[HILO OFICIAL] iOS 12

84.954 515
 #321
Escrito   0  0  
Una duda con respecto a la batería :

Pantalla encendida es lo mismo que lo que antes aparecía en uso?

Pantalla apagada es lo mismo que en reposo?

Si es así, ni entiendo como puede estar el movil bloqueado 10 minutos y suba al contador de pantalla en activo.

Con respecto a Whastapp, he visto que la actividad en segundo plano sube al contador de pantalla encendida..

A ver si me podeis aclarar esos terminos, porque no los entiendo...

Almeria ^^
 #322
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @JJHH
a mi en un iPhone x me sigue volando la batería, un desastre, no me llega al final del día, cuando antes no tenia problema para eso.

Lo instalaste desde 0?

quote:
Originalmente escrito por @pmecnl1
quote:
Originalmente escrito por @john.rambo
A los que habéis puesto ios 12, cómo véis la batería? Mejor o igual?

iPhone X con uso de las 7:00 de la mañana. Ahora mismo le queda un 48%.

iOS 12 es un pelotazo ahora mismo. Suave, sin lags ninguno, con las notificaciones muy mejoradas y con la App de atajos que es como workflow pero en español, así que más fácil. Para mí, 100% recomendado


Desde 0 o por encima?

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #323
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danii87
Lo instalaste desde 0?



Desde 0 o por encima?


Yo siempre hago lo mismo cuando hay cambio de versión grande (cuando son ya versiones punto algo, actualizo OTA): Copia de seguridad en iCloud. Luego restauro el teléfono desde iTunes por completo y cargo la copia de iCloud
 #324
Escrito   0  0  
Ya hay beta 12.1
 #325
Escrito   0  0  
Me vuela la batería y encima me hace cosas raras (iPhone X restaurado de 0 y sin copia de seguridad).

Anoche lo enchufo y al despertarme lo quito del cargador a las 8. Vuelvo a por el móvil (sin tocarlo) pasados 40 minutos y tenia un 88 % de batería. Y para mas inri al cabo de una hora me da por mirar el porcentaje y la veo al 94 %. Y por no hablar de la cobertura que donde siempre la tenia casi a tope de 4G ahora tengo 1 raya o dos

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #326
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @voltox90
Una duda con respecto a la batería :

Pantalla encendida es lo mismo que lo que antes aparecía en uso?

Pantalla apagada es lo mismo que en reposo?

Si es así, ni entiendo como puede estar el movil bloqueado 10 minutos y suba al contador de pantalla en activo.

Con respecto a Whastapp, he visto que la actividad en segundo plano sube al contador de pantalla encendida..

A ver si me podeis aclarar esos terminos, porque no los entiendo...


Nadie ?? Yo creo que el tiempo en uso y en reposo ha desaparecido, lo que no entiendo muy bien es a que se refiere con pantalla bloqueda, porque ya os digo yo que a lo que era antiguamente en reposo no lo es, pues en toda la noche sin usarlo no ha subido ni el valor de pantalla encendida ni apagada...

A ver quien nos ilumina.

Almeria ^^
 #327
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @BDm88
Me vuela la batería y encima me hace cosas raras (iPhone X restaurado de 0 y sin copia de seguridad).

Anoche lo enchufo y al despertarme lo quito del cargador a las 8. Vuelvo a por el móvil (sin tocarlo) pasados 40 minutos y tenia un 88 % de batería. Y para mas inri al cabo de una hora me da por mirar el porcentaje y la veo al 94 %. Y por no hablar de la cobertura que donde siempre la tenia casi a tope de 4G ahora tengo 1 raya o dos


¿Qué operador tienes? A ver si va a ser eso, por que a mí por ahora me va bien. Yo lo uso ahora mismo con Movistar y en la zona donde estoy tengo buena red 4G, de hecho está siempre en 4G y WIFI activos y la batería la veo que funciona bien de momento.
 #328
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @forero_
¿Qué operador tienes? A ver si va a ser eso, por que a mí por ahora me va bien. Yo lo uso ahora mismo con Movistar y en la zona donde estoy tengo buena red 4G, de hecho está siempre en 4G y WIFI activos y la batería la veo que funciona bien de momento.

Yoigo

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #329
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @BDm88
Yoigo

Lo suponía, de hecho te iba a preguntar si estabas con Yoigo xD.

Supongo que estarás siendo víctima del baile de redes que tiene Yoigo por que a mi me va bien por ahora.
 #330
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @forero_
Lo suponía, de hecho te iba a preguntar si estabas con Yoigo xD.

Supongo que estarás siendo víctima del baile de redes que tiene Yoigo por que a mi me va bien por ahora.


Pero con iOS 11 me iba bien, por que ahora no?

No me hago cargo de envíos sin asegurar
Volver a iOS