Vodafone no dará todo el FUTBOL

35.396 102
 #41
Escrito   0  0  
te han dicho que se va a ver en el canal futbol???
igual solo ofrecen partidos en diferido o de segunda division
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @brutuszorr
--------------------------Como hemos dicho, de momento no tenemos los precios de los packs en los que las diferentes operadoras van a ofrecer estos partidos. Pero en el caso de que cuando los anuncien no te satisfagan, hay una alternativa bastante interesante en BeIN Connect, que ofrece un pack de fútbol por 9,99 euros al mes.

En este pack del canal de Mediapro se incluyen ocho partidos por jornada de LaLiga Santander, siempre con uno del Barça y/o Madrid e incluyendo el Clásico de la ida, además de toda la Copa del Rey. También emitirán diez partidos de la Liga1|2|3, la segunda división española. Además, también tiene un acuerdo con Telefónica para emitir la Champions League y la Europa League a través del canal que cree a tal efecto Movistar. El único que se quedará fuera de momento es el Partidazo."""""""""

"PIXAR33"----------pues yo lo veo bastante claro en este copia pega....lo unico que no van a dar es el partidazo...

saludos


Lo de que Bein de competiciones europeas es nuevo. En su web solo dejan contratar Liga, segunda y Copa, además, sin partidazo.
 #43
Escrito   0  0  
Habría alguna posibilidad de conseguir algún descuento en portabilidades o bajas, alguien a preguntado o conseguido así algún descuento?
 #44
Escrito   2  0  
yo di de baja el futbol cuando acabo la liga, tenia pensado pillarlo otra vez el mes q viene pero ahora ya no se ni donde se va a poder ver.

alguien sabe que opciones tenemos los q decidimos ver TODO el futbol de manera legal???.

se podria contratar en algun sitio (estilo bein conect) todo el futbol sin tener q pasar lineas de movil ni de fibra??
 #45
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @alfon1975
Habría alguna posibilidad de conseguir algún descuento en portabilidades o bajas, alguien a preguntado o conseguido así algún descuento?

A 0 euros hasta el 30 de septiembre
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @campo_city
yo di de baja el futbol cuando acabo la liga, tenia pensado pillarlo otra vez el mes q viene pero ahora ya no se ni donde se va a poder ver.

alguien sabe que opciones tenemos los q decidimos ver TODO el futbol de manera legal???.

se podria contratar en algun sitio (estilo bein conect) todo el futbol sin tener q pasar lineas de movil ni de fibra??


Buenas, eso es lo que yo tambien quiero encontrar. Un servicio que lo ofrezca todo legal sin tener con ellos el adsl/fibra y sin ser el satelite de Movistar y su paquete basico obligatorio. Aver si tenemos suerte!!!
Un saludo
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @FEGALA
Buenas, eso es lo que yo tambien quiero encontrar. Un servicio que lo ofrezca todo legal sin tener con ellos el adsl/fibra y sin ser el satelite de Movistar y su paquete basico obligatorio. Aver si tenemos suerte!!!
Un saludo

Buenas, la única opción de ver la Liga Santander incluido el partidazo, la Liga 123, la uefa ligue, y la champions, es o bien siendo de Movistar ó, siendo de orange o Jazztel ( pues la tv es la misma que orange). El bein connet no da el partidazo, y no está confirmado la champions. Así, que o te piras a la competencia o lo ves en el bar. Saludos
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Peterford
Buenas, la única opción de ver la Liga Santander incluido el partidazo, la Liga 123, la uefa ligue, y la champions, es o bien siendo de Movistar ó, siendo de orange o Jazztel ( pues la tv es la misma que orange). El bein connet no da el partidazo, y no está confirmado la champions. Así, que o te piras a la competencia o lo ves en el bar. Saludos

Buenas,
ya, gracias, esas opciones son las que todos sabemos. Esperemos que sean solo a fecha de hoy y surja alguna o Vodafone recule. Cosas mas raras se han visto!! Jajaja. De ilusion se vive.
Un saludo
 #49
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @FEGALA
Buenas,
ya, gracias, esas opciones son las que todos sabemos. Esperemos que sean solo a fecha de hoy y surja alguna o Vodafone recule. Cosas mas raras se han visto!! Jajaja. De ilusion se vive.
Un saludo


Me parece compañero que vodafone se la va a jugar, y no está por la labor de soltar los 200 pico millones de euros a Movistar, ya pasó el.año pasado con la fórmula 1 y este año con.el fútbol, yo también he disfrutado este año de todo el fútbol, pero creo que ya está llegando a unos precios desorbitados, es muy difícil mantener estos precios en una economía precaria como es la que tenemos. Los precios de la telefonía y Internet han crecidos un 30% en estos últimos 2 años, a igual que todos los impuestos y necesidades básicas ( agua, gas, electricidad, gasoil/ gasolina, comida, medicinas), y los sueldos reducidos para la mayor parte de la población. El fútbol es la próxima burbuja , al igual que fue la inmobiliaria, pero aunque me guste , espero que no nos salpique y tengamos que rescatarlos como a los bancos. Saludos, y si no lo vemos en la casa con el pijama puesto, pues nos tocará de vez en cuando elegir los partidos que queramos ver , e ir al bar , tomarnos una cervecita y verlo, sino nos quitan este placer también nuestros queridísimo político elegidos ellos mismos , sin voz ni voto por el pueblo. Saludos
 #50
Escrito   0  0  
A mí me dijo una de las operadoras que aunque solo tenía Liga y Copa sin partidazo Vodafone estaba negociando para incluir la Champions... Lo más probable es que una operadora no tenga ni idea de estos temas y que fuera simplemente para deleitar los oídos del cliente... Pero bueno, ahí lo dejó caer.
Volver a Vodafone