[AYUDA] Contratacion de Movistar y duda TV.

15.120 25
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @DaarK
Estoy entre el Fire TV Stick y Xiaomi Box, no se cual decirime alguna opinion? uno son 40€ y el otro 72€... no se si compensa la diferencia de precio...

El Xiaomi Box no lo he probado, pero yo tengo el Fire TV Stick en la cocina y estoy encantadísimo con él.
 #12
Escrito   0  0  
Se ve fluido y demas?
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @GupiGupi
Hay algún hilo en el que sí se menciona de comprar un desco sin ser con Movistar y que funciona bien. Tendría que buscarlo.
Lo de los amagos... ahora sí hay ofertas, por lo general no, en un futuro nadie lo sabe emoticon ninja
La app vale para móviles, tablets, ordenadores y SmartTV


Pues estaría interesante, si encuentras el hilo nos lo dices porque yo lo he estado buscando y en las 10 primeras paginas no lo vi y estaría interesado en poner algo en la habitación para poder ver la tv de movistar ahí también.

Para poner un segundo deco en la habitación habría que tener internet en ella verdad? por wiffi valdría para poderla ver?

Gracias de antemano.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @campo_city
Pues estaría interesante, si encuentras el hilo nos lo dices porque yo lo he estado buscando y en las 10 primeras paginas no lo vi y estaría interesado en poner algo en la habitación para poder ver la tv de movistar ahí también.

Para poner un segundo deco en la habitación habría que tener internet en ella verdad? por wiffi valdría para poderla ver?

Gracias de antemano.


Mira, lee este hilo: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...n-vodafone.html
No hace falta que tengas internet, lo que sí tienes es que conectar el desco al router.
Si tienes una Smart TV compatible puedes ver la TV con la app Movistar+, que eso es gratis y vale con conectarse por la red WiFi.
 #15
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por @GupiGupi

Gupi buenas tardes
Me explicas que fusiones tenéis los azules?
La más barata?
Cuantas líneas móviles se le pueden aňadir?

Gracias
 #16
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Iridium39
[QUOTE]Originalmente escrito por @GupiGupi

Gupi buenas tardes
Me explicas que fusiones tenéis los azules?
La más barata?
Cuantas líneas móviles se le pueden aňadir?

Gracias


Uy, hay muchas, la más barata es la Fusión #0 por 48€ y son dos móviles; depende de los minutos que quieras, GB que quieras, contenidos de TV que quieres pues la tarifa cambia. Y después se pueden añadir líneas adicionales a la Fusión sin límite, tantas líneas móviles tengas.
Tienes en la web de Movistar todas las modalidades: http://www.movistar.es/particulares...-tarifas-fusion

Además hay ofertas excepto para la Fusión #0, si me dices qué tarifa quieres te comento la promoción. Aunque están publicadas en el foro.
 #17
Escrito   0  0  
Sin televisión?
Sería posible?
 #18
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Iridium39
Sin televisión?
Sería posible?

Buenas, todas las fusion llevan incluido algún paquete de tv, desde el más básico 80 canales, hasta el Premium. Saludos
 #19
Escrito   0  0  
Buenas, los que disfrutéis de fusion + con , líneas ilimitadas, ¿ sabéis si los mms están incluidos al igual que los sms? En tienda me comentaron que sí, pero por Google no encuentro nada que lo especifique. Gracias
 #20
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Iridium39
Sin televisión?
Sería posible?


Sin TV está la Fusión Pro, permanencia de 12 meses.
Fijo y móvil con tarifa ilimitada tanto a fijos como a móviles
El móvil con 18GB de datos
75€ con ADSL o fibra de 100Mb, por 87€ con fibra 600Mb

Si quieres 2 móviles ya sería la Fusión Pro 2 por 115€ con fibra 600Mb o 105€ con el ADSL
Volver a Movistar