¿También os han duplicado los datos y minutos?

9.361 32
 #21
Escrito   2  0  
Desaparecidos unos centimos de saldo, reclamado por correo electronico y en dos días abonado, no he tenido que perder tiempo en conversaciones telefónicas. De momento muy contento, esperemos que siga así
 #22
Escrito   1  0  
Reclamé el problema de la información de caducidad de saldo del 20 de mayo.
Me comenta, al igual que se le dijo al compañero, que es un error en la web y que el servicio Mantén tu línea está activo

HACED LO MISMO, reclamad. Que corrijan la información erronea de su web que lleva a confusión.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #23
Escrito   1  0  
Yo ya he reclamado por segunda vez saldo que me quitaron concretamente 0'39€, y en esas estamos ya me han abierto dos veces una incidencia pues en la primera no han echo nada por solucionarlo.
 #24
Escrito   1  0  
Hubo un impás el 20 de febrero, día que duplicaron el bono, que la conexión fue sin bono
Cobraron por mb suelto
De ahí los costes

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #25
Escrito   0  0  
Pues a mí me han renovado correctamente los bonos en las dos líneas que tengo. 3.072 MB + 1.000 minutos, ni más ni menos.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #26
Escrito   1  0  
Buenas!!

Me han cobrado 0.04 centimos de una conexión en una de mis líneas, por supuesto ya reclamado emoticon sonrisa

Que le voy a hacer si yo soy así!!!
 #27
Escrito   2  0  
hoy 1 de marzo ya me han asignado los 5 euros de la promoción de bienvenida y de paso el mensaje de caducidad de saldo ya aparece correctamente en lugar del 20 de mayo.

¿Podéis comprobarlo vosotros también?

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #28
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Antonioban
hoy 1 de marzo ya me han asignado los 5 euros de la promoción de bienvenida y de paso el mensaje de caducidad de saldo ya aparece correctamente en lugar del 20 de mayo.

¿Podéis comprobarlo vosotros también?


Igual Antonio, me ha llegado el mail ahora de los 5 euros y el saldo aparece correctamente actualizado en caducidad
 #29
Escrito   1  0  
Buenos días

A mi también me han ingresado los 5€ promocionales por dar mis datos personales. Pero mi fecha de caducidad sigue poniendo 20 de Mayo emoticon sonrisa

Un saludo.

Que le voy a hacer si yo soy así!!!
 #30
Escrito   1  0  
Otra duda, porque según os escribía he recibido un sms de parte de ellos indicándome que los 5€ tienen una validez de un mes... Lo habéis recibido vosotros también?

Que le voy a hacer si yo soy así!!!
Volver a Hits mobile