Pregunta que me hago con el cambio de cobertura

17.682 51
 #41
Escrito   1  0  
Alguien está teniendo problemas últimamente con la cobertura llevo unas semanas que en el bus desde el centro de Madrid hasta casa por calle Alcalá se queda marcando cobertura pero no puedo navegar, es como si le costara conectar a la antena, aún no hiceel cambio de tarjeta
 #42
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ElYelmo
Alguien está teniendo problemas últimamente con la cobertura llevo unas semanas que en el bus desde el centro de Madrid hasta casa por calle Alcalá se queda marcando cobertura pero no puedo navegar, es como si le costara conectar a la antena, aún no hiceel cambio de tarjeta
 #43
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Quizás vaya por zonas ....

Aquí en Sevilla capital es demencial ..... y por lo que se lee en otras zonas de España .....

Aunque por lo que se ve no tod@s estamos afectad@s

Entiendo que el funcionamiento de los teléfonos será igual en todos con este tipo de cob.ertura, a no ser que esa diferencia de gasto
la de la gestion que haga cada marca de teléfono (yo tengo Hua.wei y antes he estado en Yoigo con un Sa.msung y tampoco note ese drenaje.
Lo que si noto ahora es que no se "agarra" tanto a la cobertura Y. oigo con lo que por ahora no he tenido problemas de navegación ni con las llamadas cuando antes era muy habitual
 #44
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ElYelmo
Alguien está teniendo problemas últimamente con la cobertura llevo unas semanas que en el bus desde el centro de Madrid hasta casa por calle Alcalá se queda marcando cobertura pero no puedo navegar, es como si le costara conectar a la antena, aún no hiceel cambio de tarjeta
En Galicia no he notado nada raro con la sim. Antigua ni la nueva.
 #45
Escrito   1  0  
Ya te digo compañero que no todo el mundo está afectado .

Pero el tipo de móvil no sé qué decirte ,pues lo mismo pruebo mi tarjeta en iOS que en un android y el problema sigue persistiendo .....

Aún con las rayas de cobertura al máximo y 3G o 4G tengo que poner modo avión porque se queda sin internet aún marcando que si lo tengo .

En mi entorno varios se fueron de Yoigo por lo mismo .

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #46
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Ya te digo compañero que no todo el mundo está afectado .

Pero el tipo de móvil no sé qué decirte ,pues lo mismo pruebo mi tarjeta en iOS que en un android y el problema sigue persistiendo .....

Aún con las rayas de cobertura al máximo y 3G o 4G tengo que poner modo avión porque se queda sin internet aún marcando que si lo tengo .

En mi entorno varios se fueron de Yoigo por lo mismo .

Correcto, yo en su momento me fui de Yoigo porque en mi domicilio perdía las llamadas y me era imposible navegar (como dije no note en su momento ese drenaje de batería del que se habla). Con la nueva gestión Yoigo-Orange parece que todo va mejor.

Aunque a pesar de todo esto si se confirma esa tarifa de la que he oído hablar de 15€ de Lowi me lo pensaré porque a mi tampoco me hace gracia el baile de cobertura a pesar de todo.
 #47
Escrito (Editado )  2  0  
Hola Tropa!

En mi caso con la nueva SIM sin novedad, todo igual que antes, no hay nada que pueda decir que me haya llamado la atención ni en positivo ni en negativo. Más de lo mismo de siempre, hago llamadas, quemo el chat del WhatsApp, sigo con mis perfiles en las RR,SS...en fin todo igual que antes.

Ahora bien, ni antes ni ahora me he parado nunca a saber si tengo 4, 5, ó 1 ralla de cobertura, ni siquiera se si estaba ó estoy en 3G ó 4G, la verdad, nunca me dedicado mucho tiempo a esos seguimientos.

Pues eso...nada nuevo bajo el sol.

Saludos!!

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #48
Escrito   1  0  
Pues la de Lowi solo se puede contratar llamando por teléfono (y no tiene pinta de que dure mucho la promo a 15 euros )

Si la quieres lo hiria haciendo hoy emoticon gafas



quote:
Originalmente escrito por @Jaimesei
Correcto, yo en su momento me fui de Yoigo porque en mi domicilio perdía las llamadas y me era imposible navegar (como dije no note en su momento ese drenaje de batería del que se habla). Con la nueva gestión Yoigo-Orange parece que todo va mejor.

Aunque a pesar de todo esto si se confirma esa tarifa de la que he oído hablar de 15€ de Lowi me lo pensaré porque a mi tampoco me hace gracia el baile de cobertura a pesar de todo.


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #49
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Pues la de Lowi solo se puede contratar llamando por teléfono (y no tiene pinta de que dure mucho la promo a 15 euros )

Si la quieres lo hiria haciendo hoy emoticon gafas

No es una tarifa como tal sino que tienes que llamar contándoles una milonga, no haber sido cliente ni de Lowi ni de Vodafone y después rezar para que dure más que la tarifa de fibra a 26 euros (que esa sí que era una tarifa oficial y duró mes y medio) y que te respeten las condiciones (condiciones que no existen por escrito al ser una contratación telefónica).

Eso sí, la "tarifa" es buenísima - por precio, por red y por acumulación de datos no consumidos -.
 #50
Escrito   1  0  
Bueno ya ..... pero para l@s que por aquí andamos es fácil tenerla ....

Ya de la calle es distinto ,much@s más bien se la encontraran de casualidad

La fibra a 26 l@s que la contrataron la mantienen aunque la quitasen de un plumazo .

Por eso le decía que se de prisa emoticon gafas


quote:
Originalmente escrito por @kamandi
No es una tarifa como tal sino que tienes que llamar contándoles una milonga, no haber sido cliente ni de Lowi ni de Vodafone y después rezar para que dure más que la tarifa de fibra a 26 euros (que esa sí que era una tarifa oficial y duró mes y medio) y que te respeten las condiciones (condiciones que no existen por escrito al ser una contratación telefónica).

Eso sí, la "tarifa" es buenísima - por precio, por red y por acumulación de datos no consumidos -.


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a Pepephone