Hits: lo queremos de vuelta y para todos; para los nuevos y para quienes lo perdieron

122.776 811
 #731
Escrito   3  0  


Arriba!!! emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #732
Escrito   2  0  
UP emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #733
Escrito   2  0  
Subida de septiembre.
Vamos Hits!!! emoticon Aplauso

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #734
Escrito   2  0  
Arriba!!!!

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #735
Escrito   2  0  
UP emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #736
Escrito (Editado )  2  0  
Parece que comienza la migración de netllar a cobertura Yoigo, se comenta en el foro banda ancha
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Así que seguramente también le tocará a hits,una pena,la cobertura de Yoigo deja mucho que desear,ya que la probé durante mes y medio estando en llamaya, las llamadas se entrecortaban,me dejaba sin datos teniendo cobertura así que me fui a digi,donde todo me funciona correctamente
Saludos
 #737
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @rap71
Parece que comienza la migración de netllar a cobertura Yoigo, se comenta en el foro banda ancha
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Así que seguramente también le tocará a hits,una pena,la cobertura de Yoigo deja mucho que desear,ya que la probé durante mes y medio estando en llamaya, las llamadas se entrecortaban,me dejaba sin datos teniendo cobertura así que me fui a digi,donde todo me funciona correctamente
Saludos


Netllarr está dentro del grupo de empresas el cual ellos estaban ya migrando líneas meses atrás por eso aparecia muchas portas a favor de Yoigo y pérdidas en HITS MOBILE. Pero consultando con una responsable de HITS me comentan que no tienen pensamiento de momento migrar las líneas de HITS MOBILE y además tienen firmado un nuevo contrato con Vodafone Enabler para unos cuantos años más. Yo creo que HITS de momento se queda como está, lo que han migrado han sido los clientes de Netllar y sus revendedores y las empresas que usaban reventa de HITS pero HITS de momento según la información que tengo se queda como está, espero que sea así emoticon sonrisa
 #738
Escrito   2  0  
Mejor así gracias compi
Saludos
 #739
Escrito   2  0  
Esa tarifa "pata negra" Hits... Vamos, vamos!!!! emoticon Aplauso

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #740
Escrito   2  0  
Arriba!!! emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a Hits mobile