo que ir mañana a por un iPhoneemoticon sonrisa .
Soy un traidor...


Eso es sindrome de abstinencia de Apple, tranquilo yo estoy igual 😳
No obstante este año con el Iphone nuevo estoy frio, no se que diferencia puede haber respecto al X, lo unico la esim, pero en mi caso, nada de nada con movistar. Si hubiesen dado servicio si que me lo hubiera comprado, de todas formas estos de la noche a la mañana seguro que lo anuncian, no creo que se dejen comer terreno por orange y vodafone aunque parece que solo les importa el futbol.

En cambio con el reloj si que estoy para pillarlo, pero teniendo el 3 no se la verdad, estoy en las mismas con la puñetera esim.
 #378
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jongar
Eso es sindrome de abstinencia de Apple, tranquilo yo estoy igual 😳
No obstante este año con el Iphone nuevo estoy frio, no se que diferencia puede haber respecto al X, lo unico la esim, pero en mi caso, nada de nada con movistar. Si hubiesen dado servicio si que me lo hubiera comprado, de todas formas estos de la noche a la mañana seguro que lo anuncian, no creo que se dejen comer terreno por orange y vodafone aunque parece que solo les importa el futbol.

En cambio con el reloj si que estoy para pillarlo, pero teniendo el 3 no se la verdad, estoy en las mismas con la puñetera esim.

Yo es que lo tengo clarísimo este año.
Lo dije y me he mantenido, sólo hago la inversión si es dualsim ( porque lo demás es que es un X y el Max, un X mas grande, vamos lo que viene siendo un engañabobos de mas de 1000 euros).
Lo de la eSim, bueno, pues al final Movistar la tendrá, como la tendrán todos, pero es que, la gran estafa, es que anuncian Dual SIM y es MENTIRA, no por la eSim, es que lo tiene que activar Apple.
Y algo que no se dice, y que a mí al menos me mosquea mucho, muchísimo, que pasa?, que los chinos son clientes de primera y el resto no?.
Es al revés?.
Diferentes versiones en diferentes regiones?.
Vamos, lo que hace la competencia y que tanto hemos criticado?....

El reloj, bueno, este algo cambia, pero vamos que aquí no funcionará ni el electrocardiograma.
Y yo siempre lo digo, yo tengo un serie 3, pero para que lo uso?.
Para correr? Un Garmin, bastante mejor.
Para notificaciones? , ya me avisa el teléfono.
Como reloj?, perdón, pero es hasta feo, cuadrado y demás, antes me compro un tissot o un hamilton por ese rango de precios.

Son sólo opiniones personales, pero creo que Apple YA ha girado hacia lo que es, totalmente lícito, una empresa que gana dinero, mucho dinero e innova poco, muy poco.
Dicho lo cual, cuando el móvil funcione con eSim, y Movistar tenga eSim, me lo compraré porque sé que Apple y iOS gestionará bien un dualsim.
Pero bueno, para entonces, ya veremos por cuanto se puede comprar un xMax, igual me ahorro una buena pasta y no se lo compro a Apple, para que les sume una cifra menos....
 #379
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jongar


En cambio con el reloj si que estoy para pillarlo, pero teniendo el 3 no se la verdad, estoy en las mismas con la puñetera esim.


En el otro hilo, el del Watch hablamos de la eSIM. Y la verdad es que no quedan nada claras sus ventajas. Vale, lo separas del iPhone. Tendrás cobertura, podrás llamar y recibir llamadas. ¿Y que más? ¿Tal vez mensajes? ¿mails? Poco más allá. No vas a recibir notificaciones de WhatsApp, facebook o twitter ni ninguna otra que no tenga app para el Watch. Que por otra parte cada vez son más....

Yo no lo veo. Y mira que me gusta el Watch. Que incluso cambiando a android como voy a hacer en breve voy mantenerlo, con que me de la hora, la fecha, el despertador y Apple Pay, tengo el 90% de lo que uso...

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #380
Escrito   0  0  
A mi también me ha llegado el sms y me llega mañana, 256 oro emoticon Aplauso
Volver a Apple