Me gustaría saber quien es el "lumbreras" que diseña las tarifas de O2
*Móvil 30 GB + llamadas ilimitadas (una línea): 20 €
*2 líneas móviles 20 GB (40 GB en total) + ilimitadas en un dualsim: 2 x 10 € = 20 €
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
[HILO OFICIAL] O2 llega a España
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Escrito 3 0
Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Escrito 4 0
quote:Las matemáticas no son lo suyo...
Originalmente escrito por @malaga_55
Me gustaría saber quien es el "lumbreras" que diseña las tarifas de O2
*Móvil 30 GB + llamadas ilimitadas (una línea): 20 €
*2 líneas móviles 20 GB (40 GB en total) + ilimitadas en un dualsim: 2 x 10 € = 20 €
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A c*na, Josito !
Escrito 3 0
Para la gente que está en O2,
¿Cómo os va con atención al cliente últimamente? ¿Es posible que estén bastante saturados?
¿Cómo os va con atención al cliente últimamente? ¿Es posible que estén bastante saturados?
Escrito 3 0
Parece que la han liado bastante con esto, quizá no tenían sus sistemas/app totalmente preparados para los cambios. Aparecen tarifas en la app que al día siguiente desaparecen, problemas para compartir datos con la tarifa mas baja, aumento de gigas que no aparece reflejado en la app y que dicen que ajustarán manualmente, etc.
Espero que lo vayan solucionando y, para la próxima vez, saquen nuevas tarifas con los sistemas/app preparados.
quote:
Originalmente escrito por @X.msx
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Nuevas tarifas O2. Esto se pone interesante.
Parece que la han liado bastante con esto, quizá no tenían sus sistemas/app totalmente preparados para los cambios. Aparecen tarifas en la app que al día siguiente desaparecen, problemas para compartir datos con la tarifa mas baja, aumento de gigas que no aparece reflejado en la app y que dicen que ajustarán manualmente, etc.
Espero que lo vayan solucionando y, para la próxima vez, saquen nuevas tarifas con los sistemas/app preparados.
Escrito 3 0
La tendencia es que bajen. Cómo hacen otras compañías. Gracias por tu comentario.
quote:
Originalmente escrito por @Jorge.JJ
Parece que la han liado bastante con esto, quizá no tenían sus sistemas/app totalmente preparados para los cambios. Aparecen tarifas en la app que al día siguiente desaparecen, problemas para compartir datos con la tarifa mas baja, aumento de gigas que no aparece reflejado en la app y que dicen que ajustarán manualmente, etc.
Espero que lo vayan solucionando y, para la próxima vez, saquen nuevas tarifas con los sistemas/app preparados.
La tendencia es que bajen. Cómo hacen otras compañías. Gracias por tu comentario.
"Si tienes un negocio has de saber sonreír".
Proverbio chino.
Proverbio chino.
Escrito 4 0
Me auto-cito.
Sí que van un poco de c*l* por lo que veo. Me están respondiendo ahora correos que envié la semana pasada. En el 1551 también me ha salido una locución de que el tiempo de espera es demasiado elevado y me ha colgado, cosa que nunca antes me había pasado.
Imagino que con el lío de las tarifas, sumado a la migración de Tuenti, no dan a basto
quote:
Originalmente escrito por @Jorge.JJ
Para la gente que está en O2,
¿Cómo os va con atención al cliente últimamente? ¿Es posible que estén bastante saturados?
Me auto-cito.
Sí que van un poco de c*l* por lo que veo. Me están respondiendo ahora correos que envié la semana pasada. En el 1551 también me ha salido una locución de que el tiempo de espera es demasiado elevado y me ha colgado, cosa que nunca antes me había pasado.
Imagino que con el lío de las tarifas, sumado a la migración de Tuenti, no dan a basto
Escrito 3 0
Bye, bye que el vendehumos DEP en RIP... metafóricamente hablando, claro está, que no le deseo ningún mal
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Eso sí, tanta paz te lleves como dejas, pelopantene
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Eso sí, tanta paz te lleves como dejas, pelopantene
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Escrito 4 0
Hay que ver la inquina que le tenéis a Serrahima 🤷🏻♂️
Pues empieza bien el nuevo, con el sac saturado a más no poder 🤦🏻♂️
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Bye, bye que el vendehumos DEP en RIP... metafóricamente hablando, claro está, que no le deseo ningún mal
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Eso sí, tanta paz te lleves como dejas, pelopantene
Hay que ver la inquina que le tenéis a Serrahima 🤷🏻♂️
Pues empieza bien el nuevo, con el sac saturado a más no poder 🤦🏻♂️
Escrito 3 0
El SAC de O2 ha pasado de ser uno de los mejores, más resolutivos y atentos a convertirse, desde hace ya unos meses, en una auténtica mierda pinchá en un palo.
Lo que haya tenido que ver Serrahima y su equipo en la progresiva degradación de un proyecto que pintaba bien aún con sus carencias... cada cual tenemos nuestra opinión
quote:
Originalmente escrito por @Jorge.JJ
Hay que ver la inquina que le tenéis a Serrahima 🤷🏻♂️
Pues empieza bien el nuevo, con el sac saturado a más no poder 🤦🏻♂️
El SAC de O2 ha pasado de ser uno de los mejores, más resolutivos y atentos a convertirse, desde hace ya unos meses, en una auténtica mierda pinchá en un palo.
Lo que haya tenido que ver Serrahima y su equipo en la progresiva degradación de un proyecto que pintaba bien aún con sus carencias... cada cual tenemos nuestra opinión
Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
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Y yo respeto tu opinión, siempre y cuando hables desde el respeto hacia mi, y hacia otras personas, físicas y jurídicas.
El sac sigue siendo igual. Dependen de Movistar para muchas cosas y ahora con Telco los operadores lo tienen más complicado para hacer los trámites.
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
El SAC de O2 ha pasado de ser uno de los mejores, más resolutivos y atentos a convertirse, desde hace ya unos meses, en una auténtica mierda pinchá en un palo.
Lo que haya tenido que ver Serrahima y su equipo en la progresiva degradación de un proyecto que pintaba bien aún con sus carencias... cada cual tenemos nuestra opinión
Y yo respeto tu opinión, siempre y cuando hables desde el respeto hacia mi, y hacia otras personas, físicas y jurídicas.
El sac sigue siendo igual. Dependen de Movistar para muchas cosas y ahora con Telco los operadores lo tienen más complicado para hacer los trámites.
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