Eroski traspasa su cartera de clientes a Vodafone

77.451 188
 #141
Escrito   1  0  
Ea, con nocturnidad y alevosía acabo de proceder a portar a Simyo.

La madrugada de un Sábado. Los ingredientes para un desastre :P

No me ha dado error al poner como operador donante Eroski Móvil, al contrario de lo que se ha mencionado anteriormente en el hilo, de momento, ya veremos. Pero digo yo que si se han cobrado ya el envío, no debería ya dar ese error...

Al mismo tiempo, en el área de usuario no me sale nada en la lista de asuntos pendientes, así que espero que no vaya nada mal emoticon sonrisa

Los correos sí me los han enviado, así que, esperemos que todo vaya bien.

Empezamos el viaje.

Ah, sí, ha habido un problema. Eroski no me mandaba el ICC llamando al *111#. Menos mal que fui previsor y lo consulté días antes y lo apunté, que si no, para rato.
 #142
Escrito   1  0  
En el Eroski de Vélez Málaga. Me lo dieron en el momento, la otra vez me tardó más de 2 semanas y porque fui a preguntar, en eso han mejorado. Cuéntanos si a ti te lo devuelven con IVA.

Saludos.
quote:
Originalmente escrito por @mobiler
Se hacen los remolones, hace unos años me costó lo mio que me devolvieran el importe con iva pero lo conseguí.

La semana que viene espero ir a por el saldo y ya veremos.

¿En que hyper no te han dado el importe del iva?

Saludos

 #143
Escrito   1  0  
Saldo devuelto por cuenta como dijeron pero sin IVA. Reclamado. Ya les había aclarado que esperaba la cantidad integra añadiendo el IVA, pero ellos han metido solo el neto a ver si cuela. No sé por qué tiene que ser tan cansino tratar con los operadores móviles. Y no sé como se arrriesgan a cabrear a clientes que probablemente lo sean también de la marca matriz.
 #144
Escrito   1  0  
¡Ay, qué leche!

Pues a poner reclamación :/

A ver qué me depara a mí, que ya tengo día para la portabilidad.
 #145
Escrito   2  0  
2 líneas mas que se van de Eroski contrato a Simyo contrato.
Al ser las lineas de contrato no piden el ICC.
Saludos
 #146
Escrito   2  0  
Muy bien que hacéis emoticon Aplauso

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #147
Escrito (Editado )  1  0  
Portabilidades solicitadas el día 7 y portadas el día 13.
Documentación enviada con anterioridad al email con el número de cuenta.
Estoy a la espera de la devolución de 100 euros de una tarjeta y 70 de otra.
En mi caso el tema del IVA es una cantidad importante. Veremos a ver.
Guardo pantallazos con el saldo y foto de los mensajes donde indica i.i. no incluidos.
La última vez que tuve que reclamar fue a MovilDia por una sim que me dieron de baja con 152 euros y tardé dos años en obtener una reclamación favorable de consumo.
Cuando cierre MovilDia, que lo hará, me tocará armarme de paciencia otra vez.
Con 43 tacos me pilla ya mayor para estos juegos. Iré comentando mi caso.
Un saludo.

+ scribble_es@amena.com
 #148
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mobiler
Se hacen los remolones, hace unos años me costó lo mio que me devolvieran el importe con iva pero lo conseguí.

La semana que viene espero ir a por el saldo y ya veremos.

¿En que hyper no te han dado el importe del iva?

Saludos


Buenas

He pasado hoy a por el saldo y me lo han dado SIN iva.

He hablado con varias personas, la primera la del stand de telefonía y las instrucciones que tenía es dar el saldo que indicaba la web, He preguntado como hacer una reclamación y he hablado con un superior y me ha dicho que "legalmente el iva de las recargas no se devuelve".

Como no soy el titular ya que es mi madre y como el importe es aprox. 2 euros y no suelo ir a este hiper, me ha tomado nota y me ha dicho que lo va a consultar de nuevo y me llamará. Si tengo que volver con mi madre otra vez, realmente no me compensa.


Saludos






 #149
Escrito   1  0  
Yo de momento no me voy a crear un problema que no tengo. Voy a esperar a la transferencia ya que en mi caso es vía email. Quizás sus órdenes sean otras. Si se da el caso daré la lata porque son 36 euros de iva.

+ scribble_es@amena.com
 #150
Escrito   1  0  
A mí me lo han devuelto al solicitarlo por mail SIN IVA. Aún no han respondido a la reclamación del IVA hecha por mail el mismo día del cobro. Veremos qué cuentan pero parece que es una decisión consciente de no devolverlo.
Volver a Eroski móvil