Pedro se va a cargar la Tuenti que conocemos

13.142 53
 #41
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Pero no ,quieren que pasemos por hue...s a contrato para el doble de gb durante 6 meses emoticon facepalm

Insisto, en contrato no ofrecen el doble, es la tarifa normal porque las altas no las sube, por tanto donde ofrecen la mitad es en prepago a conciencia, y que me envien que en contrato dan el doble me dan ganas de dar de baja todas las lineas en mi casa a esta gentuza, telefonica cargandose todo. Fuera fibra de tuenti, solo nos ha hecho daño a los que solo buscamos movil.

Mejores tarifas móviles: emoticon guiño
 #42
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @llano12
Insisto, en contrato no ofrecen el doble, es la tarifa normal porque las altas no las sube, por tanto donde ofrecen la mitad es en prepago a conciencia, y que me envien que en contrato dan el doble me dan ganas de dar de baja todas las lineas en mi casa a esta gentuza, telefonica cargandose todo. Fuera fibra de tuenti, solo nos ha hecho daño a los que solo buscamos movil.

Danibetis ha adjuntado esta imagen:
Pedro se va a cargar la Tuenti que conocemos


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #43
Escrito   1  0  
Extraído de Facebook

QUOTE]Originalmente escrito por @llano12
Insisto, en contrato no ofrecen el doble, es la tarifa normal porque las altas no las sube, por tanto donde ofrecen la mitad es en prepago a conciencia, y que me envien que en contrato dan el doble me dan ganas de dar de baja todas las lineas en mi casa a esta gentuza, telefonica cargandose todo. Fuera fibra de tuenti, solo nos ha hecho daño a los que solo buscamos movil. [/QUOTE]

Danibetis ha adjuntado esta imagen:
Pedro se va a cargar la Tuenti que conocemos


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #44
Escrito   2  0  
Jaja el departamento comercial que fieras son emoticon carcajada , me rio por no llorar

Mejores tarifas móviles: emoticon guiño
 #45
Escrito   3  0  
La primera imagen que te mandado es un email que me mandaron .

La otra es de un cliente quejándose y Tuenti diciéndoles que se pase a contrato en Facebook .

El que te atendió desde luego sería el becario .....

Echo una simulación de pasarme a contrato y efectivamente me sale a elegir las tarifas con el doble de gb compañero


quote:
Originalmente escrito por @llano12
Jaja el departamento comercial que fieras son, copy paste con lo mismo sin tener razón

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #46
Escrito   1  0  
No estoy discutiendo compañero, la de 11GB tambien? xD

Mejores tarifas móviles: emoticon guiño
 #47
Escrito   2  0  
Por supuesto compi solo estamos ayudando os emoticon sonrisa
quote:
Originalmente escrito por @llano12
No estoy discutiendo compañero, la de 11GB tambien? xD

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #48
Escrito   1  0  
No creo que sea cuestión de de becarios, ha habido unos cuantos días en los que la información por parte de Tuenti ha sido confusa.
 #49
Escrito   1  0  
Para variar

CÓDIGO SIMYO =>> 644611625 Llévate 10 euros más 3 GB de regalo
gemoticon corazon emoticon corazon
 #50
Escrito (Editado )  3  0  
Los encargados de atender a los clientes y los que llevan las redes sociales ha habido unos cuantos días que no sabían que responder, seguramente porque sus jefes no les han dado instrucciones hasta ahora de como proceder. El gurú Serrahima todavía no ha tomado los mandos de Tuenti porque está muy entretenido con O2, así que Tuenti está ahora mismo descabezado o eso parece. O por lo menos eso se lee en la cuenta de Twitter de Serrahima en la que él mismo dijo que estaría al frente de Tuenti, pero que todavía no lo está.
Insisto, que un grupo tan enorme como Telefónica no sea capaz de gestionar tres marcas al mismo tiempo es ridículo emoticon facepalm emoticon facepalm
Aunque claro, si para crear O2 en vez de meter más pasta han desviado los recursos que tenían destinados a Tuenti la cosa ya cuadra emoticon roto2

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
Volver a .Tuenti