[CONSEJO] Futuro de Tuenti ¿ Que pasará y a donde vamos ?

32.249 167
 #141
Escrito   1  0  
Con que subiesen algún gb en ciertas tarifas ,y ya puestos a pedir que incluyan algún pequeño bono de voz tradicional es suficiente ....

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #142
Escrito   2  0  
Yo sigo siendo un osado. Fijate que me estraña que abandonen definitivamente la voz digital, no olvidemos que es un elemento diferenciador y que ademas permite las llamadas sin coste para el usuario.
Apuesto por un pequeño retoque de tarifas, con voz digital y un aumento de datos.
Ya veremos con que nos sorprende Serrahima, si es que nos sorprende 😉
 #143
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Lantux
Pues hoy, 17 de septiembre es cuando terminan las promociones y no parece que vaya a haber movimientos próximamente
Edito: en el anuncio de Instagram que me han colado en letra pequeña dice que se extiende la promo hasta fin de año así que parece que no habrá tarifas nuevas


Bueno, parece que Tuenti quiere hacer un favor a los que escribimos por estos lares para que no tengamos que perder tiempo cambiando los mensajes que ponemos y poder seguir usando el mismo texto unos meses más.
Gracias Tuenti!
(ironic mode: off emoticon sonrisa)

Si quieres que te apadrine en Digi (50€), Simyo (10€+3gb), Raisin (50€) o SelfBank (150€); mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
 #144
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @lantux
Pues hoy, 17 de septiembre es cuando terminan las promociones y no parece que vaya a haber movimientos próximamente
Edito: en el anuncio de Instagram que me han colado en letra pequeña dice que se extiende la promo hasta fin de año así que parece que no habrá tarifas nuevas


A ver si nos sorprendieran haciendo algún movimiento antes del fin de la promo, pero la verdad que no parece...
 #145
Escrito   1  0  
Más buenas personas son con este detalle emoticon diablo

quote:
Originalmente escrito por @pil_tra_fa
Bueno, parece que Tuenti quiere hacer un favor a los que escribimos por estos lares para que no tengamos que perder tiempo cambiando los mensajes que ponemos y poder seguir usando el mismo texto unos meses más.
Gracias Tuenti!
(ironic mode: off emoticon sonrisa)


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #146
Escrito (Editado )  2  0  
La trayectoria de Serrahima no deja lugar a engaños: su máxima es la simplificación de tarifas, que sean iguales para todos y que ahorren horas de trabajo al SAC. Teniendo eso en mente, esto es lo que os espera con toda probabilidad:
- Fin de las promociones temporales.
- Fin de la captación piramidal (clientes que trabajan como comerciales a cambio de descuentos en factura).
- Fin de la Voz Digital para eliminar quebraderos de cabeza y horas de trabajo a la atención al cliente.
- Mejora de tarifas para todos en datos y voz gsm normal.
- Tuenti dejará de estar orientada solo a gente joven.
- Mejora del SAC: habrá agentes que te atiendan telefónicamente además de los métodos actuales de comunicación con el SAC.
 #147
Escrito   2  0  
Para todos ? Ojalá pero al prepago lo tiene apestado desde que el está .... (por o poner no nos puso ni la promo de 2 gb de agosto )

Siguen promocionándose a través de un banco .

Plan amigo ? Bueno actualmente siguen promocionando mucho esto .

La VD la verdad es que sería absurdo que la quite (much@s estamos aquí precisamente por este motivo ) si la quita ? Nos ofrecerá voz ilimitada gsm en la tarifa más básica de 6 euros ?
Mejora de tarifas , totalmente de acuerdo ,leo precio de los bonos de minutos es abusivo y desfasado .

Orientación para tod@s ,así debería de ser .

Mejora del sac ,hasta que el llego el servicio de atención al cliente era bastante bueno (y se lo a llevado a 02 dejándonos abandonados con los becarios )
quote:
Originalmente escrito por @kamandi
La trayectoria de Serrahima no deja lugar a engaños: su máxima es la simplificación de tarifas, que sean iguales para todos y que ahorren horas de trabajo al SAC. Teniendo eso en mente, esto es lo que os espera con toda probabilidad:
- Fin de las promociones temporales.
- Fin de la captación piramidal (clientes que trabajan como comerciales a cambio de descuentos en factura).
- Fin de la Voz Digital para eliminar quebraderos de cabeza y horas de trabajo a la atención al cliente.
- Mejora de tarifas para todos en datos y voz gsm normal.
- Tuenti dejará de estar orientada solo a gente joven.
- Mejora del SAC: habrá agentes que te atiendan telefónicamente además de los métodos actuales de comunicación con el SAC.


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #148
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Para todos ? Ojalá pero al prepago lo tiene apestado desde que el está .... (por o poner no nos puso ni la promo de 2 gb de agosto )
Ahí yo no me haría ilusiones. Si con Pepephone el prepago ya era una opción residual en desventaja respecto al contrato, ahora ya en O2 ni siquiera se contempla como opción.

Lo que quiero decir con todo esto es que Serrahima tiene un modo muy claro de hacer las cosas con el que le ha ido más que bien, que Telefónica le ha fichado precisamente por ese modo de hacer las cosas y, bajo mi punto de vista, que carece de toda lógica esperar que a estas alturas vaya a renunciar a ese modo de hacer las cosas con el que, profesionalmente, le ha ido tan bien y gracias al cual Telefónica le ha fichado.

Tampoco creo que Tuenti le vaya a hacer competencia a su hermana O2. A las tarifas de muchos gigas o a la fibra convergente les veo poco futuro en la nueva Tuenti.

Pero, como digo, solo es mi opinión.
 #149
Escrito (Editado )  2  0  
Si ,la verdad que tiene unas maneras muy peculiares ......

De momento en Tuenti lo único que a echo es quitarle el nombre a las tarifas .

Una promo de verano ridículamente (y solo a contrato )

Y secuestrar el servicio de atención al cliente de Tuenti para llevárselo a 02 ,

El otro día hable por chat y de verdad una cosa tan sencilla se la tuve que explicar al agente como a un niño chico .... para al final darme por vencido ,despedirme y darle las buenas tardes .....

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #150
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis

El otro día hable por chat y de verdad una cosa tan sencilla se la tuve que explicar al agente como a un niño chico .... para al final darme por vencido ,despedirme y darle las buenas tardes .....


Pues sí que ha empeorado la cosa, con lo bien que te atendían por chat cuando yo era betatester allá por enero de 2011, cuando aún se llamaban Tu.

Móvil actual: MOTO G6 PLUS.
He estado en...
Vodafone (2005)
Orange (2007)
Tuenti (2011)
Pepephone (2012)
Simyo (2016)
Lowi (2016-actualidad).
Volver a .Tuenti