[HILO OFICIAL] Yoigo ofrece 300mb fibra a precio de 50 con una duo durante 2 años al 50%
72.554 201
Escrito 1 0
Yo utilizo call recorrer, me graba automaticame todas las llamadas, para este tipo de ofertas donde queda registro en ningún sitio no es que sea recomendable es que es absolutamente obligatorio, ya son muchas que gracias a la grabación no me han podido colar
Escrito 0 0
Tienes que llamar a Vodafone para que te dé de baja el servicio de fibra, mientras que no lo hagas te estarán cobrando
quote:
Originalmente escrito por @r4yv3n
A mi no me lo dijeron en la primera llamada, pero luego la chica me volvió a llamar para decirmelo.
Para que sean 12 meses completos de oferta.
Hoy me han hecho la instalación de la fibra en casa, el panchito ha tardado poco mas de una hora y funciona de lujo.
Me llegan los 300mb por wifi 5G (estoy muy cerca del router).
Ahora falta que me llame vodafone para pedirme el router viejo, imagino...
Y en unos dias tendré la porta del móvil hecho.
Lo curioso es ver que la IP que tengo pertenece a la red de MasMovil y la caja de registro de ftth es de Jazztel.
Tienes que llamar a Vodafone para que te dé de baja el servicio de fibra, mientras que no lo hagas te estarán cobrando
Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
Escrito (Editado ) 0 0
Gracias x la info. Estoy llamando ya.
Edito: Como es portabilidad y no numero nuevo, el cambio me dicen que es automatico... a ver si es verdad... xq si lo doy de baja me cancelan la linea que tengo actualmente.
quote:
Originalmente escrito por @fran87
Tienes que llamar a Vodafone para que te dé de baja el servicio de fibra, mientras que no lo hagas te estarán cobrando
Gracias x la info. Estoy llamando ya.
Edito: Como es portabilidad y no numero nuevo, el cambio me dicen que es automatico... a ver si es verdad... xq si lo doy de baja me cancelan la linea que tengo actualmente.
Tratos Positivos: Asturianon ,Chocolok, Warman, LOMU, Sinacio, egotrip198 100% fiar. Dino123, pauser,ChipExpres
Tratos Negativos: Ninguno y que siga asi
Tratos Negativos: Ninguno y que siga asi
Escrito 0 0
A mi me han cobrado el 5 mayo la primera factura, me di de alta el dia 11 de abril, el cobro a sido de 14,45, la parte proporcional de los 23 euros que tengo que pagar cada mes. No se porque no os aplican la oferta desde la primera factura, lo único que hice fue contactar a los pocos dias de ser cliente porque en MIYOIGO no me salía el precio con la oferta.
Escrito 0 0
Eso es porque te han puesto un número provisional la portabilidad aún no ha finalizado, el cambio es automático si, (pero el de número) el servicio de fibra a mi me lo mantuvieron activo, tu cuando hayan pasado unos días llama y pregunta que tienes contratado
quote:
Originalmente escrito por @r4yv3n
Gracias x la info. Estoy llamando ya.
Edito: Como es portabilidad y no numero nuevo, el cambio me dicen que es automatico... a ver si es verdad... xq si lo doy de baja me cancelan la linea que tengo actualmente.
Eso es porque te han puesto un número provisional la portabilidad aún no ha finalizado, el cambio es automático si, (pero el de número) el servicio de fibra a mi me lo mantuvieron activo, tu cuando hayan pasado unos días llama y pregunta que tienes contratado
Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
Escrito 0 0
He llamado y me han confirmado que la fibra de voda está dada de baja, asi que sin problema. Y tb me han dicho que no hay que devolverles el modem, aún asi me lo guardaré un tiempecito xsi...
quote:
Originalmente escrito por @fran87
Eso es porque te han puesto un número provisional la portabilidad aún no ha finalizado, el cambio es automático si, (pero el de número) el servicio de fibra a mi me lo mantuvieron activo, tu cuando hayan pasado unos días llama y pregunta que tienes contratado
He llamado y me han confirmado que la fibra de voda está dada de baja, asi que sin problema. Y tb me han dicho que no hay que devolverles el modem, aún asi me lo guardaré un tiempecito xsi...
