Se sabe que va a pasar con la tarifa 5.9€ ????

31.588 141
 #131
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Lantux
Yo tenía mi línea, la de mi madre, la de mi padre y la de mi hermana. Ahora solo queda la de mi madre, esa no me la llevo porque ella si que amortiza los 1000 minutos y no hay tarifa mejor para ella

A mí me pasa lo mismo: gasto sobre un 80/90% tanto de los minutos como de los datos, los cuales puedo además usar en roaming UE. Mientras me lo vayan renovando, continuaré en Hits salvo que salga al mercado otra alternativa que sea muy similar en prestaciones y precio.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #132
Escrito   3  0  
Malaga_55.

tenias razon ya nos han dado los 15 G para los clientes de simyo....que bueno eres...jejejeemoticon Arriba

saludos
 #133
Escrito   1  0  
Recarga automatica ha funcionado perfectamente y bono de 5.9€ renovado bien.
 #134
Escrito   3  0  
Aviso con dos días de antelación para disponer de saldo para la renovación del bono, hoy renovado, de momento sigue todo igual que antes.
Eso no quiere decir que su modo de hacer fuera el correcto ni mucho menos, pero de momento es lo mas barato que hay y funciona perfectamente.
 #135
Escrito   1  0  
a mí se me ha vuelto a renovar sin problemas, con el aviso 2 días ante de tener saldo

"Desde que inventaron la máquina de cortar jamón y el bidé,
ni el jamón sabe a jamón ni los co*o saben a co*o"
 #136
Escrito   1  0  
Buenas!!! Pues yo tengo que poner saldo ejejejej por ahora no existe nada parecido. Si sé que tenemos una calidad bastante mala pero bueno me he adaptado y ahora uso más las llamadas :P

Pero por ahora no encuentro nada parecido que se me amolde así que a seguir... pero siempre con lo justito

Que le voy a hacer si yo soy así!!!
 #137
Escrito   1  0  
Yo también estoy llamando más últimamente y esos 1.000 minutos de voz gs.m de toda la vida me vienen pero que muy bien. Respecto a los datos, desactivo el 4G de mi móvil dualsim cuando uso la si.m de Hits, dejándolo en "2G/3G automático" y consigo mejorar y no poco la estabilidad y calidad de la conexión.

Ciertamente, de momento sigue sin haber nada siquiera parecido en el mercado y mientras me lo mantengan ahí seguiré... pero si en algún momento en DIGI cambian su política respecto al roa.ming UE de datos y dejan de cobrarlos o al menos dejan usar gratis una parte considerable de los mismos, muy probablemente concentre todo mi gasto móvil con ellos. El tiempo dirá.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #138
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Yo también estoy llamando más últimamente y esos 1.000 minutos de voz gs.m de toda la vida me vienen pero que muy bien. Respecto a los datos, desactivo el 4G de mi móvil dualsim cuando uso la si.m de Hits, dejándolo en "2G/3G automático" y consigo mejorar y no poco la estabilidad y calidad de la conexión.

Ciertamente, de momento sigue sin haber nada siquiera parecido en el mercado y mientras me lo mantengan ahí seguiré... pero si en algún momento en DIGI cambian su política respecto al roa.ming UE de datos y dejan de cobrarlos o al menos dejan usar gratis una parte considerable de los mismos, muy probablemente concentre todo mi gasto móvil con ellos. El tiempo dirá.

Saludos emoticon Arriba

Pues yo también me encuentro con esa tesitura.

 #139
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Mellinos
Pues yo también me encuentro con esa tesitura.

También, si en Lebara sacan alguna tarifa combinada sin llamadas ilimitadas (que, francamente, no necesito) sino con un bono tasado de minutos y un precio mensual por debajo de los 10 €, me lo pensaría.

Lebara ha activado el 4G para todos sus clientes sin excepción y ofrece "roaming como en casa" en la UE

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #140
Escrito   2  0  
APRENDED EN HITS!!!

SIMYO retiró de su portfolio de tarifas el bono de datos de 700 MB por 3 € y bastaron unas horas de "caña" por parte de la gente en las redes sociales y en el foro de Simyo para que lo hayan repuesto.

LEBARA lleva ya casi un mes ofreciendo cober.tura Vodafone 4G en TODAS sus tarifas, sin importar modalidad, prestaciones ni precio.

ASÍ ES COMO SE HACEN LAS COSAS emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a Hits mobile