[HILO OFICIAL] Nuevos iPhone (2018)

63.429 524
 #371
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ToMyLi
Bueno... aunque realmente tienes razón, hasta que no llegue última hora de la tarde no hay que perder las esperanzas; Apple suele tardar 24 horas en entregar (UPS o DHL Express) desde la plataforma logística de Milan (Italia), así qué crucemos los dedos.

Antes comento aquí, antes recibo el SMS de DHL (Aunque en el foro he puesto mi dirección española, llevo casi tres años viviendo en Holanda, y para aquí las cosas de Apple salen de Eindhoven o de Alemania, y a veces de Milán). En la web de Apple sigue "en proceso".

El tema es que DHL por mi zona entrega a partir de las seis de la tarde, en un segundo turno, y UPS pasa por mi casa a primera hora de la mañana. Paciencia, que dijo aquél.
 #372
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rfog
Antes comento aquí, antes recibo el SMS de DHL (Aunque en el foro he puesto mi dirección española, llevo casi tres años viviendo en Holanda, y para aquí las cosas de Apple salen de Eindhoven o de Alemania, y a veces de Milán). En la web de Apple sigue "en proceso".

El tema es que DHL por mi zona entrega a partir de las seis de la tarde, en un segundo turno, y UPS pasa por mi casa a primera hora de la mañana. Paciencia, que dijo aquél.


Ajá... Grande Holanda! Qué buen país.

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #373
Escrito   0  0  
Como se te ocurre poner la dirección en el foro? quitala cagando leches..

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #374
Escrito   0  0  
Buenas, os pongo aquí unos enlaces de interés a los siguientes grupos.

iPhone Xs/Xs Max/Xr

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.