Pregunta que me hago con el cambio de cobertura

17.683 51
 #31
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Vale, ahora lo entiendo todo perfectamente... y va a ser complicado encontrar quien te quiera instalar los servicios fijos en otro domicilio que no coincide con el declarado para facturación.

Claro y si portas la línea móvil sólo, pierdes tres pavos y pico que te quitan de la factura del ADSL.

A ver si a algún otro compañero se le ocurre algo... emoticon disimulo

Exactamente....lo que no entiendo visto lo visto es como me lo ha hecho en su día Pepephone. La semana que viene empiezo con la nueva cobertura de Yoigo pero ya la he sufrido y creo que o noto gran mejoría o tendré que portar solo el movil y seguiré con este adsl. Entiendo que perderé esos 3€ de descuento y espero que no tenga ningun problema en manterner el adsl (lo digo porque en la web de Pepephone ya no la ofrecen y no sea que al irme con el móvil no me quieran mantener solo el adsl)
 #32
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jaimesei
Exactamente....lo que no entiendo visto lo visto es como me lo ha hecho en su día Pepephone. La semana que viene empiezo con la nueva cobertura de Yoigo pero ya la he sufrido y creo que o noto gran mejoría o tendré que portar solo el movil y seguiré con este adsl. Entiendo que perderé esos 3€ de descuento pero que no tendré ningun problema en manterner el adsl (lo digo porque en la web de Pepephone ya no la ofrecen y no sea que al irme con el móvil no me quieran mantener solo el adsl)

Eso es lo malo cuando mantienes un producto descatalogado con un operador. Pueden pretender mantenerte cogido por el pescuezo en plan "como portes la línea móvil, se acabó el ADSL".

Si al final te decides a portar la línea móvil, pasa por aquí y buscaremos una alternativa económica y con cobertura estable y de calidad.

Saludos emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #33
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Eso es lo malo cuando mantienes un producto descatalogado con un operador. Pueden pretender mantenerte cogido por el pescuezo en plan "como portes la línea móvil, se acabó el ADSL".

Si al final te decides a portar la línea móvil, pasa por aquí y buscaremos una alternativa económica y con cobertura estable y de calidad.

Saludos emoticon guiño

Gracias por la atención. Te llevas mi voto positivo por ello
 #34
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jaimesei
Gracias por la atención. Te llevas mi voto positivo por ello

De nada, compañero; igualmente para ti emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #35
Escrito (Editado )  2  0  
Bueno, ya tengo la nueva cobertura, he instalado el programa Phono y con respecto a cuando tenía Yoigo noto que ahora se conecta más fácilmente a O.range que lo hacia a Mov.istar
Vivo en un 7o en una ciudad y tengo 2 rayas de cobertura de Y.oigo (en todos los operadores restantes tengo a tope, en fin....) con lo que existe baile entre O.range y Yo.igo estando el teléfono parado (aunque reconozco que se mantiene más en Or.ange que lo hacia con Mo.vistar).
Sabéis si el teléfono consume más con este baile aún a pesar de estar conectado a la wifi?
Ahora me falta saber que tal va en carretera ya que suelo hablar mucho. Con Mov.istar y en su momento con Voda.fone no solía tener problemas...
 #36
Escrito (Editado )  2  0  
Que le pasa al foro? He tenido que editar varias veces para que se viese el mensaje
 #37
Escrito   1  0  
Buenas ,el baile siempre va a producir más gasto de batería te lo aseguro (estoy en Yoigo y ya es como Pepe con este tema )

Que gaste más o menos depende mucho de los pocos / muchos cambios de cobertura que tengas (la zona en
Concreto )

Sobre el wifi el gasto es igual ,ya que cambiar va a cambiar de cobertura .

Saludos

quote:
Originalmente escrito por @Jaimesei
Bueno, ya tengo la nueva cobertura, he instalado el programa Phono y con respecto a cuando tenía Yoigo noto que ahora se conecta más fácilmente a O.range que lo hacia a Mov.istar
Vivo en un 7o en una ciudad y tengo 2 rayas de cobertura de Y.oigo (en todos los operadores restantes tengo a tope, en fin....) con lo que existe baile entre O.range y Yo.igo estando el teléfono parado (aunque reconozco que se mantiene más en Or.ange que lo hacia con Mo.vistar).
Sabéis si el teléfono consume más con este baile aún a pesar de estar conectado a la wifi?
Ahora me falta saber que tal va en carretera ya que suelo hablar mucho. Con Mov.istar y en su momento con Voda.fone no solía tener problemas...


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #38
Escrito   1  0  
Hago captura de pantalla porque el foro sigue comiéndose frases enteras

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #39
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Buenas ,el baile siempre va a producir más gasto de batería te lo aseguro (estoy en Yoigo y ya es como Pepe con este tema )

Que gaste más o menos depende mucho de los pocos / muchos cambios de cobertura que tengas (la zona en
Concreto )

Sobre el wifi el gasto es igual ,ya que cambiar va a cambiar de cobertura .

Saludos

He estado haciendo pruebas dejando el móvil encendido toda la noche no sin antes limpiar la memoria ram antes con cobertura móvis.tar y ahora con la nueva. Aquí en casa noto que tiene ese baile y os puedo decir que el gasto es exactamente el mismo. En 6 horas sin tocar el móvil con la antigua fue un 2% menos y la nueva un 1% menos
(si es cierto que al poco de encender la pantalla bajo ese otro punto porcentual....

Ayer a lo largo del día me he movido por pueblos y ciudades con el consegiente cambio y
por ahora no he notado diferencia con la anterior cobertura,
quizás que Ora.nge tiene más 4g que mov.istar en mi zona...
 #40
Escrito   1  0  
Quizás vaya por zonas ....

Aquí en Sevilla capital es demencial ..... y por lo que se lee en otras zonas de España .....

Aunque por lo que se ve no tod@s estamos afectad@s

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a Pepephone