[HILO OFICIAL] Yoigo ofrece 300mb fibra a precio de 50 con una duo durante 2 años al 50%

72.726 201
 #81
Escrito   0  0  
..
 #82
Escrito   0  0  
Yo llevo varias semanas para portar una línea de móvil duo, por un problema con el pedido no llegaba mi sim, y no me podían hacer la portabilidad ahora no le deja iniciar la portabilidad. Llamaré mañana por la mañana haber si me solucionan esto, que llevo casi dos semanas para portar dos líneas.
 #83
Escrito   0  0  
Realizada la solicitud esta misma tarde. No ha habido problema alguno con la búsqueda de direccion.

35€ y pico (imagino q son los 29,50 + iva que pone en este post.

Durante 1 año, 300mb 2 lineas con la de 25gb

Tratos Positivos: Asturianon ,Chocolok, Warman, LOMU, Sinacio, egotrip198 100% fiar. Dino123, pauser,ChipExpres

Tratos Negativos: Ninguno y que siga asi
 #84
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @r4yv3n
Realizada la solicitud esta misma tarde. No ha habido problema alguno con la búsqueda de direccion.

35€ y pico (imagino q son los 29,50 + iva que pone en este post.

Durante 1 año, 300mb 2 lineas con la de 25gb

Los 29,50 euros son con IVA incluido a mí me han llamado porque tenía una oferta pendiente de 29, 50 euros que me ofrecieron el mes pasado pero el de portabilidades no puedo completar el contrato por el problema con la verificación de cobertura pero ahora me piden por lo mismo 34,50 y les he dicho que no que me habían ofrecido 29, 50 € y me tienen que respetar la oferta, no habido manera de todas formas le he dicho que cuando este activa la oferta otra vez de 29 euros que me vuelvan a llamar.
 #85
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @guru100
Los 29,50 euros son con IVA incluido a mí me han llamado porque tenía una oferta pendiente de 29, 50 euros que me ofrecieron el mes pasado pero el de portabilidades no puedo completar el contrato por el problema con la verificación de cobertura pero ahora me piden por lo mismo 34,50 y les he dicho que no que me habían ofrecido 29, 50 € y me tienen que respetar la oferta, no habido manera de todas formas le he dicho que cuando este activa la oferta otra vez de 29 euros que me vuelvan a llamar.

Bueno, tampoco me ha parecido mala oferta, estoy pagando 82€ con vodafone, 300mb , 2 lineas una con 6gb y la otra con 2...

Tratos Positivos: Asturianon ,Chocolok, Warman, LOMU, Sinacio, egotrip198 100% fiar. Dino123, pauser,ChipExpres

Tratos Negativos: Ninguno y que siga asi
 #86
Escrito   0  0  
Yo tambien he tenido que tragar con la oferta de 34.50€ por la fibra de 300 y ahora solo dejan por un año.

He insistido de todas las maneras posibles pero no ha habido forma de conseguir los 29.50€ (que es el precio de la de 50) ni más de un año de oferta.

En fin, menos da una piedra.
 #87
Escrito   0  0  
A mi igual no habia manera de conseguir la oferta de fibra de 300mb por 29,50, solo me ofrecía por 34,50 12 meses . Al final acepté son 5€ al mes 60€ al año. Pero estaba pagando casi el doble en Jazztel.
 #88
Escrito   0  0  
Los que tuvisteis la oferta a mitad de mes como os han facturado??? A mí me viene mal la factura por medio mes me cobran 39€ , cuando el mes entero debería haber sido 29,50€ alguno más en la misma situación???

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #89
Escrito   0  0  
La oferta la aplican a partir de la segunda factura
 #90
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fran87
Los que tuvisteis la oferta a mitad de mes como os han facturado??? A mí me viene mal la factura por medio mes me cobran 39€ , cuando el mes entero debería haber sido 29,50€ alguno más en la misma situación???

Como te dicen, se factura con la oferta a partir de mayo, asi me lo especificaron en la grabacion. El primer mes es sin oferta.

Un saludo
Volver a Yoigo