Se sabe que va a pasar con la tarifa 5.9€ ????

31.594 141
 #101
Escrito   1  0  
hombre, yo tambien lo tengo claro si hits elimina la tarifa estrella "pata negra", yo tambien me voy...haqy mucha competencia por ahi y muy buena por cierto.

asi que si se mantienen me mantengo ahi, eso lo pienso yo y los 200 y pico que tenemos esa tarifa (activos en telegram)

saludos.
 #102
Escrito   1  0  
Veremos como les va y espero que sepan rectificar o mejorar... Creo que necesitan un cm más cercano a sus clientes.

Que le voy a hacer si yo soy así!!!
 #103
Escrito   2  0  
el 4G no nos lo activaran ni de coña ¿no?
Seria un tanto para ellos, pero dudo que puedan hacerlo si han negociado con Vorrafón su maravilloso 4G+
 #104
Escrito   2  0  
tiempo al tiempo.

en señal...(cobertura es mejor el 4G) que el 3G+
a los que nos da problemas la cobertura de señal del 3G+ y nos funciona el 4G...solo en calidad de señal y cobertura...no estoy hablando de velocidad, hasta Digi que tiene el salto en Rumania ...fijaos en el ping no se nota mucho porque esta en 4G+ de señal , aguantaremos a ver si en algo de tiempo activan el 4G+ si no hay mejores ofertas en el mercado.

saludos
 #105
Escrito   3  0  
Si en Lebara sacaran una tarifa con los mismos 3 GB que la de 10 € pero sin "ilimitadas" sino un bono tasado de minutos de media capacidad y por menos precio, me portaba. Es que esos 5.000 minutos no los necesito para nada y me duele tirar el dinero; soy un "rata" je je jeee emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #106
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @onjoe
el 4G no nos lo activaran ni de coña ¿no?
Seria un tanto para ellos, pero dudo que puedan hacerlo si han negociado con Vorrafón su maravilloso 4G+


Verán las portabilidades de contrato que se producen y las de prepago.. y ahí decidirán si dan esa ventaja a los prepago o no.

Que le voy a hacer si yo soy así!!!
 #107
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Si en Lebara sacaran una tarifa con los mismos 3 GB que la de 10 € pero sin "ilimitadas" sino un bono tasado de minutos de media capacidad y por menos precio, me portaba. Es que esos 5.000 minutos no los necesito para nada y me duele tirar el dinero; soy un "rata" je je jeee emoticon roto2

+100000000000

Que le voy a hacer si yo soy así!!!
 #108
Escrito   1  0  
Entonces ¿están renovando el bono a quién ya lo tiene? Es que toca recargar 10€ ya mismo

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #109
Escrito   2  0  
Hola. Hoy a mi me lo han renovado. Mas adelante ya lo veremos. Me han fastidiado porque tenia pensado portar la linea de mi mujer. Aun asi me tiene más cuenta la de 9.90 que otras compañias.
 #110
Escrito   2  0  
Un rata no .(yo soy igual jeje )
Miras por el bolsillo y eso está muy bien emoticon guiño

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a Hits mobile