Aumentará Vodafone la velocidad de fibra sin incrementar el precio?

82.675 290
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @loco_desk
a un conocido le dijeron que le pasaban a 80 en breve cuando hizo el amago ....

A 80? Que menos que pasarla a 100...
Si es asi, unos rastreros...
 #42
Escrito   0  0  
Recordemos que Vodafone son ingleses y he leido que no son lo mejor de su pais.
Cuando estaba Ono tenia 50mb por contrato y me dieron 50mb mas gratis, tenia 100mb y asi aparecía en el contrato. Con Vodafone no me quieren reconocer los 100MB, solo 50.
Eso de subir a 80 es un pelo de un lobo, nadie comercializa 80.
Ahora te lo ponen a 80 y cuando suban precio te lo ponen a 100 y quedsn como buenos.
 #43
Escrito   0  0  
Pero, aparte de elucubraciones, suposiciones y deseos, a día de hoy ¿hay algo firme u oficial por parte de Vodafone respecto a lo que da título al hilo?

__Saludos__

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
 #44
Escrito (Editado )  0  0  
Hola,me han subido de 300 mg a 600mg sin avisarme ni nada,en el area de cliente me pone 300mb pero haciendo los test de velocidad sale 621mb
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Saludos
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @robtte
Recordemos que Vodafone son ingleses y he leido que no son lo mejor de su pais.
Cuando estaba Ono tenia 50mb por contrato y me dieron 50mb mas gratis, tenia 100mb y asi aparecía en el contrato. Con Vodafone no me quieren reconocer los 100MB, solo 50.
Eso de subir a 80 es un pelo de un lobo, nadie comercializa 80.
Ahora te lo ponen a 80 y cuando suban precio te lo ponen a 100 y quedsn como buenos.


Me extraña los 80 Mb de fibra. Hasta donde yo sé, las velocidades de Vodafone son 50, 120, 300 y 1 Gb, ¿No?

Agradecer no cuesta nada.
 #46
Escrito   0  0  
se habrá confundido con el aumento a 80gb de internet en casa

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mataespesa
Me extraña los 80 Mb de fibra. Hasta donde yo sé, las velocidades de Vodafone son 50, 120, 300 y 1 Gb, ¿No?

También hay 30 megas de fibra (simétricos con vodafone al menos, yo nunca he tenido ono). Sí que es verdad que en la web no los promocionan para nada, pero yo tengo esa velocidad.

Acabo de reiniciar todo y sigo con mis 30 megas simétricos, no ha habido suerte.
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @MAXXXX
Hola,me han subido de 300 mg a 600mg sin avisarme ni nada,en el area de cliente me pone 300mb pero haciendo los test de velocidad sale 621mb
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Saludos


¿En serio? ¿De donde eres? Yo acabo de hacer prueba y me sale Bajada - 302 mb Subida - 29,7 mb

Sic parvis magna
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ivanmonty
¿En serio? ¿De donde eres? Yo acabo de hacer prueba y me sale Bajada - 302 mb Subida - 29,7 mb
De huelva
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @MAXXXX
De huelva

Pues en Rivas Vaciamadrid seguimos igual, he vuelto a probar haciendo un test y sigo en lo mismo, ¿que Router tienes? Yo el Technicolor..

Es una buena noticia que dupliquen las velocidades, es normal que metan algo intermedio entre 300mb y 1Gb

Sic parvis magna
Volver a Vodafone