Pedro se va a cargar la Tuenti que conocemos

13.126 53
 #21
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @corvid
no me fío yo mucho de los operadores... tanto que ya no espero promo de verano.
Yo la línea de Tuenti que me queda es una línea secundaria que la tengo en Tuenti para poder recibir llamadas en una tableta a través de la aplicación y tener WhatsApp y poder recibir SMS en ella, fíjate si me fío poco de ellos que la principal voló hace tiempo. Ahora mismo la tengo en Digi jajajaja

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #22
Escrito   3  0  
Desde mi punto de vista Tuenti lo que necesita es una mayor flexibilidad en las tarifas, tipo Simyo. Pero al estar gestionada por Movistar, se nota su mano en el tipo de tarifas.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #23
Escrito   2  0  
Totalmente es lo que diferencia a Tuenti del resto (aunque mucha descompensacion ya en el tema tarifario respecto a la competencia )

Sobre Paula es un auténtico encanto ,además de guapa y simpática .

Creo que podría montar ella un omv y much@s la seguiríamos detrás emoticon enamorado emoticon enamorado


quote:
Originalmente escrito por @Lantux
Si al final se cargan voz digital pueden seguir, pero eso ya no será Tuenti. A mí me gusta Tuenti y creo que es su punto fuerte por la cobertura Movistar y poder llamar y recibir llamadas en otros dispositivos como tabletas u ordenadores, sin eso será un operador más emoticon triste
Lo que quiero es pagar menos leche
PD: Que apaña es Paula, a mi me atendió una vez, si pudiera me casaba con ella emoticon corazon emoticon enamorado
emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #24
Escrito   1  0  
La Voz Digital si te va bien hace que las tarifas de Tuenti sean de las mejores.
 #25
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @freethinke
La Voz Digital si te va bien hace que las tarifas de Tuenti sean de las mejores.

para mí es una maravilla, pero espero que actualicen tarifas si no en otoño miraré precios. O lowi o simyo, aunque soy anticober.tura orange... (si me cambio lo haré con tu invitación @danibetis, que te encuentro por todos los sitos, ejem, ejem)
 #26
Escrito   1  0  
Será un placer invitarte emoticon enamorado emoticon enamorado
emoticon lengua


quote:
Originalmente escrito por @corvid
para mí es una maravilla, pero espero que actualicen tarifas si no en otoño miraré precios. O lowi o simyo, aunque soy anticober.tura orange... (si me cambio lo haré con tu invitación @danibetis, que te encuentro por todos los sitos, ejem, ejem)

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #27
Escrito   2  0  
Dicen en el Debes estar logueado para poder ver los enlaces. que es muy posible que Tuenti cambie de nombre y su objetivo sería el low cost al estilo Simyo con bonos y tarifas simples, lo que es seguro es que las tarifas cambiarán de nombre y que las funciones de la aplicación pasarían de ser un extra incluidas en todas las tarifas a ser un servicio premium que se podría cobrar por él, separándose de Tuenti y llegando incluso a otras marcas del grupo.
En mi caso la razón por la que aún conservo una línea en Tuenti es por esos servicios añadidos que se van a cargar (llamar y recibir llamadas en mi ordenador o mi tablet) así que si los quitan supongo que me la llevaré

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #28
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Lantux
Dicen en el Debes estar logueado para poder ver los enlaces. que es muy posible que Tuenti cambie de nombre y su objetivo sería el low cost al estilo Simyo con bonos y tarifas simples, lo que es seguro es que las tarifas cambiarán de nombre y que las funciones de la aplicación pasarían de ser un extra incluidas en todas las tarifas a ser un servicio premium que se podría cobrar por él, separándose de Tuenti y llegando incluso a otras marcas del grupo.
En mi caso la razón por la que aún conservo una línea en Tuenti es por esos servicios añadidos que se van a cargar (llamar y recibir llamadas en mi ordenador o mi tablet) así que si los quitan supongo que me la llevaré


si es así habrá que ver si las tarifas son mas competitivas que simyo y a como cobran el servicio premium de voz ip...
 #29
Escrito   1  0  
Pues incluido como viene ahora no le hago ascos .
Pero si van a cobrar la VD se la pueden meter donde dijimos .....

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #30
Escrito   1  0  
Realmente como habrá un cambio de tarifas (imagino que a la baja) lo de quitar la voz digital, los SMS en la aplicación y todo eso es una forma de compensar la bajada con más gasto por parte de los clientes, así a todo el que funcionase la voz digital se verá obligado a ponerse un bono de minutos o a hacer llamadas por red móvil. Todo esto suena muy a Movistar, dependiendo de lo que te quiten y a que precio sea lo nuevo que ofrezcan puede ser hasta una subida de precios y cobrándote por servicios que primero te ofrecieron gratis. A mí me parece un error que el factor diferencial de Tuenti se pierda, ellos verán lo que hacen

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
Volver a .Tuenti