quote:
Originalmente escrito por @ice2k2
Hala, de contrato contigo voz con Eroski y para Simyo con sólo voz por 3,50 los 100 minutos y sin establecimiento.
Eroski traspasa su cartera de clientes a Vodafone
77.648 188
Escrito 1 0
No te olvides de poner padrino .
15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp
telegram @danisevilla.
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp
telegram @danisevilla.
Escrito (Editado ) 2 0
OK. O sea que la primera portabilidad que haces prevalece
Yo por si acaso ya la he lanzado.
Ojala los de robafone no se queden con ninguno y salgamos todos pitando de Eroski....
quote:
Originalmente escrito por @xtocastico
En realidad ningún problema porque el sistema de portabilidades es único para todas las compañías y si hay una solicitud de portabilidad lanzada se anulan automáticamente las solicitudes posteriores, mientras está siga vigente.
OK. O sea que la primera portabilidad que haces prevalece
Yo por si acaso ya la he lanzado.
Ojala los de robafone no se queden con ninguno y salgamos todos pitando de Eroski....
Escrito 1 0
Buenas
Comentar que hoy me han confirmado la baja de la línea de contrato y efectivamente ya no coge cobertura.
Sobre las prepago estuve ayer en un super de Eroski y me confirmaron lo que ya sabemos: hay que realizar la probabilidad y cuando estes en la otra compañía puedes pedir el saldo pero sólo en un Hipermercado Eroski, sólo valen los hipermercados porque en ellos había stand de telefonía.
Saludos
quote:
Originalmente escrito por @mobiler
Buenas
He solicitado la baja por e-mail para una línea de contrato, ya confirmaré cuanto tiempo tardan en hacerla efectiva. Se puede hacer también en un Hipermercado Eroski y esa era la forma que me recomendaba Eroski Movil cuando les he llamado para saber como pedir la baja de la línea.
¿Alguien ha pedido el saldo de prepago después de hacer la portabilidad a otra compañia? Esa será la segunda parte con mi madre.
Saludos
Buenas
Comentar que hoy me han confirmado la baja de la línea de contrato y efectivamente ya no coge cobertura.
Sobre las prepago estuve ayer en un super de Eroski y me confirmaron lo que ya sabemos: hay que realizar la probabilidad y cuando estes en la otra compañía puedes pedir el saldo pero sólo en un Hipermercado Eroski, sólo valen los hipermercados porque en ellos había stand de telefonía.
Saludos
Escrito 1 0
quote:
Originalmente escrito por @muchachada en muchos casos 10 días ,y eso sí no da fallo los enlaces
Cuánto tarda en llegar la sim de suop? Pedí la portabilidad el sábado pasado y en toda esta semana no he sabido nada...
15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp
telegram @danisevilla.
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp
telegram @danisevilla.
Escrito 2 0
Mi hermano pidio una y le llego en dos o tres días. Prepago. Con mensajería
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Mi hermano pidio una y le llego en dos o tres días. Prepago. Con mensajería
Escrito 1 0
A quién hayáis pedido la baja por e-mail, ¿a qué e-mail habéis enviado la solicitud y qué os han indicado que hay que mandar? Gracias.
Escrito 1 0
Hola
Baja a eroskimovil@bzero.es (tal como viene sin la e)
DNI por las dos caras del titular y carta firmada solicitando la baja
Saludos
quote:
Originalmente escrito por @mikelsanz
A quién hayáis pedido la baja por e-mail, ¿a qué e-mail habéis enviado la solicitud y qué os han indicado que hay que mandar? Gracias.
Hola
Baja a eroskimovil@bzero.es (tal como viene sin la e)
DNI por las dos caras del titular y carta firmada solicitando la baja
Saludos
Volver a Eroski móvil