Vodafone no dará todo el FUTBOL

35.405 102
 #51
Escrito   1  0  
Yo también busco de manera legal poder siguiendo ver el fútbol...el bar lo tenemos siempre, pero ganas de 10 partidos estando en el bar cada fin de semana 😂....
 #52
Escrito   1  0  
Hola a todos, una pregunta yo soy de ono, cuanto me saldría ver el footboll a mi solo me interesa ver los partidos de Betis y este año que estamos en Europa la cosa será más complicada, el año pasado tenia el bein conect

REAL BETIS BALOMPIE
 #53
Escrito   0  0  
Otro tema es si , por fallarnos con el fútbol , podríamos cambiar de compañía sin pagar penalización.
 #54
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @desmondmor
Otro tema es si , por fallarnos con el fútbol , podríamos cambiar de compañía sin pagar penalización.

De verdad estas preguntando eso en serio? emoticon facepalm
 #55
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @desmondmor
Otro tema es si , por fallarnos con el fútbol , podríamos cambiar de compañía sin pagar penalización.

Me quedo a cuadros. A ver, han incumplido el contrato que tienes con ellos? emoticon roto

Esto es un infierno.
 #56
Escrito   1  0  
bueno,yo ya lo he solucionadoemoticon sonrisa ...cuando he visto que no hay manera de ver todo el futbol en vodafone y la opcion era pasarme a orange o movistar,digo...con toda la gente que conozco alguno habra que tenga movistar u orange ¡¡y tan facil como sondear por ahi amistades y al final dar con uno que no tenga incoveniente en pasarme el user y pasword de la tele online ¡¡¡¡¡emoticon sonrisa
la liga en vodafone y la champion y partidazo online..jejeje,aveces la solucion es mas facil y esta mas cerca de lo que nos parece.
igual a alguno no se le habia ocurrido,ojala sirva a alguien

pd.(no tengo mas claves no me pidaisemoticon guiño
 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @desmondmor
Otro tema es si , por fallarnos con el fútbol , podríamos cambiar de compañía sin pagar penalización.

Comoll 😂😂
 #58
Escrito   0  0  
emoticon sonrisa
quote:
Originalmente escrito por @desmondmor
Otro tema es si , por fallarnos con el fútbol , podríamos cambiar de compañía sin pagar penalización.
Jajaja. Qué monstruo eres!!!
 #59
Escrito   0  0  
Para los que tenían dudas, competiciones europeas solo por orange y movistar.
O estas con el grupo orange o movistar, o no podras ver la champions league. Mañana cierra beins Sport.

 #60
Escrito   1  0  
Que sepáis que si contratais en Orange,venís de Vodafone y llamáis para cancelar la portabilidad al igual que en yoigo están realizando ofertas muy agresivas en Orange para captar toda la clientela que viene por el fútbol,ahí dejo mi aporte
Volver a Vodafone