Eroski traspasa su cartera de clientes a Vodafone

77.604 188
 #131
Escrito (Editado )  2  0  
Yo tenía prepago y he gastado el saldo que me quedaba antes de portarme a Tuenti.

Si Vodafone hubiese hecho la portabilidad también para prepago tal vez me hubiese quedado, pero como ha pasado de los prepagos he preferido irme a otra compañia. Una pena lo de EroskiMovil, nunca he tenido problemas con ellos.

En Tuenti la portabilidad ha ido sin problemas. La web de la mil vueltas a la de Eroski, y la cobertura es de Movistar, que para mi zona está bien. A ver que tal con el tiempo.

Suerte en las portabilidades.

 #132
Escrito   1  0  
Es lo bueno que hay donde elegir emoticon gafas

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #133
Escrito   2  0  
Según respuesta de Eroski Móvil las devoluciones de saldo se empezarán a procesar a partir del 12 de marzo en orden de solicitud.
 #134
Escrito   1  0  
Tanto digi / republiva como suop parece que se han coordinado para mejorar sus tarifas coincidiendo ''casualmente '' con el cierre de EROSKY emoticon disimulo

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #135
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Tanto digi / republiva como suop parece que se han coordinado para mejorar sus tarifas coincidiendo ''casualmente '' con el cierre de EROSKY emoticon disimulo

No te olvides de la mejora notoria de las tarifas de LOWI, coincidiendo justamente, xD, con el traspaso de los clientes de contrato de eroski a lowi, y dada la ridiculez de las tarifas de entonces...

Yo tenia contrato social, ni permanencias, ni consumo minimo, 0.18€ + 0.005€/min... habia meses que no llegaba al minimo de 0.5€ al mes para que me pasaran factura. Llamo poco eso tambien es cierto..

Me llego la carta de eroski, y me correspondia la tarifa base de lowi, la de 6€ al mes, 1 gb + 0€ min... y precisamente el numero que tenia en eroski es para recibir llamadas, sobretodo. Dado que el cambio no me rentaba, me he llevado el numero a simyo, que puedo recargar 1€ cada 4 meses, sin perder el numero...

ahora bien, al mejorar y poner la tarifa de 20 gb en lowi, acaba haciendo alta nueva con ellos xDD, tengo la sim de lowi para navegar con holgura, y las llamadas ilimitadas. Y la de simyo para recibir llamadas, pues el numero hace aaañññooss que lo tengo.

Pagar 25 pavos por los 20 gb de lowi, me requema, puesto que por 20€ dispongo de 20 gb mas ilimitadas en suop, republica... pero tanto la app es un gozo, la cobertura buena, y la atencion via RRSS muy buena tambien. Por eso me quedo en lowi de momento... pero si alguna otra omv lanza que se yo, 30 gb, a 25€... me voy... y Oceans va a ser que no, pq lo que leo en el subforo de ellos.... en fin...
 #136
Escrito   1  0  
Bueno opciones como bien dices más baratas de 20 GB tienes ya en otros sitios .

Creo haber entendido que estas por la cobertura no ? Que el foro corta frases y palabras jeje

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #137
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Bueno opciones como bien dices más baratas de 20 GB tienes ya en otros sitios .

Creo haber entendido que estas por la cobertura no ? Que el foro corta frases y palabras jeje


Correcto, apenas llevare 1 mes con lowi, pero con la cobertura de los rojos, la buena app, y el sac de momento me convencen...
 #138
Escrito   1  0  
Buenas,
A los que habéis pedido la baja, os han devuelto el saldo con el IVA? A mi esta vez no, pero un número que dí de baja hace un par de años sí me lo devolvieron con IVA.
 #139
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @_miwe_
Buenas,
A los que habéis pedido la baja, os han devuelto el saldo con el IVA? A mi esta vez no, pero un número que dí de baja hace un par de años sí me lo devolvieron con IVA.


Se hacen los remolones, hace unos años me costó lo mio que me devolvieran el importe con iva pero lo conseguí.

La semana que viene espero ir a por el saldo y ya veremos.

¿En que hyper no te han dado el importe del iva?

Saludos
 #140
Escrito   1  0  
Pues ya nos contarás, mobiler.

Hoy mismo estaba pensando en esto mismo, de a ver si no habrá que pedir hoja de reclamaciones (si me acabo acercando a un hiper) y, llegado el caso, ir a consumo cuando llegue el momento.

Estaba pensando en esto porque han enviado un SMS un tanto... ¿tonto? que me ha hecho pensar en si se pondrán tontos con el saldo.

Decía que si continuabas gastando (todavía no estoy portando), se minoraba el gasto..., lo cual es obvio. ¿O se me escapa algo?

Y recordaban el *134# (yo ni me acordaba que había tal número) para consultar saldo.

Y que el mensaje de sistema respondía con un saldo sin IVA...
Volver a Eroski móvil