Duda con cambio a clientes TELCO. (Distribuidores)

37.968 48
 #11
Escrito   0  0  
yo tampoco entiendo como sacan un sistema que está tan verde, será que no tiene informaticos...
 #12
Escrito   0  0  
Bueno despues de un año con Telco de por medio sigue casi con pinzas. Yo tiemblo cada vez que atiendo a un cliente. Rezo para que no sea Telco. Algo hemos mejorado, aunque falla mas que una escopeta de feria.
Si un cliente pide una multisim, a dia de hoy , tenemos que pedir que lo migren al programa antiguo para poder tramitarselo.
 #13
Escrito   1  0  
Mejoras hubo. Pocas pero las hubo emoticon carcajadaemoticon carcajadaemoticon carcajadaemoticon carcajadaemoticon carcajadaemoticon carcajadaemoticon carcajada

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #14
Escrito   0  0  

He ido a varios cursos TELCO y créeme que en ninguno nos dijeron que no dijésemos nada a ningún cliente.

Es la primera noticia que tengo.

Saludos


quote:
Originalmente escrito por @GupiGupi
Pues lo de telco es "top secret" lo que pasa es que hay comerciales, tanto de tienda como del 1004, que lo cuentan cuando no se debería emoticon ninja
Si no tenéis problemas para entrar en "Mi Movistar", ver facturas, hacer gestiones, etc. es que seguramente no seais clientes telco. Quien tenga problemas pues puede que lo sea jaajajaja.

La idea es buena, se supone que el cliente podrá interactuar con el 1004 y que es una mejora, pero vamos, están trabajando en ello. De hecho, y que no salga de aquí emoticon disimulo , cuando un cliente telco solicita ciertas gestiones hay que quitarlo de telco para poder tramitárselo emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada (esto pasa sobre todo con gente que tiene línea fija, sólo móvil no suele haber problemas)


Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
 #15
Escrito   0  0  
En el 1004 no está permitido aunque haya gente que también lo dice. Y la verdad, que la gente sepa que es cliente telco no les ayuda, no lo entienden, piden explicaciones y no van a solucionar nada por saberlo. Pero bueno, una cosa es tienda y otra atención al cliente. Ya sabemos que hay procedimientos diferentes. (Y mi opinión personal es como si ahora de repente empezásemos a mencionar todas las aplicaciones que usamos en el trabajo, que al fin y al cabo, al cliente ni le va ni le viene)

Un saludo.

quote:
Originalmente escrito por @balvab
He ido a varios cursos TELCO y créeme que en ninguno nos dijeron que no dijésemos nada a ningún cliente.

Es la primera noticia que tengo.

Saludos

 #16
Escrito   0  0  
a nosotros si que nos dijeron que no mencionáramos nada de telco a los clientes, ya que es verdad que no aporta nada... Aunque cuando entro en la ficha y veo que es telco ya tiemblo con pensar en la demora que va a llevar cualquier tramite que en principio es sencillo y con la consiguiente mala nota de calidad....
 #17
Escrito   0  0  
Pues yo creo que el cliente debe saber en que sistema está metido, si es una mierda, e informarle correctamente de lo que va a tener que esperar... y dejar claro que no es culpa del operador/a que te esté atendiendo...

Así el operador no recibe mala nota, aunque a la pregunta de satisfacción general con Movistar, le pongamos un cero, a la pregunta de como te han atendido en la llamada puedes poner un 9 por ejemplo... :-D
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @GupiGupi
En el 1004 no está permitido aunque haya gente que también lo dice. Y la verdad, que la gente sepa que es cliente telco no les ayuda, no lo entienden, piden explicaciones y no van a solucionar nada por saberlo. Pero bueno, una cosa es tienda y otra atención al cliente. Ya sabemos que hay procedimientos diferentes. (Y mi opinión personal es como si ahora de repente empezásemos a mencionar todas las aplicaciones que usamos en el trabajo, que al fin y al cabo, al cliente ni le va ni le viene)

Un saludo.


vaya vaya, por fin voy entendiendo lo que es TELCO después de mucho oir hablar sobre ello.

Yo trabajo en tienda Vodafone y hace 3/4 meses tuve un caso muy curioso con una amiga.

Quería portar de Movistar a Vodafone (un paquete completo de fusión), y movistar me denegaba siempre las portabilidades de los móviles y del fijo, argumentando que las líneas se encontraban dadas de baja. El problema es que mi amiga tenía sus líneas funcionando perfectamente con movistar, ni de baja ni con problemas de pago ni nada.

Solicité la portabilidad más de 30 veces (sin exagerar), y siempre mela denegaban. Hable con el 1004, me acerque a la tienda de movistar que tengo al lado, y me comentaron todo lo de Telco, que estaba migrada allí y por eso movistar denegaba la portabilidad, porque para muchos departamentos era como que esas líneas no existían. En el 1004 siempre me derivaban a un departamento especilizado en Telco que debía estar en León.

Me dijeron que para poder cambiarse de compañía debían primero migrarla de nuevo al antiguo sismema Hermes, y todos me decían la gran p*t* que era Telco, ya que no les permitía hacer muchas gestiones a los clientes de ese nuevo sistema.

Pidieron la migración, en 3 ocasiones o eso me decían en el 1004, y tardaron más de 3 meses en volverla a pasar al antiguo sistema, fue desesperante, nadie me solucionaba nada. No era ni medio normal que movistar estuviera 3 meses denegando la portabilidad de mi amiga, que estaba deseando marcharse...que culpa tenía la pobre. Además movistar por error en uno de los intentos de migración, la dio de baja su fijo de toda la vida, y nunca pudo recuperarlo, además de cobrarla luego todo por separado, sin fusión..
 #19
Escrito   0  0  
Jajajaj !!!! Lo de TALCO es una vergüenza. El problema es que Vomistar no quiere pagar departamentos de tramitaciones en España y todo se gestiona desde Bucaramanga donde todo va muuuuuuyyyyyyy lento. Es tema de no querer pagar nada, ni ventas ni tramitaciones ni nada y en breve nos atenderán desde el Congo,jajajaja!!!!! Las Teleco van de c*l* y sin frenos, a Vomistar solo la puede salvar ATYT y porque tiene el negocio en Sudamérica que es una pera en dulce.
De todas formas es culpa suya por querer meter productos empaquetados a los clientes sin darles posibilidad de configuración alguna y perderse en soplapoyeces como AURA. Ellos sabrán.
 #20
Escrito   0  0  
Pero que sentido tiene telco entonces? Que ventajas va a tener para los usuarios?
Volver a Movistar