[CONSEJO] Futuro de Tuenti ¿ Que pasará y a donde vamos ?

32.333 167
 #51
Escrito   2  0  
Así es .
Por cierto se que no soy el único caso .

Pero desde noviembre que pedí el doble de gb como a los nuevos y me lo pusieron lo sigo conservando en prepago
.
Tarifa Lol con 3 GB por 6 euros emoticon Aplauso


quote:
Originalmente escrito por @miguellaws
Tienen que ser las promociones de duplicacion de megas las que sostienen, si no no se entienden. Me imagino que duplicar gigas por 6 meses es una especie de " compromiso de permanencia " que mantiene al usuario al menos 6 meses para no resentirse las portabilidades hacia fuera.
Pero vamos, que la última vez que hacían algo así, era en Navidades que se lo ponían a muchos usuarios si lo pedían. Poco más van a aguantar del mes de Septiembre.... Despues de 6 meses con duplicación desde navidades y otro mes " extra " de promocion de verano, el próximo mes ya veréis... Estampida al acabarse el chollo y además con Simyio y Lowi así.
Supongo que al final, lo que sostiene Tuenti es : la más ventajosa dentro de la cobertura Telefonica, la voz digital ilimitada, y las promociones que aunque sean básicas, son las únicas bajo cobertiura Movistar... Vamos, que al final Tuenti parece que compite sólo con los OMV bajo cobertura Movistar, no contra los de Vodaone u Orange....


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #52
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @miguellaws
Tienen que ser las promociones de duplicacion de megas las que sostienen, si no no se entienden. Me imagino que duplicar gigas por 6 meses es una especie de " compromiso de permanencia " que mantiene al usuario al menos 6 meses para no resentirse las portabilidades hacia fuera.
Pero vamos, que la última vez que hacían algo así, era en Navidades que se lo ponían a muchos usuarios si lo pedían. Poco más van a aguantar del mes de Septiembre.... Despues de 6 meses con duplicación desde navidades y otro mes " extra " de promocion de verano, el próximo mes ya veréis... Estampida al acabarse el chollo y además con Simyio y Lowi así.
Supongo que al final, lo que sostiene Tuenti es : la más ventajosa dentro de la cobertura Telefonica, la voz digital ilimitada, y las promociones que aunque sean básicas, son las únicas bajo cobertiura Movistar... Vamos, que al final Tuenti parece que compite sólo con los OMV bajo cobertura Movistar, no contra los de Vodaone u Orange....


DISCREPO. Tras introducir primero la acumulación de datos de un mes para otro y luego el "roaming como en casa" completo en la UE con voz y datos, ese papel le corresponde clarísimamente a DIGI:

https://www.digimobil.es/

Únicamente les falta tener una tarifa realmente competitiva dentro del tramo de los 20 € emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #53
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Así es .
Por cierto se que no soy el único caso .

Pero desde noviembre que pedí el doble de gb como a los nuevos y me lo pusieron lo sigo conservando en prepago
.
Tarifa Lol con 3 GB por 6 euros emoticon Aplauso

Es que sería tan fácil como poner para todo el mundo tu tarifa promocionada.
3gb, llamadas ilimitadas de voz digital (que vale que no siempre funcionan, pero te puedes llegar a ahorrar un dinero) 200 SMS y cobertura 4G Movistar sería una oferta muy buena.
No la des de baja emoticon carcajada además aunque Serrahima se cargue el modelo actual de voz digital ilimitado y con SMS por la aplicación a ti deberían mantenerte tu tarifa

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #54
Escrito   2  0  
Noticias frescas, lowi va a dar un puñetazo en la mesa posiblemente despues del verano y tras acabarse su promo de 60gb gratis para todos: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. lowi no miente, ya lo dijo con su promo de verano, que iba a ser la osti*, ahora dicen lo siguiente: "Lo mejor está por llegar… Por eso, si eres de Lowi, o estás pensando en serlo, prepárate, tenemos muchas más cosas en la recámara, porque no queremos parar hasta llegar a lo más alto."
Ya puede reaccionar tuenti, no se que tendran preparados pero lowi acostumbra a no defraudar, ademas lowi es del grupo vodafone, que tiene una sangria mensual de clientes del orden de 60.000 lineas menos cada mes, asi que supongo que querran enderezar el vuelo, yo sinceramente no se que pueden estar preparando pero tiene pinta de que van a dar un golpe sobre la mesa que se va a escuchar hasta en china.
 #55
Escrito   2  0  
Jejej para nada incluso tengo activada la renovación automática .
Pero claro fija no es ,porque se renueva como promocional , o sea que cuando ellos quieran ..... va fuera y sin poder reclamar nada por mi parte .

