Encantado Con Eroski Movil

14.814 37
 #1
Escrito   0  0  
Hola:
Como ya os he comentado, soy usuario de Eroski Movil desde el inicio y estoy encantado. Estoy tan encantado que aunque pierda la PN1 me he hecho un contrato con mi número y he portado otras dos líneas al mismo.
La verdad es que, salvo que te acogas a un paquete promocial (como mis 5 favoritos de movistar) y sin salirte de el, no tiene competencia en contrato.
Ya os ire contando, ya que estoy esperando que me cargen la primera factura.
 #2
Escrito   0  0  
Lástima que anulaste una PN1... ¿Y qué ventaja te ofrece el contrato como para compensar los 3c más por minuto en las llamadas que hagas?

MOVVIL la mejor app de ahorro: llamada nacional y a 901 a 2,7c/min SIN establecimiento y llamadas al extranjero a precios estupendos
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por inverewe
Lástima que anulaste una PN1... ¿Y qué ventaja te ofrece el contrato como para compensar los 3c más por minuto en las llamadas que hagas?

Sí, una lastima, pero lo cierto es que olvidarte de las recargas es muy cómodo. Yo me hubiera pasado a contrato, pero al ser algo más caras las tarifas pasé del tema...

Saludos emoticon guiño

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #4
Escrito   0  0  
Increible.
 #5
Escrito   0  0  
Hola:
En primer lugar, aunque los medios de recarga de Eroski son muy cómodos y bastante accesibles, en ocasiones no puedo acceder a ellos. En segúndo lugar, sobre todo uso SMS. En tercer lugar PN1 supongo que con el tiempo morirá de alguna manera, en tercer lugar el PN1 no era mi número principal y que el que he portado a contrato si.
 #6
Escrito   0  0  
Ufff¡¡¡ QUE SUSTO¡¡¡¡¡

POR DESCUIDO mio, un PT 1, casi se me EXPIRA, POR 3 DIAS ME QUEDO SIN TARJETA.


PUes lo dicho, yo tambien me he pasado una pt 1 a contrato, pues es un numero Gold, y apear de los 3 centimos, en contrato siempre estará más protegido, y tampoco es tanto la diferencia, sabiendo que el ESTABLECIMIENTO GRATIS EN CONTRATO, Y QUE PUEDE QUE ESTA PROMOCION SE ACABE, Y NO LA SAQUEN MÁS.


Mazda 3 2.0 sportive
Zoomm.... Zoomm....
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zurriola
En tercer lugar PN1 supongo que con el tiempo morirá de alguna manera

¿Cómo que morirá de alguna manera? emoticon triste

En ese mismo momento me largo de Eroski. A mi mi PN1 no me la toca nadie...

MOVVIL la mejor app de ahorro: llamada nacional y a 901 a 2,7c/min SIN establecimiento y llamadas al extranjero a precios estupendos
 #8
Escrito   0  0  
Yo sigo diciendo, que no entiendo el "miedo" de la gente a tener una prepago.
En Eroski, todas las sim estan registradas a un nombre, asi que yo no veo el riesgo en que me la quiten.

Creo que es bobada pasarme a una tarifa de 18 centimos, cuando tengo una de 15, y el argumento de que los sms son mas baratos, me parece absurdo, simplemente porque teniendo una tarifa "sin establecimiento", el uso de SMS, es tirar el dinero, porque me sale mas barato llamar, que mandar SMS. Llevo desde marzo usando una Eroski PN1, como número principal, y solo he mandado un SMS para comprobar que funcionaban, pues como he dicho, con 12 centimos se hablan 48 segundos, y en este tiempo se dice mucho mas que con 160 caracteres.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por superkoru
Yo sigo diciendo, que no entiendo el "miedo" de la gente a tener una prepago.
En Eroski, todas las sim estan registradas a un nombre, asi que yo no veo el riesgo en que me la quiten.

Creo que es bobada pasarme a una tarifa de 18 centimos, cuando tengo una de 15, y el argumento de que los sms son mas baratos, me parece absurdo, simplemente porque teniendo una tarifa "sin establecimiento", el uso de SMS, es tirar el dinero, porque me sale mas barato llamar, que mandar SMS. Llevo desde marzo usando una Eroski PN1, como número principal, y solo he mandado un SMS para comprobar que funcionaban, pues como he dicho, con 12 centimos se hablan 48 segundos, y en este tiempo se dice mucho mas que con 160 caracteres.


aunque estoy bastante bastante de acuerdo contigo, cierto es tambien que no siempre se puede hablar, o bien pq andas reunido, en clase, en un concierto... lo que sea, y los sms permiten seguir en contacto.
 #10
Escrito   0  0  
Yo compré este verano verano una PN1 a un forero de aquí y la verdad es que estoy encantado también emoticon sonrisa
Volver a Eroski móvil