[CONSEJO] Futuro de Tuenti ¿ Que pasará y a donde vamos ?

32.018 167
 #31
Escrito   1  0  
Serrahima tiene sus cosas buenas (el trato, la sencillez, los principios) pero también tiene sus cosas malas (prepago, desprecio del bajo consumo, de las tarifas sin consumo mínimo, en su última etapa Pepephone necesitaba más personal y seguían los mismos y no daban a basto) yo fui cliente de Pepephone al que llegué después de 10 años en Vodafone y encima usaba su misma cober.tura y era otro mundo, pero eso se acabó antes ya incluso de que los dueños vendieran a Más Móvil. Para mi el barco empezó a hundirse cuando la pelea con Yoigo y el cambio a Movistar, que por cierto Serrahima ya en su día intentó que Pepephone tuviera la cobert.ura Yoigo de la que hoy todo el mundo se queja emoticon carcajada
Hoy tiene un gigantesco grupo detrás y aún así está repitiendo sus virtudes, pero también sus defectos: le está quitando recursos a Tuenti para O2 y da la sensación que al igual que con Pepephone tiene un equipo muy pequeño por lo que si algo sale mal acaban desbordados como pasó hace unos días con las altas, sigue sin prepago, y sin consumos bajos y sin saber que hacer con Tuenti. Quizás debería delegar y poner en Tuenti a alguien de su equipo para que lo gestione si no se ve capaz de llevar dos marcas, una de ellas con dos tarifas con los recursos del primer operador de España
Vaya rollo que he soltado jajaja

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #32
Escrito   1  0  
Yo lo veo muy negro.

Yo me he pasado de tuenti a o2 (fibra y móvil)
 #33
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
No entiendo que le ve la gente a este tipo la verdad .
En 02 una tarifa móvil hasta septiembre y sin tocar Tuenti para nada (bueno si la grandísima promo de 2 gb para un mes emoticon facepalm (dando Lowi 60 GB y Simyo 15 GB .... ) .....

Y Tuenti no le gusta (lo dijo en la entrevista )

Para colmo pretende quitar la VD o hacerla de pago .....



¿comoooooooooooooo? del pago el VD??? si es una mier que se oye fatal muchas veces y se corta!!lo que faltaba!!! y lo que dices 2gb para un mes...igual se han herniado...que gentuza!

Saludetesssss *_*
 #34
Escrito (Editado )  3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Lantux
Serrahima tiene sus cosas buenas (el trato, la sencillez, los principios) pero también tiene sus cosas malas (prepago, desprecio del bajo consumo, de las tarifas sin consumo mínimo, en su última etapa Pepephone necesitaba más personal y seguían los mismos y no daban a basto) yo fui cliente de Pepephone al que llegué después de 10 años en Vodafone y encima usaba su misma cober.tura y era otro mundo, pero eso se acabó antes ya incluso de que los dueños vendieran a Más Móvil. Para mi el barco empezó a hundirse cuando la pelea con Yoigo y el cambio a Movistar

Totalmente de acuerdo. Yo también fui cliente de pepephone durante su primera etapa: buen trato al cliente y una interesante variedad de tarifas, ajustadas y originales. Poco a poco fueron quedando desafasdas frente a la oferta de otras OMVs, a pesar de las declaraciones y las cartas empalagosas de Serrahima.

A mí me da la impresión de que la idea de negocio de los dueños de la empresa era consolidar la marca y darle solidez y en el momento adecuado rentabilizarla con su venta; lo que hicieron muchos OMVs y ya predijo el sueco CEO de yoigo en su día, vaya.
 #35
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @tato40
Totalmente de acuerdo. Yo también fui cliente de pepephone durante su primera etapa: buen trato al cliente y una interesante variedad de tarifas, ajustadas y originales. Poco a poco fueron quedando desafasdas frente a la oferta de otras OMVs, a pesar de las declaraciones y las cartas empalagosas de Serrahima.

A mí me da la impresión de que la idea de negocio de los dueños de la empresa era consolidar la marca y darle solidez y en el momento adecuado rentabilizarla con su venta; lo que hicieron muchos OMVs y ya predijo el sueco CEO de yoigo en su día, vaya.


Pues sí, Johan Andsjö lo tenía muy claro y se han cumplido sus predicciones, pues la "purga" de OMVs que llevamos en los últimos tres años es cosa digna de verse. Y la vuelta al oligopolio, en este caso del "3+1" y a las subidas generalizadas de precios.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #36
Escrito   1  0  
Eso dijo serrahima en la entrevista ......

Bueno depende , a much@s nos va bien .

Evidentemente prefiero la voz tradicional pero bueno ,a caballo regalado no le miro el diente emoticon gafas
quote:
Originalmente escrito por @pilistar
¿comoooooooooooooo? del pago el VD??? si es una mier que se oye fatal muchas veces y se corta!!lo que faltaba!!! y lo que dices 2gb para un mes...igual se han herniado...que gentuza!

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #37
Escrito   2  0  
¿Se supone que para septiembre es cuando habrá cambios no? A ver si al final meten una promo que van alargando hasta el Blackfriday y después hasta Navidad y acaba el año y no han tocado nada, que me conozco yo a Tuenti

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #38
Escrito   3  0  
Si ,se supone .....
Pero como bien dices es de esperar lo que comentas .... y solo en contrato jajaja porque ya ni en prepago emoticon disimulo

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #39
Escrito   2  0  
@Lantux, yo no me atrevería a vaticinar nada ante lo incierto del panorama....
 #40
Escrito   3  0  
Señores, NO SE SI ES BUENO O MALO, pero incomprensiblemente en JUNIO TUENTI PIERDE SOLO 125 LINEAS.

Algo tiene que haber BUENO en TUENTI para que:
- La competencia ofreciendo 4GB por 6€ ( AMENA )
- La competencia ofrece 60 GB (LOWI ) POR 6€
- La competencia ofrece 15GB ( SIMYO)
- La competencia ofrece ACUMULACIÓN DE MEGAS Y MINUTOS
- La competencia tiene MEJORES TARIFAS....

Y Tuenti en el peor de los aprietos que se recuerde.... PIERDA SOLO 125 LINEAS.
Yo no entiendo NADA. ALGO DEBERÁN DE ESTAR HACIENDO BIEN. Será por la cobertura, o es que sus clientes somos tremendamente fieles y matamos por la cobertura MOVISTAR, porque si no, no se entiende.
Volver a .Tuenti