[CONSEJO] Promoción de verano de Tuenti y renovacion de tarifas necesaria

35.562 252
 #211
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @bibisline
Hoy me llego un email diciendo que si me pasaba a contrato me duplicaban el bono de datos x 2 durante 6 meses + los famosos 2 Gb extra de regalo por ser cliente de contrato...

soy y seguire siendo de prepago, y ese tipo de promociones en vez de incentivar... desaniman porque se ve que el cliente de prepago seguimos siendo clientes de segunda para ellos.

muy mal tuenti.


Mira yo como cliente también de prepago. Tengo claro que sí algún día me hiciera un contrato lo haría con cualquier otra compañía antes que con Tuenti.

Sobretodo por el trato vergonzoso recibido hacia nosotros.
 #212
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @bibisline
Hoy me llego un email diciendo que si me pasaba a contrato me duplicaban el bono de datos x 2 durante 6 meses + los famosos 2 Gb extra de regalo por ser cliente de contrato...

soy y seguire siendo de prepago, y ese tipo de promociones en vez de incentivar... desaniman porque se ve que el cliente de prepago seguimos siendo clientes de segunda para ellos.

muy mal tuenti.


Pues yo quiero comentar que hace dos días me pasé de prepago a contrato y me dicen que no me aplican la promoción del bono de datos x2 durante 6 meses porque solo es para portabilidades y nuevos clientes.

Agárrate.
 #213
Escrito (Editado )  1  0  
Reclámales sin parar que para eso tienes tu correo buen claro que habla de la promoción ........
quote:
Originalmente escrito por @ludis
Pues yo quiero comentar que hace dos días me pasé de prepago a contrato y me dicen que no me aplican la promoción del bono de datos x2 durante 6 meses porque solo es para portabilidades y nuevos clientes.

Agárrate.


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #214
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ludis
Pues yo quiero comentar que hace dos días me pasé de prepago a contrato y me dicen que no me aplican la promoción del bono de datos x2 durante 6 meses porque solo es para portabilidades y nuevos clientes.

Agárrate.


Insiste, pero mira la respuesta a esta cuestión de una administradora de la Comunidad Tuenti el 14/06/2018:

Lo sentimos, la promo sólo está disponible para nuevas altas, portabilidades o, si eres Sólo Móvil, pasando a Fibra + Móvil.

 #215
Escrito   2  0  
@ludis En mi email de promocion viene hasta mi numero, asi que si a ti te llego lo mismo.. reclama!

Consigue saldo extra utilizando estos códigos al darte de alta!

Referido Crypto . com : xuvnsw27v6
 #216
Escrito   1  0  
Exacto ,más arriba hice pantallazo de ese email y de la respuesta de TUENTI en redes sociales .....
Y ahí está claro clarísimo emoticon guiño


quote:
Originalmente escrito por @bibisline
@ludis En mi email de promocion viene hasta mi numero, asi que si a ti te llego lo mismo.. reclama!

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #217
Escrito   2  0  
Que feo eso de negar una promoción a un cliente mientras al mismo tiempo se le está ofreciendo a otros. Muy mal por parte de tuenti

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #218
Escrito   1  0  
Feísimo la
Verdad .
Aunque sin defender a la compañía (no soy De hacerlo .... )

No pudiese ser que hayan cambiado de opinión desde entonces y se hayan decidido a poner el x2 en datos ?

O que le tocase el / la becari@ ?

quote:
Originalmente escrito por @Lantux
Que feo eso de negar una promoción a un cliente mientras al mismo tiempo se le está ofreciendo a otros. Muy mal por parte de tuenti

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #219
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Feísimo la
Verdad .
Aunque sin defender a la compañía (no soy De hacerlo .... )

No pudiese ser que hayan cambiado de opinión desde entonces y se hayan decidido a poner el x2 en datos ?

O que le tocase el / la becari@ ?

Yo creo que más bien es una promoción dirigida a algunos y de la que no todo el mundo puede beneficiarse, no sé porque unos no y otros si. En mi caso no la he recibido, seguramente porque no soy del tipo de cliente que les gusta: de prepago, con gasto ocasional algún mes, pero la mayoría de meses con el bono de datos desactivado emoticon carcajada
Que mejore las tarifas Tuenti y me traigo otra vez mi número principal y les doy pasta

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #220
Escrito   2  0  
El email llevas razón ,viene personalizado con el número de teléfono y el nombre .

Pero la otra imagen es en Facebook y Tuenti habla en general a l@s prepago

Es de ayer mismo

quote:
Originalmente escrito por @Lantux
Yo creo que más bien es una promoción dirigida a algunos y de la que no todo el mundo puede beneficiarse, no sé porque unos no y otros si. En mi caso no la he recibido, seguramente porque no soy del tipo de cliente que les gusta: de prepago, con gasto ocasional algún mes, pero la mayoría de meses con el bono de datos desactivado emoticon carcajada
Que mejore las tarifas Tuenti y me traigo otra vez mi número principal y les doy pasta

Danibetis ha adjuntado esta imagen:
[CONSEJO] Promoción de verano de Tuenti y renovacion de tarifas necesaria


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a .Tuenti