Vodafone ESTAFADORES¡¡¡¡¡¡¡¡

10.204 27
 #1
Escrito 2  1  3  
Vaya mal trago, el 16 de marzo en retenciones de VF, me ofrecieron un descuento y saqué un móvil para vender o para tener por si acaso (samsung galaxy J7) x 48€, resulta que me llega lo dejo sin abrir 5-6 días a ver si lo vendía, al no venderlo me picó la curiosidad y lo abrí, no encendía y al conectar para cargar la batería hacía ruidos raros, desconecté y el móvil al tenerlo en la mano vibraba cada cierto tiempo, fuí a la tienda vodafone y le mostré a la chica, pero me dijo que debía hacerlo vía online, solicito DOA y me rechazan, faltaba la factura que no había recibido, ya vi poco interés, pues devolverte una factura que me has hecho tú demuestra poco interés por tu parte, vino la devolución y volví a mandar, vuelven a rechazar garantía por dispositivo rayado y manchas de agua en el display, COÑOOOOOOOOOOO que solo lo he abierto¡¡¡¡, pienso que es un error, contacto otra vez en el 607123000 y vuelven a recogerme, ingénuo de mi¡¡¡ vuelven a mandarme rechazada, ahora deberé ir al servicio de samsung y a ver que dicen, pero esto es una ESTAFA EN TODA REGLA¡¡¡¡, a todo esto, en el foro de vodafone, que es donde mejor puedes mostrar quejas y reclamar, pues dejas el mensaje y no tienes que estar aguantando que te toreen al teléfono, al final como no les interesa lo que pones y va contra su imagen, te banean, borran tus mensajes y listo.
ATAJO ESTAFADORESSSSSSSSSSSS
 #2
Escrito   1  0  
consumo para estos casos es mano de santo,oye
 #3
Escrito   1  0  
deberias haber devuelto el terminal y ya, derecho de desestimiento
 #4
Escrito   0  1  
Eso es lo que hice , una DOA, devolución por desistimiento en plazo (30 días), y como dice el compañero, y por mi experiencia, el servicio de consumo, que en mi comunidad es gratuito y eficaz, la pena es que para cuando decidan algo habrán pasado 3-4 meses y sin el móvil, pero creo que es lo que haré, pues igual lo llevo a samsung y acaban diciéndome lo mismo de las manchas de agua.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ratchen69
Eso es lo que hice , una DOA, devolución por desistimiento en plazo (30 días), y como dice el compañero, y por mi experiencia, el servicio de consumo, que en mi comunidad es gratuito y eficaz, la pena es que para cuando decidan algo habrán pasado 3-4 meses y sin el móvil, pero creo que es lo que haré, pues igual lo llevo a samsung y acaban diciéndome lo mismo de las manchas de agua.

Devolución por desistimiento? pues creo que no ....
Para desistir de tu pedido es necesario que devuelvas en perfectas condiciones tanto el terminal/dispositivo, como su embalaje original, y por lo que comentas ya presentaba algun desperfecto, que yo no pongo en duda que no viniese defectuoso, pero tendrías que devolverlo como lo recibiste.

Un saludo y suerte con tu reclamación
 #6
Escrito   0  0  
el móvil venía sin precinto?
la caja estaba mojada?

Tarifa luz con tope del gas incluido
https://www.gsmspain.com/foros/show...hreadid=1579131
 #7
Escrito 4  0  1  
No has leído, COÑOOOOO QUE SOLO LO HE ABIERTO, pues eso es lo que me mosquea , que no encendía, lo devuelvo y me digan que está rayado y con agua, si lo hubiera mandado rayado no sería tan lerdo como para creer que debiera entrar en garantía y menos ponerlo por aquí.
 #8
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ratchen69
No has leído, COÑOOOOO QUE SOLO LO HE ABIERTO, pues eso es lo que me mosquea , que no encendía, lo devuelvo y me digan que está rayado y con agua, si lo hubiera mandado rayado no sería tan lerdo como para creer que debiera entrar en garantía y menos ponerlo por aquí.


solo preguntaba para intentar ayudar, pero ya veo qie mejor no comentar nada
 #9
Escrito 7  0  6  
quote:
Originalmente escrito por @caxadas
el móvil venía sin precinto?
la caja estaba mojada?


Si, ahora que lo dices, la caja venía con algas , había restos de algún pececillo , pero pensé que los guardarían en el mar, anda por favor no me jodas , eso es tratar a la gente de tonta, la caja después de verte y ven 4 veces, está todavía en perfecto estado y las rayas las verán ellos, porque yo no, y lo del agua no se, no encendía ni enciende y está sin abrir y ni pienso hacerlo.
 #10
Escrito 1  0  2  
quote:
Originalmente escrito por @caxadas
solo preguntaba para intentar ayudar, pero ya veo qie mejor no comentar nada
Esa respuesta no era para ti, para ti es la siguiente , pero no sé si es mucho ayudar preguntarle a uno si el teléfono venía con barro , son cosas que se suponen si reclamas y si no se suponen ya puse en el primer post como ha transurrido el tema.
Volver a Vodafone