Chat por 0,06€

1.056 20
 #1
Escrito   0  0  
Del 1 al 15 de octubre, todos los SMS y MMS para enviar fotos por privados del chat, costarán 0,06€
 #2
Escrito   0  0  
joder, querras decir para chatear en general no? por sms no se pueden enviar fotos....y los MMS tb? porque mandar fotos por 6 centimos...
puedes explicar algo mas de esta promo?
Gracias, un saludo.

-=SaMu=-


"La curiosidad que nace en tu mente destruye gigantes, es la semilla del poder de la informacion y el conocimiento"

MADRID
 #3
Escrito   0  0  
El chat tiene una opción para enviar por privado fotos x MMS. Este precio solo se aplica en las fechas indicadas, para este fin. Los SMS de texto para chat, también tienen ese precio en ese periodo
 #4
Escrito   0  0  
y como lo sabes??? en donde te has enterado? contesta gracias
 #5
Escrito   0  0  
se ha enterado en un sms que se ha mandado a la gente, lo que pasa es que igual no te ha llegado, cosa que suele pasar.

exacto, sms publicos y privados a 6 cent, y mms con foto texto y sonido a 6cent, lo que no se es si sirve para mms mayores de 30kb, pero supongo que no...

saludos

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #6
Escrito   0  0  
Efectivamente, me llegó un SMS, mejor dicho, un día me llegó uno y al siguiente me llegó el mismo, asi que por partida doble. No existe comunicado interno de MoviStar acerca de esa promoción, asi que no garantizo que sea verídica. Un saludom


Mikel
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Tenéis la oferta en:
http://www.movistar.com/novedades-p...x-novedades.htm

txuspe
 #8
Escrito   0  0  
Cierto, el otro dia no estaba. Pos hale, a aprovechar emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
Os habeis parado a pensar cuando chateais la cantidad de frases que decis? Imaginemos una conversacion normal de una tarde, muchas veces he visto los logs de mis conversaciones y ocupan 3-4 paginas por las dos caras, supongamos que en cada pagina hay 20 frases, 3 paginas x 2 caras = 6 x 20 frases = 180 * 0,06 cts = 10,8 € + iva. Total que la tonteria de la conversacion te ha costado unas 2.000 ptas de las de antes.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #10
Escrito   0  0  
Poco tiempo me parece a mí que dura esa oferta. A nada que te enteres ya casi acaba la promoción. En AMENA hasta septiembre el precio del chat por MMS era de 0,15€ así que la promoción de MoviStar es superada en creces por la de AMENA que últimamente está muy tacaña. En MoviStar por ver la gente que hay en el chat y las salas es GRATIS y AMENA te cobra toda esa información y encima todo funciona por privados y en MoviStar es por salas generales que si estás durante unos minutos que no envías ningún mensaje se te desactiva el chat.

Que os vaya bien el chateo y hasta pronto.

SALUDOS.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
Volver a Movistar