Mira te pongo pantallazos

quote:
Originalmente escrito por @Lantux
Es que sería tan fácil como poner para todo el mundo tu tarifa promocionada.
3gb, llamadas ilimitadas de voz digital (que vale que no siempre funcionan, pero te puedes llegar a ahorrar un dinero) 200 SMS y cobertura 4G Movistar sería una oferta muy buena.
No la des de baja emoticon carcajada además aunque Serrahima se cargue el modelo actual de voz digital ilimitado y con SMS por la aplicación a ti deberían mantenerte tu tarifa

Danibetis ha adjuntado esta imagen:
[CONSEJO] Futuro de Tuenti ¿ Que pasará y a donde vamos ?


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #56
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Jejej para nada incluso tengo activada la renovación automática .
Pero claro fija no es ,porque se renueva como promocional , o sea que cuando ellos quieran ..... va fuera y sin poder reclamar nada por mi parte .

Mira te pongo pantallazos

Danibetis ha adjuntado esta imagen:
[CONSEJO] Futuro de Tuenti ¿ Que pasará y a donde vamos ?


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #57
Escrito   2  0  
Ojalá reaccione pero vamos .
Si la reacción a los 60 gb de Lowi o los 15 gb durante todo el verano a sido ''regalarnos '' 2 gb durante un mes y solo a CONTRATO .....

No espero nada bueno de Tuenti con el vende humos a cargo .....

quote:
Originalmente escrito por @Dacas96
Noticias frescas, lowi va a dar un puñetazo en la mesa posiblemente despues del verano y tras acabarse su promo de 60gb gratis para todos: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. lowi no miente, ya lo dijo con su promo de verano, que iba a ser la osti*, ahora dicen lo siguiente: "Lo mejor está por llegar… Por eso, si eres de Lowi, o estás pensando en serlo, prepárate, tenemos muchas más cosas en la recámara, porque no queremos parar hasta llegar a lo más alto."
Ya puede reaccionar tuenti, no se que tendran preparados pero lowi acostumbra a no defraudar, ademas lowi es del grupo vodafone, que tiene una sangria mensual de clientes del orden de 60.000 lineas menos cada mes, asi que supongo que querran enderezar el vuelo, yo sinceramente no se que pueden estar preparando pero tiene pinta de que van a dar un golpe sobre la mesa que se va a escuchar hasta en china.


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #58
Escrito (Editado )  3  0  
No tengo ni idea de que está preparando Lowi, pero lo primero que me ha venido a la mente es que la tarifa de 20 gigas y llamadas ilimitadas por 15€ va a abandonar la clandestinidad y saldrá a la luz, y tendría sentido porque se supone que en septiembre es cuando O2 se lo toma en serio y que Pepephone sigue creciendo mucho con la inimitable.
De Tuenti lo único que espero es la rendición incondicional emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #59
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Ojalá reaccione pero vamos .
Si la reacción a los 60 gb de Lowi o los 15 gb durante todo el verano a sido ''regalarnos '' 2 gb durante un mes y solo a CONTRATO .....

No espero nada bueno de Tuenti con el vende humos a cargo .....

No si en eso tienes razon, lowi regala 60gb en verano y ellos solo 2.... emoticon Abajo y porque yo creo que todos sus clientes exigiamos un regalo, pero vamos, que tampoco se estiraron mucho, desde luego si lowi cumple y "lo mejor esta por llegar" (tras los 60gb no se que puede haber mejor), me cambio definitivamente a lowi, yo no pienso seguir en un sitio donde me tratan como si fuera un invecil alegando que tienen muy bien servicio de atencion al cliente, no hay letras pequeñas y las tipicas chorradas esas que se monta el vende humos en su cabeza, todo eso no vale la diferencia de precios y tarifas que tiene tuenti, eso que el vende humos vende como diferencia es lo que los operadores DEBEN cumplir si o si, no es una exigencia, es una obligacion que tienen todos con sus clientes, y desde luego, mas de un operador cumple con todo eso teniendo tarifas mejores, como ejemplo me sigue sirviendo lowi.
 #60
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Lantux
No tengo ni idea de que está preparando Lowi, pero lo primero que me ha venido a la mente es que la tarifa de 20 gigas y llamadas ilimitadas por 15€ va a abandonar la clandestinidad y saldrá a la luz, y tendría sentido porque se supone que en septiembre es cuando O2 se lo toma en serio y que Pepephone sigue creciendo mucho con la inimitable.
De Tuenti lo único que espero es la rendición incondicional emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

A mi tambien es lo primero que se me ha venido a la mente, pero creo que tiene que haber algo mas, ese movimiento seria buenisimo pero creo que debe haber algo mas, no es suficiente como para venderlo como "lo mejor esta por llegar" o "va a ser tal bombazo que será imposible que no te enteres…" palabras que ponen ellos mismos en la publicacion de su blog que he pasado.
Volver a .Tuenti