Pepephone quita el limite de minutos de la inimitable.

13.169 26
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kamandi
Seguro, la gente se está marchando en masa: por eso este mes Pepe es líder en portabilidades (9.600 portas) emoticon roto2

Si?? De ser ciertos esos datos (lo cual me alegraría mucho) me encantaría ver la cara de algunos que parece que les pagan por soltar la bilis contra Pepephone jejeje. Saludos
 #12
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nitoway
Si?? De ser ciertos esos datos (lo cual me alegraría mucho) me encantaría ver la cara de algunos que parece que les pagan por soltar la bilis contra Pepephone jejeje. Saludos

La única bilis que váis a soltar los que os hagáis de Pepephone es que vuestros DNIs van a acabar en manos ajenas. Ah y por cierto, Pepephone ya no es nada del otro mundo, en los días que estuve me jodieron, y bien, pude comprobar que tanto su atención al cliente como su servicio técnico son una basura.

Cuanto daño ha hecho Digi, ahora que ofrezcan la ilimitada por 10€ y se dejen de chorradas de sin límite de destinos ni límite de minutos que saben de sobra que nadie va a llamar tanto, y si queréis ver si realmente tiene límites dejad descolgado el teléfono 1 día entero emoticon roto2

Me veo a locutorios revendiendo minutos en 3, 2 ,1... emoticon Aplauso
 #13
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @kamandi
Seguro, la gente se está marchando en masa: por eso este mes Pepe es líder en portabilidades (9.600 portas) emoticon roto2

La mayoría serán migrados de Pepephone 4G a Pepephone 3.0 emoticon roto2 emoticon perdido
 #14
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @arferveira
Si es la primera ilimitada en llamadas real de España.

Puedes hablar 24h al día los 31 días del mes que no llegas al límite de 45 mil minutos mensuales.


Y si hago una multiconferencia de 5 personas a la vez todos los días sin parar ¿Tampoco? emoticon disimulo
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @727
La mayoría serán migrados de Pepephone 4G a Pepephone 3.0 emoticon roto2 emoticon perdido

Verdad verdadera!!! emoticon carcajada

El líder REAL sigue siendo DIGI con un saldo positivo de 9.610 líneas emoticon Arriba

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #16
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Verdad verdadera!!! emoticon carcajada

El líder REAL sigue siendo DIGI con un saldo positivo de 9.610 líneas emoticon Arriba

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


De eso no hay duda, Pepephone no ha hecho nada estos meses para que de repente, sin venir a cuento, empiecen sumando portabilidades. Ni que el cambio a la nueva red le haya dado morbo a sus nuevos clientes jajajaja. Yo no me creo esos resultados, lo siento amigos.
 #17
Escrito   0  0  
Si yo no gano dinero con Pepe jejeje. De hecho si al hacer el cambio de cobertura me va mal me iré. Es más, es muy bueno que otras empresas como Digi o la que sea hagan ofertas iguales o mejores, eso nos beneficia al usuario. A mi lo que me hace gracia y creo que ya lo dije en otro post es que parece que tenemos que hundir a Pepe por el cambio de cobertura; habrá gente a la que le vaya bien y a otros no, pero se le puede dar la oportunidad ¿no?
 #18
Escrito   2  0  
Tened en cuenta que Pepe en general tiene muy muy buen nombre y una vida de buen servicio en general .emoticon gafas

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #19
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @727
La única bilis que váis a soltar los que os hagáis de Pepephone es que vuestros DNIs van a acabar en manos ajenas.

Si no me he perdido nada, por lo que he podido leer, esto solo te ha pasado a ti. Por mucho que me metieran la pata en tu caso, eso no implica que haya más casos. Puede haberlos, pero nadie más se ha quejado en el foro. En mi sobre no venían los datos de otra persona.

Respecto al tema del hilo, creo que esta mejora se la podrían haber ahorrado. Solo la aprovecharán unos pocos y para el resto casi que da hasta rabia que hagan cambios que nadie había pedido.

Edito:
Respecto a Digi, viendo los establecimientos cercanos a mi zona, ni de coña. No dejo mis datos en un sitio así ni aunque me regalen el servicio de telefonía. Puede que ofrezcan buen servicio, pero también hay que transmitir confianza.
En el plano humorístico, hablando de esto con mi cuñado que vive en Granada, mirad el nombre de uno de los lugares donde hacen de distribuidor de Digi en esa ciudad: Locutorio Latinquito. Casi lo llaman chiringuito.
 #20
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @missedcall
Si no me he perdido nada, por lo que he podido leer, esto solo te ha pasado a ti. Por mucho que me metieran la pata en tu caso, eso no implica que haya más casos. Puede haberlos, pero nadie más se ha quejado en el foro. En mi sobre no venían los datos de otra persona.

Respecto al tema del hilo, creo que esta mejora se la podrían haber ahorrado. Solo la aprovecharán unos pocos y para el resto casi que da hasta rabia que hagan cambios que nadie había pedido.


¿Qué datos aparecían en tu sobre? ¿Los tuyos? Aún así los de la mensajería ya tiene acceso a ellos, a saber si el mensajero es un estafador. Lo único que sé es que los datos confidenciales de los clientes no los tiene que saber nadie más que la empresa y uno mismo, nunca un tercero. Y si piensas que con unos datos personales únicamente te pueden hacer cambios no autorizados se nota que nunca te han metído en un buen marrón emoticon roto2 y todo por culpa de una empresa de telecomunicaciones.

Que se dejen de poner tantos datos confidenciales ahí, que los mensajeros hacen lo que les sale de los huevos y aunque no seas el titular en la mayoría de casos entregan los paquetes, poner el DNI completo ahí no implíca que otra persona pueda recibir el pedido.
Volver a Pepephone