Pepephone quita el limite de minutos de la inimitable.

13.117 26
 #21
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @727
¿Qué datos aparecían en tu sobre? ¿Los tuyos?

Los mismos que en cualquier otro envío: nombre, dirección y teléfono de contacto para el envío.

Independientemente de esto, cualquier empleado de telefonía puede ser un estafador.
 #22
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @missedcall
Los mismos que en cualquier otro envío: nombre, dirección y teléfono de contacto para el envío.

El DNI completo también. Cosa que NO aparece en cualquier otro envío emoticon emocionado

Si no te sale el DNI, es que a causa de mi denuncia han rectificado. Yo en varios pedidos que he recibido aparece claramente el DNI completo emoticon disimulo
 #23
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @missedcall
[B
Independientemente de esto, cualquier empleado de telefonía puede ser un estafador. [/B]

Y con esto, justificas que un tercero que no tenga por qué tenerlos, como es una empresa de mensajería por ejemplo los tenga ¿No? emoticon facepalm

En fín, voy a dejar el off-topic. emoticon sonrisa
 #24
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @727
Y con esto, justificas que un tercero que no tenga por qué tenerlos, como es una empresa de mensajería por ejemplo los tenga ¿No? emoticon facepalm

No justifico nada y juraría que en mi envío no estaba el DNI. A nivel de privacidad todo funciona mal y me quejo amargamente. Mi DNI ha salido publicado en infinidad de sitios y el conocimiento de ese número da demasiado poder en esta sociedad. No pasan más cosas porque no hay más gente queriendo que ocurran.
 #25
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @missedcall
No justifico nada y juraría que en mi envío no estaba el DNI. A nivel de privacidad todo funciona mal y me quejo amargamente. Mi DNI ha salido publicado en infinidad de sitios y el conocimiento de ese número ya demasiado poder en esta sociedad. No pasan más cosas porque no hay más gente queriendo que ocurran.

Pues si usuarios como yo no denunciaran este tipo de cosas estaría todo peor. De todos modos, me haya ido mal o bien con ellos la denuncia se la iba a llevar igualmente, no por que me hubiese ido mal lo hice, por que siempre he pensado que Pepephone era buena compañía hasta que los amigos de MásMóvil la compraron. En este caso salieron impunes como muchas cosas en este pais.

Un saludo.
 #26
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @727
Pepephone era buena compañía hasta que los amigos de MásMóvil la compraron. En este caso salieron impunes como muchas cosas en este pais.

Todas son buenas hasta que te topas con el primer problema gordo o mal solucionado. Pepephone nunca fue tan bueno como se comentaba en este foro. A la gente le gusta apuntarse a las tendencias en cada momento y durante mucho tiempo decir que eras de Pepephone estaba de moda y quedaba bien.

Yo he estado razonablemente contento y han tenido algunos detalles muy buenos, pero también ha habido cosas que no me han gustado tanto.
 #27
Escrito   1  0  
Totalmente de acuerdo con todo lo que aquí dices .



quote:
Originalmente escrito por @missedcall
Todas son buenas hasta que te topas con el primer problema gordo o mal solucionado. Pepephone nunca fue tan bueno como se comentaba en este foro. A la gente le gusta apuntarse a las tendencias en cada momento y durante mucho tiempo decir que eras de Pepephone estaba de moda y quedaba bien.

Yo he estado razonablemente contento y han tenido algunos detalles muy buenos, pero también ha habido cosas que no me han gustado tanto.


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a Pepephone