Vodafone - ¿Permanencias abusivas por sólo descuentos del 50%?

130.122 384
 #101
Escrito   0  0  
Estoy siguiendo desde hace unos dias el hilo de resumen de amagos para leer sobre las penalizaciones que estan aplicando pero no me queda muy claro porque veo a gente que no se sacan terminales y les ponen 240€, otros que si se sacan uno y le ponen 50€... ¿hay algun patron o logica para esto? quiero iniciar un amago a una linea para ampliar descuentos pero es que si me ponen menos permanencia con terminal me saco uno de 0€..
 #102
Escrito   0  0  
las permanencias de 120 y 240 son para los paquetes con fibra, según sea un año o dos de descuento, la permanencia de 50 euros es en la tarifa de la línea si adquieres terminal.

Se ágil, tenáz, aprende de los errores, SOBREVIVE
 #103
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @maverick86
las permanencias de 120 y 240 son para los paquetes con fibra, según sea un año o dos de descuento, la permanencia de 50 euros es en la tarifa de la línea si adquieres terminal.

Hay personas que les han metido 200+200, yo también estoy pendiente porque esto de las permanencias sin terminal es nuevo.
Un Ejemplo de este foro pero hay más, en este son 2 líneas SIN FIBRA, sólo móvil:
proskrito:
"Fecha y hora de comienzo del amago: 9 de Mayo 01:00
Antigüedad: Noviembre 2016
Consumo y tarifa de línea móvil: Red M con la que realizo el amago y otra linea Megayuser
Permanencia de línea móvil: En la principal ninguna
Operador al que se amagó: Masmovil
Mensaje de Operador: ---
Mensaje de Vodafone: 9 de Mayo a las 16:17, a las 16:25 me llamó la operadora con la que negocié la oferta
Objetivo: LG V30 a 12€, renovar el bono de 10 Gigas y 50% de descuento en las dos lineas durante un año
Conseguido: LG V30 a 12€, renovar el bono de 10 Gigas y 50% de descuento en las dos lineas durante dos años
Importe de permanencia aplicada en la oferta: Me dijeron por telefono que serían 200 por linea pero en Mi Vodafone me aparecen 100€ en la linea que consigo el movil y 200 en la otra linea que solo me hace el descuento, 18 meses en el primer caso y 24 en el segundo ¿? Si cambia en los próximos días actualizo el post.


Como siempre bastante sencilla la negociación. les digo directamente que quiero renovar el descuento y pregunto por el precio del V30
Al principio me ofrece un descueno de 6 meses gratis y el resto a tarifa normal, durante un año me dice, no me acaba de cuadrar y la pregunto que si no me puede renovar el 50% durante 12 meses que tengo en la actualidad. Me ofrece el 50% durante 2 años con una penalización de 200 euros por linea en 18 meses decreciente.
Me lo creo y hago la grabación"
 #104
Escrito   0  0  
Creéis que colará lo de quitar permanencias por quitar el roaming en EEUU?
 #105
Escrito   0  0  
A vosotros os señalan el importe o que os ponen permanencia en la fibra ?
A mí me lo comento de pasada pero en la grabación no dicen nada .
Cuando la apliquen lucharé para quitarla .

Aunque la verdad por 28,50 fibra Vodafone light 50 MB + línea móvil 3 GB con 200 minutos y televisión esencial no me pienso ir jeje

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #106
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @isaacc1991
Creéis que colará lo de quitar permanencias por quitar el roaming en EEUU?

No encuentro dicha info. ¿Dónde lo has visto? Si es así me joden porque me venía muy bien... Es más, como quiten, la ventaja que tiene Vodafone móvil frente al resto de operadores desaparece.

emoticon sonrisa
 #107
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @isaacc1991
Creéis que colará lo de quitar permanencias por quitar el roaming en EEUU?

Va a ser que no, porque solo quitan el roaming en EE.UU. para los nuevos clientes.


quote:
Originalmente escrito por @Arkhanus
No encuentro dicha info. ¿Dónde lo has visto? Si es así me joden porque me venía muy bien... Es más, como quiten, la ventaja que tiene Vodafone móvil frente al resto de operadores desaparece.

Tranquilo que no te lo van a quitar, al menos ahora.

Esto es un infierno.
 #108
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Arkhanus
No encuentro dicha info. ¿Dónde lo has visto? Si es así me joden porque me venía muy bien... Es más, como quiten, la ventaja que tiene Vodafone móvil frente al resto de operadores desaparece.

En las condiciones dice que en septiembre lo quitan.
 #109
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @john.rambo
Va a ser que no, porque solo quitan el roaming en EE.UU. para los nuevos clientes.




Tranquilo que no te lo van a quitar, al menos ahora.


Sabéis si al amagar te consideran como cliente nuevo y te quitan el roaming a EEUU, porque se me acaba el descuento en junio y en septiembre me voy 3 semanas a EEUU..., entonces aunque estuviera 3 meses a precio de tarifa... me merecería la pena hacerla después de volver...
 #110
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sanmi88
Sabéis si al amagar te consideran como cliente nuevo y te quitan el roaming a EEUU, porque se me acaba el descuento en junio y en septiembre me voy 3 semanas a EEUU..., entonces aunque estuviera 3 meses a precio de tarifa... me merecería la pena hacerla después de volver...

Conociendo a Vodafone, la información que te voy a dar la cogería con pinzas, porque por poder hacer, pueden hacer lo que quieran. Sin embargo, si amagas y te quedas, y no cambias tarifa, en TEORÍA, y por lógica, no te quitarán el roaming en EE.UU., ya que no serías nuevo cliente, sino antiguo cliente.

Esto es un infierno.
Volver a Vodafone