República Móvil lanza un torpedo bajo la línea de flotación contra Pepephone

27.451 75
 #11
Escrito   2  0  
ei!!

sacado de la pagina de republica...

Llamadas ilimitadas: El cliente se compromete a realizar un uso adecuado del servicio, se presume un uso no razonable si se usa: por máquinas o por más de 5.000 minutos al mes o por más de 400 minutos en un día o a más de 150 destinos diferentes.
 #12
Escrito   1  0  
@kamandi compañeros sobrar porque ?

Es una opción más que es buena que se conozca . (En ningún momento se dice cuál es mejor ni peor )

Simplemente se asemeja mucho a la inimitable y se puede comparar las diferencias .

Vender ? Hombre no lo veo así pero respeto vuestra opinión por supuesto .

Sobre la cobertura que comentáis mucha gente huye no de Orange en si ,si no del baile de coberturas .

Cada uno sabe cuál le conviene más sea cual sea pero cuanta más información haya mejor (es mi punto de vista )

Espero que nadie se ofenda no es esa la intención .


quote:
Originalmente escrito por @Rickd
Me parece que este hilo aquí SOBRA.

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #13
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @kamandi
No se enteran. Los clientes de Pepephone quejándose por la priorización de la cobertura Orange sobre la de movistar
y nos ponen como la bomba una copia calcada de la inimitable pero cuya única cobertura es... ¡Orange! emoticon facepalm


Se hace lo que se puede compi, yo no veo una copia por que son el doble de megas y son 20GB no 19GB como Pepephone.

Eso sí, yo he estado en Pepephone y si has leído mi hilo verás que mis quejas no han sido precisamente por los "bailes"💃🏽 de cobertura, si no por otra cosa mucho mas grave que es la de faltar gravemente a la ley de protección de datos.
 #14
Escrito   1  0  
Ahora que comentas esto a alguien leí que le cortaron la línea en republica durante 24 horas por superar los 400 minutos en el mismo día .

No recuerdo si fue aquí en gsmpain o en donde

quote:
Originalmente escrito por @fcuevas
ei!!

sacado de la pagina de republica...

Llamadas ilimitadas: El cliente se compromete a realizar un uso adecuado del servicio, se presume un uso no razonable si se usa: por máquinas o por más de 5.000 minutos al mes o por más de 400 minutos en un día o a más de 150 destinos diferentes.


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #15
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @fcuevas
ei!!

sacado de la pagina de republica...

Llamadas ilimitadas: El cliente se compromete a realizar un uso adecuado del servicio, se presume un uso no razonable si se usa: por máquinas o por más de 5.000 minutos al mes o por más de 400 minutos en un día o a más de 150 destinos diferentes.


Gracias compi, ya lo sabía, está muy bien que avisen de estas condiciones para que luego no haya sustos.
 #16
Escrito   1  0  
Por eso digo que este post no es publicitario ,si no para que entre todos saquemos los pros y los contras de cada una

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #17
Escrito   2  0  
si hablamos del doble de gb.... siempre que contrates los minutos ilimitados... es que son originariamente 10 gb q pasan a 20? ¿o son en origen 20 que pasan a 40 gb?
 #18
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @fcuevas
si hablamos del doble de gb.... siempre que contrates los minutos ilimitados... es que son originariamente 10 gb q pasan a 20? ¿o son en origen 20 que pasan a 40 gb?

15Gb que pasan a 20Gb. Por lo que he podido apreciar.

Quitaron la de 15Gb y dejaron la de 10GB para que el doble sea 20Gb.

Si hubiesen dejado la de 15Gb serían 30Gbs pero no es el caso.

Saludos.
 #19
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Ahora que comentas esto a alguien leí que le cortaron la línea en republica durante 24 horas por superar los 400 minutos en el mismo día .

No recuerdo si fue aquí en gsmpain o en donde


Fuí yo con mi anterior usuario que dí de baja, pero fué por que no aparecía esa limitación por ningún lado y luego un compi me dijo donde aparecía, me pasé haciendo un consumo abusivo en multiconferencia varias horas xD, de hecho creo que ni aparecía en ese momento dicha limitación y después lo pusieron o no lo ví yo, no recuerdo muy bien.
 #20
Escrito (Editado )  1  0  
RM te permite gastar la totalidad de minutos y datos de tu tarifa en roaming UE, sin aplicar la regla de proporcionalidad que sí usa Pepephone y te impide gastar en estos casos más allá de 5 GB y pico de los 19 GB de la "Inimitable".

Sólo se controla que en cuatro meses consecutivos no hagas más consumo en roaming que nacional, de acuerdo con la Normativa UE.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Por otra parte... creo que nada sobra ni falta aquí. Es una opción más y nadie está haciendo propaganda de su referido, etc.

De todas maneras, quien se va de Pepephone hoy en día no lo hace de la cobertura Orange en concreto.

Sino del baile constante entre TRES redes y la pésima experiencia de cliente que ello acarrea.

Además, la prioritaria no es Orange sino Yoigo.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a Otros