Tratos Positivos: Asturianon ,Chocolok, Warman, LOMU, Sinacio, egotrip198 100% fiar. Dino123, pauser,ChipExpres
Tratos Negativos: Ninguno y que siga asi
Tratos Negativos: Ninguno y que siga asi
Escrito 0 0
pues otro que acaba de solicitar esta oferta.
34.50 por 12 meses.
Simplemente comentar q la segunda linea tiene q estar al mismo nombre q las otras antes de portarla, asique en mi caso solo he portado de momento 1 linea y el fijo, aunque no hay problema en añadirla mas tarde.
34.50 por 12 meses.
Simplemente comentar q la segunda linea tiene q estar al mismo nombre q las otras antes de portarla, asique en mi caso solo he portado de momento 1 linea y el fijo, aunque no hay problema en añadirla mas tarde.
Escrito (Editado ) 1 0
Hola,
Me interesa la oferta, pero un par de dudas, ¿la penalización de cuento es? ¿La permanencia es 1 o 2 años? Estoy de alquiler y no quiero atarme.
Se consigue mejor precio si solo es una línea movil?
Gracias
Me interesa la oferta, pero un par de dudas, ¿la penalización de cuento es? ¿La permanencia es 1 o 2 años? Estoy de alquiler y no quiero atarme.
Se consigue mejor precio si solo es una línea movil?
Gracias
Invitación SIMYO hasta 10€ extras, código: 603525389
Escrito 1 0
Son 100 euros en la linea movil durante 24 meses y 100 en la fija durante 12. En mi caso al coger terminal gratutito tengo 175 euros en linea movil. La segunda linea es lo mismo porque es gratis y comparte los megas con la principal.
Un saludo
quote:
Originalmente escrito por @bluefire88
Hola,
Me interesa la oferta, pero un par de dudas, ¿la penalización de cuento es? ¿La permanencia es 1 o 2 años? Estoy de alquiler y no quiero atarme.
Se consigue mejor precio si solo es una línea movil?
Gracias
Son 100 euros en la linea movil durante 24 meses y 100 en la fija durante 12. En mi caso al coger terminal gratutito tengo 175 euros en linea movil. La segunda linea es lo mismo porque es gratis y comparte los megas con la principal.
Un saludo
Escrito (Editado ) 0 0
La permanencia es de 100 € por la instalación si te vas antes de los 12 meses, y por lo qué he visto en miYoigo van descendiendo mes a mes,.
Llevo una semana con ellos y me aparece:
“Te quedan 12 meses de permanencia en esta tarifa por el coste de instalación del servicio de la línea fija
Sí te vas antes de Yoigo, se te cobraría una penalización de 98 €”
En cuanto a las líneas móviles no me dijeron que tuvieran permanencia, pero aún no me las han terminado de portar y no se si luego saldrá algo. Decir que yo no he cogido ningún terminal.
quote:
Originalmente escrito por @bluefire88
Hola,
Me interesa la oferta, pero un par de dudas, ¿la penalización de cuento es? ¿La permanencia es 1 o 2 años? Estoy de alquiler y no quiero atarme.
Se consigue mejor precio si solo es una línea movil?
Gracias
La permanencia es de 100 € por la instalación si te vas antes de los 12 meses, y por lo qué he visto en miYoigo van descendiendo mes a mes,.
Llevo una semana con ellos y me aparece:
“Te quedan 12 meses de permanencia en esta tarifa por el coste de instalación del servicio de la línea fija
Sí te vas antes de Yoigo, se te cobraría una penalización de 98 €”
En cuanto a las líneas móviles no me dijeron que tuvieran permanencia, pero aún no me las han terminado de portar y no se si luego saldrá algo. Decir que yo no he cogido ningún terminal.
Volver a Yoigo