República Móvil lanza un torpedo bajo la línea de flotación contra Pepephone

27.413 75
 #21
Escrito   3  0  
Seguimos para bingo... los que no son clientes de pepephone diciendo que los clientes se van por el baile de redes y los que sí son clientes de pepephone diciendo que se van porque pierden la cobertura de movistar emoticon facepalm
 #22
Escrito   1  0  
Es verdad que no soy cliente de Pepe pero si de Yoigo y es el mismo motivo .

Este es el motivo en otros sitios por el que digi / Tuenti y alguna otra con cobertura Movistar están teniendo muchos nuevos clientes (muchos provienen de Pepe y es lo que ellos comentan ... )y otros que se van de Yoigo y comentan este mismo tema (el baile de cobertura )

Aunque claro no es a todo el mundo .

No sé porque molesta comentar las virtudes y defectos en general .

Saludos y buenos días

quote:
Originalmente escrito por @kamandi
Seguimos para bingo... los que no son clientes de pepephone diciendo que los clientes se van por el baile de redes y los que sí son clientes de pepephone diciendo que se van porque pierden la cobertura de movistar emoticon facepalm

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #23
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
@kamandi compañeros sobrar porque ?

Es una opción más que es buena que se conozca . (En ningún momento se dice cuál es mejor ni peor )

Simplemente se asemeja mucho a la inimitable y se puede comparar las diferencias .

Vender ? Hombre no lo veo así pero respeto vuestra opinión por supuesto .

Sobre la cobertura que comentáis mucha gente huye no de Orange en si ,si no del baile de coberturas .

Cada uno sabe cuál le conviene más sea cual sea pero cuanta más información haya mejor (es mi punto de vista )

Espero que nadie se ofenda no es esa la intención .

Sobra, simplemente porque no es el sitio para postearlo, porque es el subforo de Pepephone.
En un foro serio el hilo ya habria sido movido a su sitio.
Por lo menos mantengamos nosotros el orden del foro y pongamos la seriedad y el orden.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #24
Escrito   2  0  
buena oferta
 #25
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Cosa que en PPP es imposible de contratar... ah! y 1 GB más de entrada emoticon Arriba

Muy bien!!!. A ver si esta vez consigues buenos resultados con esta nueva campaña. Mucha suerte

emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso

Al usuario de Pepephone que no le guste la nueva cobertura
y que lo que más valoraba la cobertura azul
seguro que está interesadísimo en tener cobertura 100% Orange.

¿ Soy el único al que el foro se le come trozos de frases ? (por eso he tenido que partir en varias líneas
 #26
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @missedcall
Muy bien!!!. A ver si esta vez consigues buenos resultados con esta nueva campaña. Mucha suerte

emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso

Al usuario de Pepephone que no le guste la nueva cobertura
y que lo que más valoraba la cobertura azul
seguro que está interesadísimo en tener cobertura 100% Orange.

¿ Soy el único al que el foro se le come trozos de frases ? (por eso he tenido que partir en varias líneas


A mí esta mañana también y he optado por borrar todo el post. No se me ha ocurrido lo de separar líneas. Gracias por el aviso de como remediarlo

Edito: gracias de nuevo, lo de separar párrafos funciona
 #27
Escrito (Editado )  1  0  
A mí igual lleva varios días así .
Creí que era yo hasta que os e leído a varios comentarlo .

También me ocurre algunas veces cuando alguien me cita que me llega 9 o 10 veces el mismo email avisándome emoticon Abajo


Por cierto una pregunta curiosidad que te lo e leído varías veces y no lo pillo .

A que te refieres con la campaña ?


quote:
Originalmente escrito por @missedcall
Muy bien!!!. A ver si esta vez consigues buenos resultados con esta nueva campaña. Mucha suerte

emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso

Al usuario de Pepephone que no le guste la nueva cobertura
y que lo que más valoraba la cobertura azul
seguro que está interesadísimo en tener cobertura 100% Orange.

¿ Soy el único al que el foro se le come trozos de frases ? (por eso he tenido que partir en varias líneas


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #28
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @kamandi
Seguimos para bingo... los que no son clientes de pepephone diciendo que los clientes se van por el baile de redes y los que sí son clientes de pepephone diciendo que se van porque pierden la cobertura de movistar emoticon facepalm

Jajaja lo mejor de todo es que muchos de ellos (o todos) aún no pueden hablar con propiedad sobre el baile de redes porque todavía siguen con la
cobertura Movistar y aún así hablando por hablar....
Yo por lo menos esperaré a tener un tiempo la nueva sim para decidir. Saludos.
 #29
Escrito   2  0  
Hombre yo hablo de mi esperiencia como cliente de Yoigo (que es lo mismo que están haciendo en Pepe )emoticon guiño

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #30
Escrito   1  0  
- A mí también llevo unos días que me corta/elimina frases y tengo que cortar líneas para que se vea todo el comentario.

- Comentar la tarifa de Rep Movil dentro de un hilo sobre la inimitable me parece correcto; abrir un hilo de una tarifa de Rep Movil en el foro de Pepephone, no.

- Es de coña que Rep Movil no tenga foro propio a estas alturas (lo mismo para Digi)

- Por supuesto que un cliente de Yoigo puyede hablar sobre los problemas de cobertura de Pepe, sólo cambia el color de la SIM.
Los que no son clientes de una u otra hablan de oídas y no ayudan nada a aclarar el tema...
Volver a Otros