[AYUDA] Contraoferta Movistar por oferta de retencion de vodafone?

20.788 26
 #1
Escrito   1  0  
Hola

Hoy he realizado un amago de vodafone a movistar pero real, mi intención es cambiarme, ya que con vodafone en casa internet no me va del todo bien y la TV no tiene paquete de motor.

Movistar por 2 lineas (otras 2 dejo en vodafone) con 15 y 10 gb, internet en casa 50MB y TV premium me cobra 138€.

Vodafone me contraoferta ahora 4 líneas con 20GB cada una, dos domicilios con 300MB cada uno y TV total por 115€.

Mis dudas son:
¿Movistar cuando intente cancelar realiza contraoferta?

¿merece mucho más la pena la TV de movistar? En principio cambiaba por esto y por internet fijo.

Gracias.


CANAL GANGAS
@canalgangas1
 #2
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @sobrik
Hola

Hoy he realizado un amago de vodafone a movistar pero real, mi intención es cambiarme, ya que con vodafone en casa internet no me va del todo bien y la TV no tiene paquete de motor.

Movistar por 2 lineas (otras 2 dejo en vodafone) con 15 y 10 gb, internet en casa 50MB y TV premium me cobra 138€.

Vodafone me contraoferta ahora 4 líneas con 20GB cada una, dos domicilios con 300MB cada uno y TV total por 115€.

Mis dudas son:
¿Movistar cuando intente cancelar realiza contraoferta?

¿merece mucho más la pena la TV de movistar? En principio cambiaba por esto y por internet fijo.

Gracias.


No te van hacer contraoferta. A mí una cosa que me gusta de Movistar es que puedes añadir decos sin necesidad de "avisar" a MS. Compras en wallapop un deco por unos 25€ y es prácticamente conectar y listo.

- Suave Que Es Bolero -

Nº Socio Peña Culé # 214
 #3
Escrito   1  0  
Muchas gracias, si me quedo con movistar ya indagare eso de los decos.

Un saludo


CANAL GANGAS
@canalgangas1
 #4
Escrito   1  0  
Como te han indicado, Movistar no te va hacer ninguna contraoferta por cancelar la portabilidad.

A la segunda cuestión, en mi opinión Movistar, hoy en día, no tiene compentencia en el Servicio de Tv que ofrece, quizás sea más caro, pero la la Tv que ofrece.. no tiene competencia.

emoticon guiño
 #5
Escrito   1  0  
Totalmente de acuerdo en lo de la televisión.
 #6
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @xBacilonx
No te van hacer contraoferta. A mí una cosa que me gusta de Movistar es que puedes añadir decos sin necesidad de "avisar" a MS. Compras en wallapop un deco por unos 25€ y es prácticamente conectar y listo.

Sin el prácticamente, es simplemente conectar y listo
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @xBacilonx
No te van hacer contraoferta. A mí una cosa que me gusta de Movistar es que puedes añadir decos sin necesidad de "avisar" a MS. Compras en wallapop un deco por unos 25€ y es prácticamente conectar y listo.

¿A qué te refieres con lo de añadir decos? ¿tener más de uno en casa y ver la TV de forma independiente en varias a la vez?
 #8
Escrito   1  0  
Eso de los decos vale también para vodafone? Al final me quedo en vodafone, irrechazable, quería probar la tv de movistar, aunque yomvi ya tengo emoticon guiño, pero la verdad es que la de voda tampoco es que sea horrorosa, además con los canales de deporte ya tengo bastante y me ahorro mas de 1000€, si si, como suena.

Un saludo y gracias a todos


CANAL GANGAS
@canalgangas1
 #9
Escrito   1  0  
Up!

Ayudando se vive mejor emoticon sonrisa
 #10
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @GupiGupi
¿A qué te refieres con lo de añadir decos? ¿tener más de uno en casa y ver la TV de forma independiente en varias a la vez?

Si. Así lo tengo yo. En mi habitación tengo uno y en el salón otro viendo cosas diferentes. Lo único es que los decos tienen que ir conectados directamente al router por cable. No sé pueden usar PLC o switch.

- Suave Que Es Bolero -

Nº Socio Peña Culé # 214
Volver a Movistar