Problemas portabilidad masmovil

17.430 23
 #11
Escrito   0  0  
Hay que recoger la sim o no? Pienso que si se recoge tampoco pasa nada.
 #12
Escrito   0  0  
Yo lo hice via web el domingo y rechace la SIM el martes y hoy he llamado y me han dicho que sin la SIM no me tramitan la porta, así que he tenido que cancelar porque otra SIM eran 7 e si la quería, he dicho que no. He lanzado una nueva a Yoigo, hace un mes fueron instantáneas ...

S2
 #13
Escrito   0  0  
Recibido mensaje de que envían la tarjeta. Cuanto tardan en mandarte mensaje de porta, en este caso soy Vodafone Ono. Desde que lo hice hasta este mensaje 2 dias
 #14
Escrito   0  0  
Solicitada portabilidad el martes vía web me acaba de llegar el sms de masmovil que la SIM está de camino
 #15
Escrito   0  0  
Ya he hablado con vodafone, me han dado 50% en las dos lineas, y eso que sólo portaba una, más 10 gb adicionales en cada, es decir tengo tarifa M y 20 gb en cada movil por un año. Me ofrecía dos años pero tenía que firmar permanencia y como igual más adelante necesito poner fibra en casa, la chica decía que no sabía si con la permanencia podrían ofertarme alguna cosa buena, así que he decidido aceptar sólo un año.
Luego hay que llamar al 1473, pero en ese no es, hay que llamar al 911333333, y un chico decía que ya era de masmovil, a lo que le he dicho que era imposible porque mi operador me había confirmado que dejaría vodafone el día 5, lo ha consultado y me ha dado la razón y ha anulado la portabilidad. Le he pedido un sms de confirmación y me ha dicho que él no podía, que eso lo hace el sistema, pero que me facilitaba el n de referencia de la baja de la portabilidad, el cual he apuntado.
 #16
Escrito   0  0  
Pues una vez recibido mensaje todo muy rápido. Llamo yo al 800400001 y me ofertan 50% dos años. Más el descuento de 4 euros por todo el paquete que tenía para que no notase la subida. En fin decir que estar muy pendientes ya que el plazo para cancelar era hasta mañana solo. Y eso que he llamado yo porque no he recibido mensajes. En fin pongo lo que tengo en resúmenes y no dormirse ya que esta gente va dan poco margen aunque para cancelar 0 problemas
 #17
Escrito   0  0  
Acabo de llegar un sms que pone:

Tu tarjeta sim de portabilidad está en camino....
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Mpiedad
Solicitada portabilidad el martes vía web me acaba de llegar el sms de masmovil que la SIM está de camino


Tienes nuevas noticias?
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pwandelmer
Recibido mensaje de que envían la tarjeta. Cuanto tardan en mandarte mensaje de porta, en este caso soy Vodafone Ono. Desde que lo hice hasta este mensaje 2 dias

El mensaje es el de tu tarjeta Sim de portabilidad está en camino?

Tabletom es la mejor banda de todos los tiempos!!! Viva Málaga!!!
 #20
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @bokeron76
El mensaje es el de tu tarjeta Sim de portabilidad está en camino?

Si ese mismo mensaje y a la jota i así entro mi llamada ya en retenciones sin recibir ningún mensaje mas
Volver a Vodafone