[HILO OFICIAL] iOS 12

84.958 515
 #21
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ToMyLi
A los que pedís que mejoren el tema de la batería, olvidadlo... no van a hacer nada al respecto. Yo ando todo el día enganchado al powerbank, hasta mi madre se queja de la batería de su “X”. Les debería dar vergüenza una basura de batería así, especialmente en un teléfono de +1.300€. Inadmisible, pero este año volverán a hacer lo mismo... en fin, es lo que sirven de menú en Apple.

Es tremenda la tomadura de pelo de la batería con un teléfono de este importe. A mi no me aguanta el día y con el iPhone 8 Plus no me la termino,la verdad que es una pasada la diferencia.

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #22
Escrito   0  0  
Yo no tengo problemas con la bateria, estoy todo el dia liado con videos, redes, musica.... y me dura el dia llegando a casa con un 20%.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #23
Escrito   1  0  
Yo es que la comparo con un 8 Plus y no hay color. Creo que si tendrían que haber puesto un poco más de empeño en ese tema. Este año supongo mejorará con la salida de nuevos procesadores

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #24
Escrito   0  0  
Yo la batería del iPhone X diría que es uno de sus fuertes, a mi me dura mucho, pero mucho.
Lo que pasa es que la duración depende del uso de cada uno que es algo muy subjetivo, lo que para uno es mucho para otro puede ser poco.
Pero yo lo comparo con el BQ que a veces lo llevo dual sim y tiene buena batería y creo que el iPhone le supera.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Borpi
Yo es que la comparo con un 8 Plus y no hay color. Creo que si tendrían que haber puesto un poco más de empeño en ese tema. Este año supongo mejorará con la salida de nuevos procesadores

La batería del “X” es una ESTAFA, sin la más mínima duda. Es INADMISIBLE +1.300€ y andar todo el día enganchado a un powerbank (menos mal que existen este tipo de accesorios...).

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #26
Escrito   0  0  
Pues a mi la batería me dura una barbaridad, será que nunca he tenido un Iphone plus...
Pero más contento no puedo estar, para mí es imposible agotarla en un dia pero hago un uso normal de lo que es un teléfono.

Tabletom es la mejor banda de todos los tiempos!!! Viva Málaga!!!
 #27
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @bokeron76
Pues a mi la batería me dura una barbaridad, será que nunca he tenido un Iphone plus...
Pero más contento no puedo estar, para mí es imposible agotarla en un dia pero hago un uso normal de lo que es un teléfono.


Como veréis hay opiniones para todo emoticon sonrisa estamos los que decimos que dura poco y a los que les dura lo suficiente. Para un uso normal te puede aguantar perfectamente el día entero,pero yo lo que digo es que teniendo ambos y dándoles el mismo uso (cuando no llevo uno,llevo el otro) la batería no es la misma duración en ambos ni por asomo (las tripas son las mismas,pero el consumo de la pantalla amoled yo creo que es superior a la lcd).

Tampoco quiero desvirtuar la temática del hilo que habla sobre ios 12. Esperemos que cuando lo saquen se optimice todo,aunque a mi ios 11 me va muy bien la verdad, tampoco tengo grandes quejas.

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #28
Escrito   0  0  
Como se puede probar?

AUPA MIRANDES
 #29
Escrito   0  0  

No se si instalar iOS 12 BETA 1 en mi “X”, me da tentación... ufff... que drogaína esto del programa de Betas.

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #30
Escrito   0  0  
Fallos a primera vista,

El Apple Watch (series 0) no notifica bien, lo hace un poco cuando quiere.

Telegram no notifica.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
Volver a iOS