Vodafone - ¿Permanencias abusivas por sólo descuentos del 50%?

130.835 384
 #91
Escrito   0  0  
Efectivamente es una faena. Todavía no se sabe si Vodafone tendrá el fútbol de Champions el año que viene, por lo que obligarse a seguir un año con ellos con permanencia, no sale rentable. Veremos.
 #92
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #93
Escrito   2  0  
A lo mejor a alguno le interese este enlace

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Las penalizaciones crecientes son ilegales. Nunca pueden crecer así que a los que se las hayan puesto que la reclamen de manera oficial
 #94
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @raul_29
A lo mejor a alguno le interese este enlace

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Las penalizaciones crecientes son ilegales. Nunca pueden crecer así que a los que se las hayan puesto que la reclamen de manera oficial


Muy bueno! Pensé que sí eran válidas las crecientes. Todos a reclamar!

emoticon guiño Invitación SIMYO: llévate 10€ + 3 GB en tu portabilidad/alta nueva/fibra y 5€ + 3 GB si es a prepago, utiliza el código 644729334 y tendrás un verde tb.emoticon Arriba
 #95
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ausbeimit
Muy bueno! Pensé que sí eran válidas las crecientes. Todos a reclamar!

Es lógico que las permanencias crecientes sean ilegales, cuando uno firma un contrato nunca bajo ninguna circustancia es para que la empresa lo modique unilateralmente a su antojo sin haberlo aceptado el cliente, lo que pasa es que saben que los que van a reclamar estas cosas son mucho menos de a los que pretenden cobrar dicha permanencia y por ello les sale hasta rentable las permanencias abusivas.
 #96
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @Stabia
El día 3 de abril envié por correo postal la reclamación tb a UsuariosTeleco y hace 2 días me enviaron este sms.... a ver qué pasa...

Me autocito: hoy he recibido una transferencia de 40,60€, cantidad que me cobró VDF indebidamente cuando tramité la portabilidad tras el anuncio de la subida de precios.

Así que, todos aquellos a los que os han cobrado la penalización, mi consejo es que reclaméis
 #97
Escrito   0  0  
Yo no pondré en duda de que los teleoperadores os han dicho que la penalización de la permanencia es creciente, pero permitidme que dude que eso sea legal. E incluso dudo que realmente ejecuten ese tipo de cobros en el caso de que alguien rompa la permanencia a, por ejemplo, un solo mes del vencimiento.

Saludos.
 #98
Escrito   0  0  
Revisando hoy las permanencias me he encontrado con una de 200€ en una +Lineas S en la que solamente se habían renovado el descuento del 50%. Tras un ratillo con una agente muy amable me la han cancelado sin coste alguno.
 #99
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fridenko
Revisando hoy las permanencias me he encontrado con una de 200€ en una +Lineas S en la que solamente se habían renovado el descuento del 50%. Tras un ratillo con una agente muy amable me la han cancelado sin coste alguno.

Y te has asegurado que no te cancelan los descuentos??

Por cierto, en 123, bajas, retenciones...en que departamento?

emoticon guiño Invitación SIMYO: llévate 10€ + 3 GB en tu portabilidad/alta nueva/fibra y 5€ + 3 GB si es a prepago, utiliza el código 644729334 y tendrás un verde tb.emoticon Arriba
 #100
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ausbeimit
Muy bueno! Pensé que sí eran válidas las crecientes. Todos a reclamar!

No, no lo son desde hace tiempo. Ellos lo saben pero les da igual
Volver a Vodafone