Pepephone quita el limite de minutos de la inimitable.

13.165 26
 #1
Escrito   4  0  
Pepephone quita el limite de minutos de la inimitable.
Los gb siguen igual.

"

Estimado cliente,

Nos ponemos en contacto contigo para informarte que hemos mejorado la Tarifa Inimitable.

Desde el pasado jueves 1 de marzo tu Tarifa Inimitable tiene llamadas ilimitadas, sin restricciones ni letra pequeña. Esto quiere decir que podrás hacer uso, sin límites, de todos los minutos que quieras sin condiciones de volumen de llamadas ni cantidad de usuarios diferentes a los que puedes llamar.

Esta es nuestra primera mejora de 2018 pero prometemos trabajar duro para que no sea la última.

No se trata de una promoción ni de una oferta limitada en el tiempo y, como siempre, no tienes que realizar ningún trámite para poder disfrutarla. La mejora se te aplica incluso aunque no leas este email.

De hecho, puedes comprobar el cambio accediendo a tu área de cliente a través de nuestra web o desde nuestra App.

En los últimos meses hemos compartido contigo muchas novedades: mejoras de las tarifas, ampliación de nuestra cobertura de fibra, el cambio a la nueva red... Por eso, queremos aprovechar la ocasión para agradecerte una vez más tu confianza en nosotros y tu comprensión ante todos estos cambios.

Gracias y seguimos trabajando.

El equipo de Pepephone. "
 #2
Escrito   1  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
A mí también me ha llegado el correo confirmando la mejora. emoticon Arriba
 #4
Escrito   0  0  
Por cierto que, hasta donde yo entiendo, en esta tarifa de "llamadas ilimitadas" no hay letra pequeña en forma de límite máximo de destinos de llamada o duración maxima de la llamada como en otras de la competencia.
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @kamandi
Por cierto que, hasta donde yo entiendo, en esta tarifa de "llamadas ilimitadas" no hay letra pequeña en forma de límite máximo de destinos de llamada o duración maxima de la llamada como en otras de la competencia.

Si es la primera ilimitada en llamadas real de España.

Puedes hablar 24h al día los 31 días del mes que no llegas al límite de 45 mil minutos mensuales.
 #6
Escrito   1  0  
Yo hubiera preferido que la dejaran igual y que la bajaran un euro o dos, la verdad.
 #7
Escrito   1  0  
Un parche... La gente se seguira yendo de ppp igualmente...
 #8
Escrito (Editado )  2  0  
El día que pongan el internet ilimitado voy de peregrinación a donde sea que tengan sus oficinas, pero esto... Si hombre, no vamos a protestar porque es una mejora... Pero al menos en mi caso, los 5000 minutos ya se me quedan grandes...

De todos modos esto siempre es así: si alguien de verdad habla 10000 minutos o más, seguro que le acaban cerrando el grifo por "uso razonable".

En cierto modo es una yoigada, no olvidemos que Yoigo fue el primero en hacer el "cerazo" y pronto reculo acusando a la gente de usar el móvil de walkie talkie...

Xiaomi MiA1 + Pixel Experience + Xenet 10GB/llamadas 8€ + SUOP prepago SIN
 #9
Escrito   1  0  
Toda mejora es bienvenida está claro .

Pero estoy seguro que el 99% no llegaba a gastar la mitad de los 5001 minutos .

Pero bueno toda mejora es buena emoticon Aplauso emoticon Aplauso

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fcuevas
Un parche... La gente se seguira yendo de ppp igualmente...
Seguro, la gente se está marchando en masa: por eso este mes Pepe es líder en portabilidades (9.600 portas) emoticon roto2
Volver a Pepephone