[AYUDA] ¿Cuánto tarda en funcionar la app lowi?

10.059 10
 #1
Escrito   1  0  
Hola,

Desde hoy soy de lowi (todo va bien, más rápido y fluido que con pepepehone), pero la app no funciona, me sigue diciendo que mi línea está inactiva.

¿Tarda un tiempo o me tengo que preocupar?

Xiaomi MiA1 + Pixel Experience + Xenet 10GB/llamadas 8€ + SUOP prepago SIN
 #2
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @muchachada
Hola,

Desde hoy soy de lowi (todo va bien, más rápido y fluido que con pepepehone), pero la app no funciona, me sigue diciendo que mi línea está inactiva.

¿Tarda un tiempo o me tengo que preocupar?


No te preocupes, tarda un tiempo. A veces horas o algún día o día y medio.

Invitaciones Simyo.
Invitaciones DIGI
Avísame por mensaje privado.
 #3
Escrito   2  0  
Yo he activado los 60 GB para el verano y se me ha bloqueado la app, no me reconoce ni mi tarifa
 #4
Escrito   1  0  
Gracias !! Seguiremos atentos. Es que me parece súper interesante lo de enviar gigas de uno a otro y ando ansioso por experimentar.

Por lo demás, muy bien, noto el internet no solo más rápido (estoy en condiciones ideales con una torreta a 100m de todas las operadoras) y pase de 30mbps habituales de Pepe a 75 con Lowi, además de una latencia menor.

A ver cómo va lo demás con el tiempo...

Xiaomi MiA1 + Pixel Experience + Xenet 10GB/llamadas 8€ + SUOP prepago SIN
 #5
Escrito   2  0  
Hoy se ha activado la promocion de verano que regala 60 GB y tanto la pagina como la app estan caidas. Supongo que cuando acabe la avalancha se solucionara jejeje

Me sobran GB de LOWI envío x privado.
 #6
Escrito   1  0  
Yo tras dos semanas no la tenía activa, les contacte por Twitter y en 5 min la activaron
 #7
Escrito   1  0  
A ver si me hacen caso, yo les escribí a la mañana por Facebook y nada aun, les mandé esta tarde un md por Twitter... A ver si algo da resultado o al menos se arregla solo... Quiero ver mis gigas jajajaj

Xiaomi MiA1 + Pixel Experience + Xenet 10GB/llamadas 8€ + SUOP prepago SIN
 #8
Escrito   1  0  
A mí ya me funciona, se ve que ha habido avalancha de activaciones y portabilidades, no me extraña.
 #9
Escrito   1  0  
Al final he llamado al SAC y con ello ya me funciona. En estos casos me han dicho que lo mejor es llamar puesto que si el área de usuario se queda desactualizada puede estar así indefinidamente hasta que se actualice manualmente.

Ahora todo bien, ya puse la promo, quité el buzón de voz... Y a pesar de haberme gastado 5 gigas ayer (por error dejé un torrent descargando al salir de un bar con wifi), según la app tengo 66 gigas jejeje (vale, los 60 son hasta el 31 de agosto, y los 6 serán lo que me quede del prorrateo de gigas de este mes).

Trasteando también he visto que el límite para compartir son 6 gigas, ¿es así?

Xiaomi MiA1 + Pixel Experience + Xenet 10GB/llamadas 8€ + SUOP prepago SIN
 #10
Escrito   2  0  
Cómo los 60Gb no se acumulan no deberían poder compartirse... Pero la la app los trata como GB normales... emoticon carcajada

sled_wap21 ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] ¿Cuánto tarda en funcionar la app lowi?

Volver a Lowi