Cambios en los bonos de datos de Simyo

28.764 94
 #21
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Lantux
Yo tengo Dual Sim, pero llamo poquísimo y me sale mejor llamar con Movvil creo yo, en el último mes de 100 minutos que tengo con Digi habré gastado 18 emoticon carcajada

Pues por si alguna vez te falla el callback, te puede venir bien llevar en tu dual si.m una línea de Lycamobile con el "Plan Smart". Con hacer un mínimo consumo cada 60 días mantienes el número y el minuto, SIN ESTABLECIMIENTO DE LLAMADA, te sale a 6 céntimos:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Con eso y un bono de Simyo "divisible" salen muy pero que muy buenos precios emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #22
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Pues por si alguna vez te falla el callback, te puede venir bien llevar en tu dual si.m una línea de Lycamobile con el "Plan Smart". Con hacer un mínimo consumo cada 60 días mantienes el número y el minuto, SIN ESTABLECIMIENTO DE LLAMADA, te sale a 6 céntimos:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Con eso y un bono de Simyo "divisible" salen muy pero que muy buenos precios emoticon Arriba

Gracias, siempre viene bien por si acaso

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #23
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
Yo lo que pasa es que el dualsim es de empresa y entonces tengo menos margen.
Me veo con dos móvilesemoticon triste y portando a más línea Movistar.
Cachis.....


Conozco a alguien en un caso análogo al tuyo, con móvil de empresa (terminal dual sim) muy controlado en sus consumos, usuario solo ocasional de grandes cantidades de datos particulares y que lleva varios meses en Simyo desde que sacaron la acumulación de datos hasta en cuatro meses. También necesita ilimitadas particulares y lo que le aconsejé en su momento e hizo fué cogerse un número de Llamaya prepago con la tarifa de voz ilimitada por 5 €, metida en un pequeño móvil clásico "de concha", para que le ocupe el menor sitio posible.

Ahora hay otra alternativa para voz ilimitada "suelta" igual en prestaciones y precio, si te va mal la cober.tura Orange y prefieres la de Movistar: Lycamobile.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #24
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Conozco a alguien en un caso análogo al tuyo, con móvil de empresa (terminal dual sim) muy controlado en sus consumos, usuario solo ocasional de grandes cantidades de datos particulares y que lleva varios meses en Simyo desde que sacaron la acumulación de datos hasta en cuatro meses. También necesita ilimitadas particulares y lo que le aconsejé en su momento e hizo fué cogerse un número de Llamaya prepago con la tarifa de voz ilimitada por 5 €, metida en un pequeño móvil clásico "de concha", para que le ocupe el menor sitio posible.

Ahora hay otra alternativa para voz ilimitada "suelta" igual en prestaciones y precio, si te va mal la cober.tura Orange y prefieres la de Movistar: Lycamobile.

El problema que yo tengo es que viajo mucho por trabajo, y hay en varios sitios donde la cobertura de Movistar o Vodafone "madre" es mucho mejor que la de las OMV, sobre todo ahora en verano, y claro, entre hacer logaritmos de combinaciones y tener algo claro y concreto (cómo sabes yo tengo Movistar fusión y puedo tener una línea 15gb e ilimitadas por 20 euros), y con buena cobertura pues eliges lo fácil, aunque me joda darles de comer.
 #25
Escrito   1  0  
Psé... los bonos de minutos siguen siendo carísimos. A partir de un cierto número de llamadas al mes hay opciones mucho mejores en todos los niveles de consumos de datos en otras compañías.
 #26
Escrito   1  0  
el bono de 20Gb pasa a 25Gb por el mismo precio o te lo quedas y baja a 15,50€... a elegir. La verdad es que se lo están montando muy bien... y lo más importante: parece que orange les sigue dando carte blanche.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
El problema que yo tengo es que viajo mucho por trabajo, y hay en varios sitios donde la cober.tura de Movistar o Vodafone "madre" es mucho mejor que la de las OMV, sobre todo ahora en verano, y claro, entre hacer logaritmos de combinaciones y tener algo claro y concreto (cómo sabes yo tengo Movistar fusión y puedo tener una línea 15gb e ilimitadas por 20 euros), y con buena cober.tura pues eliges lo fácil, aunque me joda darles de comer.

Pero para quien NO sea cliente de Fusión Movistar... y aún así, hasta el precio de las "líneas adicionales #15" lo veo abusivo.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #28
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Pero para quien NO sea cliente de Fusión Movistar... y aún así, hasta el precio de las "líneas adicionales #15" lo veo abusivo.
Bueno, es tu opinión ya sabemos que tú odias Movistar como yo vodafone, es lo que hay.
Una línea Movistar con 15gb e ilimitadas por 20 euros es buen precio teniendo en cuenta la calidad de señal en diferentes sitios, desde luego mejor que cualquier omv, aunque tú discreparás, la realidad es esa.
 #29
Escrito   3  0  
Me quito el sombrero con Simyo, desde luego no se puede decir que no escuchen a sus clientes

Lantux ha adjuntado esta imagen:
Cambios en los bonos de datos de Simyo


Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #30
Escrito   1  0  
Simyo pisa lento pero seguro. Le falta bajar precios en bonos de minutos...
Volver a Simyo