[CONSEJO] Promoción de verano de Tuenti y renovacion de tarifas necesaria

35.708 252
 #191
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Totalmente .
Yo haría lo mismo pero por muy extraña razón sigo con el triple de GB en prepago desde navidades y claro ,si quito la renovación automática casi seguro que la pierdo

Danibetis ha adjuntado esta imagen:
[CONSEJO] Promoción de verano de Tuenti y renovacion de tarifas necesaria


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #192
Escrito   2  0  
wow... Te han caido más de seis meses?
Que bien! emoticon emocionado

A mi madre este mes es el último mes de doble de gigas
Empalmaré con em regalín de verano
Y a ver qué sucede después de verano con nuestra compañía... emoticon disimulo

Si quieres que te apadrine en Digi (50€), Simyo (10€+3gb), Raisin (50€) o SelfBank (150€); mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
 #193
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Totalmente .
Yo haría lo mismo pero por muy extraña razón sigo con el triple de GB en prepago desde navidades y claro ,si quito la renovación automática casi seguro que la pierdo


Claro yo en tu Situación con el doble de gigas hubiera estado con ellos todo el verano.

Pero es que es inaceptable el trato al cliente de prepago.

y por ese motivo he optado este mes en contratar el internet en mi segunda sim de simyo.

Y aunque quizas me hubiera salido mas rentable renovar la tarifa con tuenti (sobretodo por la voz digital que me ahorra mucho dinero) , pero sinceramente prefiero este verano no contratar ninguna tarifa con tuenti.

Y como cliente estoy muy decepcionado.
 #194
Escrito   2  0  
Lo de durar mas tiempo de lo estipulado la promo de doble de gb demuestra que: o estan dando pistas de por donde van a tirar a partir de septiembre, o que tienen un desorden brutal y no se enteran de nada (lo primero seria bueno, lo segundo es una pena). Veremos que pasa despues del verano porque parece que va a caer el gordo, lo que no se es si para bien o para mal, ahora mismo puede pasar de todo pero viendo el movimiento que ha hecho simyo, lo normal es que como minimo lo igualen o ofrezcan un pelin menos de datos por un poquito menos de dinero y asi poder luchar.
 #195
Escrito   2  0  
nosotros esperando a que tuenti haga algo y de repente vodafone regala 25GB a sus clientes de contrato...
 #196
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @corvid
nosotros esperando a que tuenti haga algo y de repente vodafone regala 25GB a sus clientes de contrato...

No me voy a Robafone ni aunque me lo den todo gratis!
 #197
Escrito   1  0  
Desde noviembre si mal no recuerdo (luego lo miro en el histórico )

Es raro la verdad pero bueno son emoticon emocionado emoticon emocionado

quote:
Originalmente escrito por @pil_tra_fa
wow... Te han caido más de seis meses?
Que bien! emoticon emocionado

A mi madre este mes es el último mes de doble de gigas
Empalmaré con em regalín de verano
Y a ver qué sucede después de verano con nuestra compañía... emoticon disimulo


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #198
Escrito   2  0  
Ojalá sea el camino a seguir ......

Pero con Tuenti quién sabe .....

Además con el feo que nos hacen a los prepago últimamente me da a pensar que es más descuido / desorden que otra cosa .....

Ojalá me equivoque .....

quote:
Originalmente escrito por @Dacas96
Lo de durar mas tiempo de lo estipulado la promo de doble de gb demuestra que: o estan dando pistas de por donde van a tirar a partir de septiembre, o que tienen un desorden brutal y no se enteran de nada (lo primero seria bueno, lo segundo es una pena). Veremos que pasa despues del verano porque parece que va a caer el gordo, lo que no se es si para bien o para mal, ahora mismo puede pasar de todo pero viendo el movimiento que ha hecho simyo, lo normal es que como minimo lo igualen o ofrezcan un pelin menos de datos por un poquito menos de dinero y asi poder luchar.

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #199
Escrito   2  0  
Seguro que es un error, Tuenti no tiene voluntad de cambiar nada a corto plazo emoticon carcajada

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #200
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @freethinke
No me voy a Robafone ni aunque me lo den todo gratis!

jajaja, yo estoy en vodafone y sin problemas.
Volver a .Tuenti