[CONSEJO] Futuro de Tuenti ¿ Que pasará y a donde vamos ?

32.397 167
 #151
Escrito   1  0  
Incluso el año pasado todavía había muy buen servicio .

Pero a sido llegar serrahima .....


quote:
Originalmente escrito por @jorgemv
Pues sí que ha empeorado la cosa, con lo bien que te atendían por chat cuando yo era betatester allá por enero de 2011, cuando aún se llamaban Tu.

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #152
Escrito   1  0  
Yo no creo que sea cuestión de Serrahima sino cuestión de los recursos que destina Movistar.
 #153
Escrito   2  0  
Buenos días,
Yo lo que siempre he visto mal del servicio de atención al cliente de Tuenti es que no tengan un número de teléfono. Lo tienen para darte de alta, pero una vez que eres clientes... hasta luego Lucas. Ni siquiera tienen un chat a través de WhatsApp, como últimamente están haciendo otras empresas (de otros sectores), sino que te obligan a usar el chat integrado en su App... que nunca me ha gustado...
No sé, son detalles que en mi opinión habría que cuidar... pues pueden determinar, en un momento dado, que un cliente se quede en la compañía o se vaya...
 #154
Escrito   2  0  
Yo voz digital la doy por perdida a no ser que recapaciten y cambien de opinión debido al gran rechazo que ha levantado esta medida, pero creo que no la han escondido de todos los sitios donde se hacía referencia a ella para ahora seguir usándola como si nada con nuevas tarifas ya que sería un poco estúpido sacar esas tarifas nuevas con la voz digital y no anunciar y promocionar que llevan la voz digital emoticon roto2 aunque capaces son. Ni simplificar, ni leches que nos van a dar más gigas y para subir el ARPU de Tuenti nos van a obligar a pagar establecimientos o bonos de llamadas tradicionales, que Serrahima da buen trato a los clientes, pero el negocio es el negocio y en eso es como todos los demás y con la voz digital muchos clientes de Tuenti se ahorraban un buen pico en llamadas.
Lo que si que creo que mantendrán es el prepago, es cierto que a Serrahima no le gusta, pero si la única marca de Movistar que tiene un prepago más o menos decente lo quita nuevamente sería un movimiento estúpido eliminarlo porque aunque es un mercado en decadencia desde hace años sigue teniendo varios millones de usuarios.
Estoy de acuerdo en que se separará lo máximo posible de la oferta de O2, de modo que no deberíamos ver tarifas de 20€ o más centrándose en las de menor consumo, a no ser que conviertan a Tuenti en una especie de Simyo en el que puedas elegir lo que quieres y crear tu propia tarifa

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #155
Escrito   2  0  
Próximamente (par de meses) se irán acabando el doble de gigas que regalaba con cada tarifa Tuenti, creéis que lo mantendrán? o nos harán mudarnos

¿Quieres unirte a Finetwork?, accede desde mi invitación y ambos ganaremos

Envíame un privado y te paso mi enlace de invitación y un verde como agradecimiento
 #156
Escrito   1  0  
Cualquiera sabe dentro de dos meses si a Tuenti le quedan clientes ,con las mejoras de la competencia y el inmovilismo que tiene .....

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #157
Escrito   2  0  
Al parecer ya estan "produciendo" las nuevas tarifas, en principio este mes o el siguiente deberian salir las nuevas tarifas, pero claro, viendo la pasimonia que tienen...lo mismo ya esperan hasta el año que viene, pero la informacion que yo tengo es esa: ya se estan cocinando las nuevas tarifas, y ademas van a ser buenas, la gente de tuenti dice que van a ser muy buenas, "que tiemble lowi" han llegado a decir, a ver si es verdad, hasta que no lo vea no lo creere.
 #158
Escrito   2  0  
Eso lo has leído también en la comunidad verdad ?

Jajaja yo ojalá sea verdad ,pero sinceramente con la agilidad que tiene Lowi para todo , y la respuesta por ejemplo que Tuenti dio a su promo de verano (de risa ) dudo que esto sea así .

Ojalá me tenga que tragar mis palabras pero el panorama es ...... desolador ??

quote:
Originalmente escrito por @Dacas96
Al parecer ya estan "produciendo" las nuevas tarifas, en principio este mes o el siguiente deberian salir las nuevas tarifas, pero claro, viendo la pasimonia que tienen...lo mismo ya esperan hasta el año que viene, pero la informacion que yo tengo es esa: ya se estan cocinando las nuevas tarifas, y ademas van a ser buenas, la gente de tuenti dice que van a ser muy buenas, "que tiemble lowi" han llegado a decir, a ver si es verdad, hasta que no lo vea no lo creere.

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #159
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Eso lo has leído también en la comunidad verdad ?

Jajaja yo ojalá sea verdad ,pero sinceramente con la agilidad que tiene Lowi para todo , y la respuesta por ejemplo que Tuenti dio a su promo de verano (de risa ) dudo que esto sea así .

Ojalá me tenga que tragar mis palabras pero el panorama es ...... desolador ??

No lo puedo negar, lo he leido en la comunidad emoticon sonrisa pero si que es verdad que esta vez creo que puede ser verdad, tuenti esta super abandonada, lleva con las mismas tarifas mas de 1 año, cada mes que pasa los numeros son peores, la competencia esta sacando tarifas mucho mejores....y hay que hacer algo, el propio serrahima lo dijo (y eso que me fio poco de este tio), dijo que con tuenti iban a atacar el sector low cost puro y que habia margen, por lo tanto creo que esta vez si puede ser verdad, lo unico que no se cuando lo haran, hablan de 2 meses...a mi me parece mucho tiempo, creo que no es necesario tanto tiempo para modificar tarifas pero ellos veran emoticon disimulo
 #160
Escrito   1  0  
Su parsimonia les está matando .....

Ojalá lleves razón ..... aunque low cost y serrahima .....nunca lo e visto complementarse pero bueno ...

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a .Tuenti