Aumentará Vodafone la velocidad de fibra sin incrementar el precio?

82.719 290
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @donbibe
También hay 30 megas de fibra (simétricos con vodafone al menos, yo nunca he tenido ono). Sí que es verdad que en la web no los promocionan para nada, pero yo tengo esa velocidad.

Acabo de reiniciar todo y sigo con mis 30 megas simétricos, no ha habido suerte.


Hola, prueba a llamarles y diles que si te lo suben a 50.
El otro día mi madre llamó para que se lo subieran después de un amago.... Y Le dijeron que sin problema que costaba el mismo precio.
Antes teníamos 30 megas ella y yo 35.... Y nos lo subieron a 50.

 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rapannuy
Hola, prueba a llamarles y diles que si te lo suben a 50.
El otro día mi madre llamó para que se lo subieran después de un amago.... Y Le dijeron que sin problema que costaba el mismo precio.
Antes teníamos 30 megas ella y yo 35.... Y nos lo subieron a 50.


¿En qué número? ¿Valdrá por chat?
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @MAXXXX
Hola,me han subido de 300 mg a 600mg sin avisarme ni nada,en el area de cliente me pone 300mb pero haciendo los test de velocidad sale 621mb
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Saludos


Lo mismo estos dos datos son relevantes para que te hayan duplicado
- ¿tines fibra hcf o ftth?
- en el pantallazo tienes fibra en ono (cliente convergente).
 #54
Escrito (Editado )  0  0  
Si haya una subida, lo dudo que a los indirectos nos la subirán automáticamente (que lo tienen que tramitar a Movistar y tarda semanas). Ademas, con la 300 para la mayoría sobra (incuso con 120 para la gente común y corriente).

Si la anunciaran, tocara llamar a SAT y pedir hacer el tramite.
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Joker87
Lo mismo estos dos datos son relevantes para que te hayan duplicado
- ¿tines fibra hcf o ftth?
- en el pantallazo tienes fibra en ono (cliente convergente).

Hola ,es por cable coaxial de ono nada de fibra de vodafone
 #56
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @b990953
Si haya una subida, lo dudo que a los indirectos nos la subirán automáticamente (que lo tienen que tramitar a Movistar y tarda semanas). Ademas, con la 300 para la mayoría sobra (incuso con 120 para la gente común y corriente).

Si la anunciaran, tocara llamar a SAT y pedir hacer el tramite.

Incluso con 50 mb la mayoría de mortales van más que servidos. La mayoría de los que tienen 120 o 300 mb no les sirve para nada, salvo para presumir delante de los amigotes.
 #57
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @melcho_hid
Incluso con 50 mb la mayoría de mortales van más que servidos. La mayoría de los que tienen 120 o 300 mb no les sirve para nada, salvo para presumir delante de los amigotes.
Depende de como sea tu casa y los aparatos que uses. Yo tenía 50 y en el piso de arriba, a pesar de usar plc, a veces llegaba muy poco. Con 120 ahora me va estupendamente.
 #58
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @donbibe
quote:
Originalmente escrito por @rapannuy
Hola, prueba a llamarles y diles que si te lo suben a 50.
El otro día mi madre llamó para que se lo subieran después de un amago.... Y Le dijeron que sin problema que costaba el mismo precio.
Antes teníamos 30 megas ella y yo 35.... Y nos lo subieron a 50.

¿En qué número? ¿Valdrá por chat?

Fue en potabilidades. Ya habíamos cerrado el trato. Y llamamos al día siguiente.
Puedes probar llamando al 123 o si no a bajas.
A ver que dicen.

 #59
Escrito (Editado )  0  0  
Yo he llamado al 123 hoy a las15h. Me dicen que la subida a 100-600 megas ni esta ni se le espera, y aprovechando he preguntado por el deco de tv Velázquez para Vodafone (4K). Y lo mismo. Así que me parece que les van dar tila a los hijos de la pérfida Albión. En unos días porta a Movistar.
 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mprg
Depende de como sea tu casa y los aparatos que uses. Yo tenía 50 y en el piso de arriba, a pesar de usar plc, a veces llegaba muy poco. Con 120 ahora me va estupendamente.

No tiene nada que ver la velocidad con el alcance emoticon desconcertado

Volver a Vodafone